Amarre De Amor Del Huevo Para Que Regrese Tu Ex

Amarre De Amor Del HuevoEl huevo de gallina contiene una de las más grandes células que pueden verse a simple vista. La yema de huevo es un ovulo, una célula generadora de vida y el amor es la mayor fuerza que mueve la vida. Este Amarre De Amor Del Huevo Para Que Regrese Tu Ex es un ritual de amor eterno, así que ten cuidado de que la persona que deseas a tu lado es la persona correcta para ti.

Este amarre de amor del huevo funciona mucho más rápido si se realiza en el exterior y en la primera noche de luna creciente. Puedes consultar las fechas de luna creciente aquí.

Los Elementos Necesarios En Este Amarre De Amor Del Huevo Son:

  • Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
  • Un Huevo De Gallina Fresco.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Pocillo De Miel De Abeja.
  • Aceite De Espliego.
  • Una Rosa Roja.
  • Una Vela Roja.
  • Un Plato.

Para comenzar con este amarre de amor del huevo conjuro tu círculo mágico. Ahora enciende la vela y ponla frente a ti, cierra los ojos y medita un poco sobre la intención de este ritual.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Cuando consideres necesario toma la rosa y saca sus pétalos y echa la mitad en el frasco, también agrega la mitad de la miel. Toma el huevo, quiébralo y separa la yema de la clara y desecha esta última en el plato y agrega la yema al frasco.

Ahora agrega el resto de la miel y el resto de los pétalos, escribe en el papel pergamino tu nombre y el de tu ex, dóblalo en tres y agrega tanto aceite de espliego como gustes ya que este suaviza los conflictos y armoniza las relaciones. Sin tapar el frasco ponlo frente a la vela y repite:

La vida sin amor no tiene sentido por esta célula de vida y el poder de la luna creciente reclamo sinceramente el amor que me pertenece. El amor de (Nombre de tu pareja) que todo lo ilumina y da sentido. Que así sea.

Para finalizar este amarre de amor del huevo, deja el frasco destapado hasta que la vela se consuma, una vez se apague tapa el frasco y entiérralo, hasta que tu pareja regrese, una vez este de nuevo a tu lado desentierra el frasco y tira todo por el escusado.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *