Amarre De Amor Con Hojas De Té Para Que Vuelva

Amarre De Amor Con Hojas De TéHoy deseo enseñarte un fuerte Amarre De Amor Con Hojas De Té para que regrese a tu lado. Este amarre de amor tiene influencias asiáticas y se cruzo y mezcló con la magia europea dando como resultado este efectivo amarre de amor con hojas de té. Este ritual de magia blanca dará mejor resultados con hojas de te frescas pero si no vives en Asia es un poco difícil de conseguirlas por lo que puedes usar cualquier variedad de té que este a tu alcance.

Para Este Amarre De Amor Con Hojas De Té Necesitaras:

  • Medio Pocillo De Té Seco.
  • Un Velón Blanco.
  • Aceite De Jacinto.
  • Una Bolsa De Tela Negra.
  • Una Foto De Tu Ex.

Para comenzar este amarre de amor con hojas de té consagra un círculo mágico en tu habitación o el lugar que consideres más personal de tu casa. Cuando termines siéntate dentro de él, enciende el velón blanco y tomando la foto de tu pareja visualiza tenerla frente a ti y ordénale mentalmente que regrese a tu lado.

Amarres De Amor Contacto

Ahora toma la bolsa de tela y agrega la foto de tu pareja, también agrega lentamente el medio pocillo de té y doce gotas de aceite de Jacinto, séllala y ponla frente al velón blanco y repite las siguientes palabras:

Venus diosa del amor, invoco tu presencia en este momento para que me asistas en este ritual de amor bríndame tu fuerza y sabiduría para que este humilde hechizo traiga de vuelta a (Nombre de tu pareja) para amarnos de nuevo y continuar nuestro camino juntos como siempre ha debido ser. Por el poder de tres. Que así sea.

Para finalizar este amarre de amor con hojas de té deja la bolsa frente al velón blanco hasta que este se acabe, esto puedo durar de dos a tres días, ya que no es recomendable dejar el velón encendido día y noche pues puede causar algún accidente. Cuando el velón se consuma toma la bolsa y guárdala bajo tu almohada, hasta que tu pareja regrese. Cando regrese la persona que amas, guarda la bolsa en un lugar seguro y donde nadie la moleste.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.