Amarre De Amor Con Orina Para Que Vuelva Arrepentido

Amarre De Amor Con Orina Para Que Vuelva ArrepentidoEste Amarre De Amor Con Orina es un antiguo ritual de magia blanca para ayudarte a reconciliarte con tu ex, haciendo que reflexione y reviva esas situaciones donde te hizo daño y que sienta el mismo dolor que tu sentiste.

De esta forma queriendo enmendar esos errores volverá a tu lado pidiendo perdón por todo lo que te hizo y se comportara de forma completamente diferente para hacerte feliz.

También Podría Interesarte:


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Amarre De Amor Para Que Vuelva Tu Ex
Amarre De Amor Del Huevo Para Que Regrese Tu Ex
Amarre De Amor Con Pimienta Rosa Para Que Regrese

Para Este Amarre De Amor Con Orina Necesitaras:

  • Una Rosa Roja.
  • Una Rosa Blanca.
  • Perfume (El Que Más Le Gusta a Tu Ex).
  • Un Frasco Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Ex.

Este amarre de amor con orina es muy fácil, veamos como hacerlo!

Procedimiento Paso a Paso

Paso 1: Agarra la rosa roja y córtale el tallo y ponla en el frasco con los pétalos hacia arriba, ahora toma la foto y escribe por detrás tu nombre y el de tu ex y enciérralo en un corazón, una vez hecho coloca la foto sobra la rosa, trata que quede parada en el centro de la rosa.

Paso 2: Toma la rosa blanca y sácale todos los pétalos, cuando lo hagas échalos en el frasco alrededor de la foto y agrega también un poco de tu perfume sobre los pétalos.

Ahora solo falta agregar la orina, lo ideal es la primera orina de la mañana, así que puedes preparar todo en la noche y en la mañana agregar la orina, Cuando lo hagas repite nueve veces las siguientes palabras:

Mi amante me ha dejado mucho tiempo, yo deseo y necesito que vuelva a mi lado por favor, oh por favor, hoy en la noche y cada noche sus sueños están llenos de mí y revivirá todos los momentos que me hizo sufrir y sentirá lo que yo sentí. Regresa ahora a mi lado para empezar de nuevo y enmendar los errores que cometimos. Que así sea.

Paso 3: Después que termines de recitar el conjuro tápalo y guárdalo bajo tu cama por 6 días, durante este tiempo revísalo de vez en cuando si la orina se pone demasiado turbia que casi no se ve el resto del contenido del frasco tendrás empezar de nuevo.

Si la orina pasados los 6 días sigue bastante clara deberás enterrarlo, una vez regrese tu pareja, lo desentierras, abres el frasco y tiras todo el contenido. Este amarre de amor funciona en máximo 12 días.

 

Recuerda muy bien que a pesar que este hechizo con orina para el amor este diseñado para hacer efecto rápido debes estar completamente consciente que tú le das poder al ritual con tu fe y certeza que estás haciendo lo correcto, si al finalizarlo comienzas a pensar o cuestionarte si lo hiciste bien no pasara nada.

Tú Le Das Poder Al Ritual Con Tu Fe Y Certeza

Una buena manera de comenzar este amarre de amor con orina es antes realizarte una limpieza espiritual como lo enseñamos aquí, así estarás en más control de tus energías, apartaras cualquier mala vibra que pueda interferir en sus resultados o su ejecución.

Una vez realices la limpieza espiritual comienza con este amarre con confianza en ti.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

110 Responses

  1. Hola. quisiera realizar este hechizo; pero no puedo dejarlo bajo la cama; ya que ésta se encuentra a ras de suelo y no hay espacio para dejar algo bajo ella. Donde más podría guardarlo esos seis días? detras? en algún lugar donde no le llegue luz?

    • Alice si puedes correr tu cama para crear un espacio entre la cabecera y la pared puedes dejarlo allí, sin ningún problema

    • Hola Yesenia, desde luego que funciona, todos nuestros rituales han sido probados antes de publicarlos, pero si tu no crees que funcionen de nada te servirán, el ingrediente principal en la magia blanca es la fe y si dudas no tendrás ningún resultado.

  2. Mi pareja y yo nos dejamos hace un mes, pero lo quiero tener de regreso conmigo ya tengo todo el material pero no tengo fotos donde este el solo, en año nuevo nos tomamos fotos pero estamos el, mi hija y yo en esa foto y yo ya estoba embarazada… puedo usar una foto de esas?
    O lo tengo que poner solo a el?
    ¡Auxilio, necesito ayuda lo mas rapido posible por favor!

