Amarre De Amor Con Sal Para Que Tu Ex Retorne

Amarre De Amor Con SalHola, el día de hoy quiero compartir este excelente Amarre De Amor Con Sal Para Que Tu Ex Retorne a tu lado y puedan retomar el camino que llevaban con todos sus sueños, aspiraciones y anhelos que siempre proyectamos hacia el futuro cuando amamos a alguien y nos vemos compartiendo nuestras vidas juntos.

Para Este Amarre De Amor Con Sal Necesitaras:

  • Un Pocillo De Sal.
  • Seis Velas Rojas.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Aceite De Albahaca.
  • Una Cucharadita De Laurel Seco.
  • Una Cucharadita De Albahaca Seca.
  • Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
  • Un Plato Blanco.

Para comenzar con este amarre de amor con sal consagra tu círculo mágico, siéntate dentro de él, toma el plato y ponlo frente a ti, esparce en el la sal, preferiblemente sal gruesa, aunque si no la encuentras usa sal común.

Sobre la sal esparce la albahaca y el laurel seco, ahora ubica tres velas formando medio círculo alrededor del plato por la parte superior, enciéndelas, ahora con las velas encendidas comienza a mezclar la sal con las hierbas y mientras lo haces concéntrate en la intención de tu ritual de amor.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Cuando termines de mezclar toma el frasco y esparce un tercio de la sal en él, pon la foto con el rostro contra la sal del fondo, termina de agregar el resto de la sal y por ultimo esparce doce gotas del aceite de albahaca.

Ahora retira el plato, ponlo a un lado y en su lugar pon el frasco sin taparlo, toma las demás velas y termina de formar el círculo, enciéndelas y concentrándote en el altar y sus elementos repite el siguiente conjuro:

Por el poder de la tierra expresado en esta sal y por sus poderes protectores y sanadores, pido en este ritual de amor que (Nombre de tu ex) regrese a mi lado y que esta sal sane nuestros corazones y una vez unidos que nos proteja de todo ataque con intenciones de dividir, separar y dañar. Que así sea.

Para terminar con este amarre de amor con sal tapa el frasco, déjalo en medio de las velas hasta que se consuman, cuando se hayan apagado las velas guarda el frasco en un lugar seguro.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *