Amarre De Amor Con Limón Para Que Vuelva A Ti

Amarre De Amor Con Limón Para Que Vuelva A TiAmarres y Hechizos De Amor Para Que Regrese La Persona Que Amas hay muchos tipos, en nuestro sitio ya contamos con una cantidad considerable de estos rituales de amor y tal vez algunos se pregunten ¿por qué publicar tantos hechizos para el mismo fin? Y la respuesta es muy sencilla no todos los rituales funcionan de la misma manera para todos y se debe a nuestras energías y sentimientos, así que lo ideal es seguir tu instinto y realizar aquellos que más te llaman la atención. Hoy queremos compartir este Amarre De Amor Con Limón Para Que Vuelva A Ti y agregar otro más a nuestra lista.

Para realizar este amarre de amor con limón asegúrate de saber que tus sentimientos son reales y que estas dispuesta a pasar el resto de tu vida con esa persona ya que este es un amarre de amor eterno.

Para Este Amarre De Amor Con Limón Necesitaras:

  • Un Limón.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Tres Varitas De Incienso De Limón.
  • Tres Porta Inciensos.
  • Un Plato Pequeño Blanco.
  • Un Lápiz.
  • Siete Clavos De Olor.

Para iniciar este amarre de amor con limón, prepara un pequeño altar donde no vayas a causar un incendio, una vez preparado el altar ubica los porta inciensos formando un triángulo, pon las varitas de incienso y enciéndelas, ahora pon el plato en el centro.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Amarre De Amor Con Limón Para Que Regrese A TiToma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe tu nombre completo y el de tu ex debajo del tuyo, una vez hecho enrolla el papel como si fuera un cigarro. Toma el lápiz y atraviesa el limón por sus extremos, asegúrate de hacerlo lo más derecho posible, una vez hecho pasa el papel pergamino por el medio del limón.

Ahora toma los clavos de olor y distribúyelos por todo el limón, cuando termines ponlo en el plato que está en el medio de los inciensos, deja el limón allí mientras repites:

Como la semilla dentro de la fruta esta para hacerla crecer y multiplicar, también así estamos tu (Nombre) y (Tu nombre) para crecer y multiplicar en amor y fidelidad por siempre. Que así sea.

Para finalizar este amarre de amor con limón, toma el plato sin tocar el limón una vez se hayan terminado los inciensos y ponlo al sol durante tres días, pasado los tres días entiérralo en tu patio o una maceta.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.