    • Hola Leidi, debes usar una foto donde solo este el, si no tienes forma de conseguir una de sus redes sociales puedes imprimir y recortarla para que este solo el.

  3. Hola tengo una inquietud , que puedo hacer von el orin de el? No hace poco me entere que me fue infiel pero yo se que el me ama y tambien se que la otra chica le esta haciendo algo para alejarlo de mi. Dirme que puedo hacer con el orin de el ??

    • Hola Sally, si existen hechizos que se pueden hacer con el orin de la pareja pero son muy complejos, por eso no los tenemos publicados

  4. Quisiera saber si le doy mi orina en ayunas a mi esposo a beber también sirve como amarre de amor? Por 8 días eso escuché y lo hice pues la verdad si noto el cambio

    • Hola Jois, darle de beber orina, menstruación o cualquier fluido tuyo esta asociado con la magia negra, así que ten mucho cuidado.

  5. Yo leí y le estoy dando mi orina en ayunas a mi esposo ya q no tengo la privacidad de hacerlo con el frasco lo estoy haciendo con fe ví q también da resultados es sierto pues se lo doy a beber por 8 días en las mañanas mi primer orina 3 góticas

    • Hola Jois, lamentablemente lo que estas haciendo es una practica de magia negra, todo lo que tenga que ver con darle fluidos corporales de beber a la otra persona acarrea grandes consecuencias negativas, puede que ahora veas mejorías, pero todo se pondrá peor en poco tiempo. Si aun lo estas haciendo te recomiendo y suplico dejes de hacerlo

  6. Hola Buenas Noches, reciba un cordial saludo!… mi pareja me abandonó se fue de la casa, he hecho varios hechizos y ninguno ha funcionado como el del zapato, el cigarrillo, la foto, entre otros. Volvió de nuevo, pero fue a buscar su ropa, nos besamos, reímos, lloramos, discutimos, muchísimos abrazos, pero al final se fue. Ando desesperado, me recomienda este hechizo?… o no sé que me sugiere?

    • Hola Jean, la elección de un ritual de magia blanca es algo muy intimo y personal, solo debes dejarte guiar por tu intuición y sabrás cual es el mejor ritual para tu situación.

    • Hola Doris, debes tener cuidado ya que este ritual no alejara a tu pareja si esta ya tiene algun sentimiento por la mujer con la que esta saliendo, si es solo atraccion puedes hacer este amarre de amor, pero si ya siente algo mas que atracción deberás hacer antes el hechizo de separación.

  7. Hola mi pareja me dejó de me hace muy raro por que estábamos muy felices de repente CAMBIO y se fue de la casa hace tres días no quiere saber nada de mi en peleas que tuvimos yo dije muchas cosas que lo hirieron y no me contesta ni el teléfono hice la prueba del aceite y si hay algo para separarnos pero no se para quien de los dos

    • Hola Alejandra, si les impusieron un trabajo lo mas prudente es que busques la ayuda de algún experto en magia blanca para que te ayude pues puede ser magia negra y te seria casi imposible si no cuentas con la preparación y conocimiento adecuado contrarrestar esos trabajos.

  8. ya pasaron mas de 6 dias y no enterre el frasco, lo tengo guardado :s
    tendra el mismo efecto, es necesario enterrarlo.? ….no tengo donde enterrarlo :p

    • Hola EBI, si realizaste un hechizo de separación, es indispensable que notes o te des cuenta que esta ya se dio y luego si hacer un amarre de amor, si la separación no se ha dado es completamente inútil hacer un hechizo para el amor

      • Hola, Hice el hechizo del ongelamiento con Limon y no funciono, en absoluto, pareciera que cada que hago algo del otro lado lo tumban, he hecho varios hechizos para separarlos y de momento se ve que va a funcionar y cuando retoman retoman con mas fuerza, a mi y a el su madre y una tia nos hicieron trabajos para separarnos no se cansaron hasta lograrlo, mismas que ahora estan haciendo que estos 2 se queden juntos… de la mama lo dudo, Ella no quiere a ninguna mujer para su hijo, pero la tia si, trabaja y tumba lo que hago.

  9. Hola, que debo hacer si la noche anterior prepare el frasco y hoy en la mañana mi orina estaba muy turbia? debo esperar a la mañana siguiente o durante este dia le puedo agregar la orina ?

    • Hola Vaness, es mejor que comiences de nuevo pues si la orina esta muy oscura es probable que no tengas los resultados que deseas

  10. Hola, quiero preguntar puedo aser este hechizo ami novio el se fue ase 3 meses i ya nose como aserle pa que regrese acaso este hechizo solo es para hombre i mujer

    • Hola Selena, por tu embarazo las energías están alteradas y mezcladas y no te resultara, lo que puedes hacer es solicitar ayuda de algún experto en magia blanca para que puedas tener resultados

  11. Hice el ritual y al día siguiente llamo, pero no para volver, segun, todo ese día estuvo en contacto, ya han pasado dos días y no a vuelto a llamar, que hago??

  12. Hola a los cuantos dias se ven los resultados y que pasa si viajo con el frasco ya que no estoy en mi casa y para no dejar el frasco en otra parte? Altera el resultado?

    • Hola Belen, lo ideal es que no muevas los elementos una vez finalizado el amarre, por lo que te recomiendo que lo hagas cuando estés en tu casa, pues el moverlo le restara potencia al hechizo

    • Hola Daniela, después de los 6 días debes enterrar el frasco y una vez regrese tu pareja lo desentierras, abres el frasco y tiras todo el contendido

    • Hola Maribel, en tu estado, no es recomendable hacer ningún ritual, pues por los cambios hormonales, energéticos, anímicos y mentales no obtendrás ningún resultado

  13. Hola yo enterre el frasco en una maceta pero quiero hacerlo de nuevo ya q por descuido lo vio mi mama q se hace con el frasco?? Se tira o q debo de hacer??

    • Hola Mary, debes tirarlo todo y comenzar de nuevo, pero antes realiza el ritual de limpieza, espera tres dias y realiza de nuevo el amarre de amor con orina

  14. Hola una pregunta k es turbia la orina.. A k se refiere con eso.. Tambien el frasco debe estar en vuelto en una bolsa negra y alsarlo donde no le de la luz

    • Hola Patricia, turbia es cuando veas que la orina se esta volviendo opaca y casi no se ve a través de ella, lo de la bolsa negra no se a que te refieres puesto que en el ritual no se menciona nada de eso.

  15. Hola realice el ritual de la orina y la foto hace 4 dias lo enterre en una matera pero he visto a mi ex esposo mas alejado y me entere que llevo otra mijer al apartameto donde viviamos
    Sera que el ritual funciona lo amo y no quisiera que mi hijo creciera sin su padre

    • Hola Yazmin, todos nuestros rituales son probados y funcionan, puede ser que que al momento de hacer el ritual tu equilibrio energético no estaba bien, recuerda que la fe es el ingrediente principal en la magia blanca y cuando llegan las dudas o la ansiedad este puede perder fuerza. Te recomiendo que esperes por lo menos 15 días y si no ves avances positivos desentierres el amuleto, hagas nuestro ritual de limpieza y luego de tres días repitas el amarre

  16. ola amigo mire el 19 de junio yo hice con orina y foto y azucar lo enterre con un bolsito negro y ya estamos 5 de julio ya an pasado 16 dias ahora como puedo hacer lo desentierro lo voto oh como hago amigo ?

  17. gracias amigo solo le reso a dios que me de la oportunidad de estar con esa persona y el ritual q me esta haciendo en brujo de magia blanca salga todo positivo si estoy desesperado x tener a esa mujer ami lado x eso yo mismo hice el de orina foto y azucar 🙁 ojala q dios quiera q nd se anule y salga todo bn estoy muy enamorado de esa persona :'( la amo con toda mi vida otro consejo deme xfavor disculpe q lo moleste mil graxias de mi parte

  18. buenas noche mire yo hice el amarre con orina con la primera orina del dia alas casi 9:30 fue mi primera orina del dia la enterre el domingo 19 de junio en la mañana en el pasillo de mi casa sin q la luz le de la tame selle bn y todo ya paso 7 dia el 26 son los 7 dias y ahora tengo q esperar los 8 dias mas ojala q me de resultado estoy triste extraño mucho a esa mujer llevo ami lado mas de 5 año y de la nd seme esta marchando :'( la extraño y no pierdo la esperansa nose si a esa ora q lo enterre esta bn y ala oraq lo hize estubo bn alguien q me diga si esta bn si oh no xfa ayudenme otra ves no es juego ni nd loq digo todo es verdad xfa ayudenme para tener mucho mas fe y estar un poco trankilo

    • Hola Ronald, nadie puede ayudarte a tener mas fe, mis palabras te darían esperanzas pero nunca fe, esta viene como resultado del saber, del saber que tienes todas las capacidades para hacer un ritual efectivo, del saber que lo que has pedido ya se te dio, del saber sin dar cabida a ninguna duda, las personas tienen la idea errónea de que la fe es creer, pero la fe es saber

  19. si funcionara igual tengo fe ojala q dios me permita estar otra ves mas con la mujer de mi vida ojala q me resulte la magia con la orina igual contrate aun señor para q me haga el amarre ojala q los dos resulte y venga a mi lado

    • Hola Ronald, tan solo en la manera como escribe se nota que hay una gran ansiedad por ver los resultados y esto no te ayudara, por el contrario podría anular el ritual, con respecto a la fe que dices tener si es fuerte por que hacer un trabajo y contratar otro? eso denota miedo y mucha inseguridad. Te deseo la mejor de los éxitos y que todo salga como deseas. Un abrazo

  20. Hola yo hice un amarre con orina y foto y azucar cuanto dias vere el resultado estoy decesperado x tener a esa persona ami lado y poder darle todo el amor q siento xfavor ayudenme cuando funciona un amarre con orina quiro saber que dia ya funcionara xfa respondame demen una señal

    • Hola Ronald, gracias por tu comentario. El tiempo en el que veras resultado depende directamente de tu fe y el equilibrio emocional, mental y energético, hay personas que han tenido resultados en tan solo 7 días como hay otros que les toma mas tiempo, un tiempo prudencial seria de 7 a 15 dias

    • Hola Ns, cada caso es diferente y depende de la fuerza de tu fe, equilibrio emocional, mental y energético, mientas mas calmada estés mas rápido veras los resultados

  21. sirve para enamorar de vuelta a una ex pareja que me volvió a hablar la orina o el amarre de la sangre? cual recomiendas? gracias

    • Hola Anonima, este ritual sirve perfectamente para tu propósito, respecto a cual te recomiendo, solo puedo decirte que elijas el que mas te guste, con el que mas te sientas identificada. Solo déjate llevar por ti intuicion

    • Hola Lei, gracias por tu comentario, puedes optar por comprar una pequeña muestra de un perfume que te agrade o un aceite esencial que te resulte agradable

    • Hola Anonimo, lamentablemente para este ritual si o si necesitaras la foto de tu pareja, pero no tiene que ser en papel fotográfico, ahora con toda esta nueva tecnología y las redes sociales es muy fácil conseguir la foto de alguien solo descargala e imprimela pero a color y realiza el hechizo. Un abrazo

    • Hola Angel, gracias por tu comentario, lo ideal es llenar el frasco con tu orina, pero si no logras llenarlo esta bien, pero por ningún motivo vallas a mezclar varias orinas, solo la primera de la mañana.

  22. Gracias por todo, ahora quiero saber si la foto se bota con todo lo demas o que hago con ella, no pasara nada si la boto a la basura o la rompo
    Gracias por responder siempre mis inquietudes

  23. Se me olvido preguntar algo: se hace cualquier dia de la semana? Lo otro cuando coloque la orina en la mañana debo repetir 9 veces la oracion completa o cada una de las palabras se repite 9 veces? Gracias

    • Hola Fabiola, este amarre de amor lo puedes realizar cualquier día de la semana, respecto al conjuro lo debes repetir 9 veces pero la oración completa.

    • Hola Fabiola, gracias por tu comentario. El frasco lo debes guardar por seis días, en este tiempo deberás ya a empezar a notar cambios en tu pareja, si no sucede nada revisa el frasco y si esta muy turbia la orina debes botar todo lavar bien el frasco y realizar el ritual nuevamente. Exitos

  24. tengo una pregunta. Si a mi pareja le gustaban varios de mis perfumes cual debo usar? Qiero que este hechizo me salga bien. Espero puedan responderme rapido. Gracias por los hechizos y felicitaciones por su pagina

    • Hola Daniela, gracias por tu comentario, si a tu pareja le gustaban varios de tus perfumes tómalos y deja que te guíe el instinto, usa el primero que desees tomar, no dudes y ten la certeza que este hechizo de amor te funcionara a la perfección. Exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.