Amarre De Amor Efectivo Y Rápido Con Canela

Amarre De Amor Efectivo Y RápidoHay situaciones en la vida que requieren soluciones rápidas o mejor dicho hay situaciones que queremos resolver lo más rápidamente posible, por desgracia no todo sale como queremos o lo planeamos. Este Amarre De Amor Efectivo Y Rápido Con Canela es para dar solución a la separación de forma urgente y traer de vuelta a tu lado a la persona que amas cuanto antes. Pero hay que tener en cuenta que este hechizo de amor requiere de un fuerte autocontrol ya que debes dejar a un lado, todo miedo, duda y ansiedad para que este ritual pueda funcionar.

Para Este Amarre De Amor Efectivo Y Rápido Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Ocho Astillas De Canela.
  • Aceite De Rosas.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Vela Roja.
  • Un Recipiente Donde Encender Fuego.

Para iniciar este amarre de amor efectivo y rápido prepara un lugar donde puedas encender fuego y crea tu circulo de protección y siéntate dentro con todos tu elementos a la mano. Ahora toma la vela, enciéndela con los cerillos de madera y ponla frente a ti.

Toma la foto de tu pareja y recuerda el último momento que la pasaron bien o que te dijo un te amo, debes recordar el último o uno de los últimos momento especiales para ti, donde sentiste que tu pareja te amaba con pasión y sinceramente.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Cuando tengas ese recuerdo fijo en tu mente, toma la foto, dale un beso y susúrrale los motivos por los cuales debe regresar rápidamente a tu lado. Cuando hayas terminado de darle el mensaje a tu pareja toma la foto y ponla boca abajo en el recipiente y agrega nueve gotas de aceite de rosas.

Ahora toma las astillas de canela y comienza a formar “X” sobre la foto, cuando termines toma la vela y riega cera sobre la canela y préndele fuego con un cerillo de madera, mientras todo se quema repite el siguiente conjuro:

Por el poder de los cuatro elementos pido a venus diosa del amor su divina asistencia en este amarre de amor. Desespero sin el amor y presencia de (Nombre de tu pareja). Se con todas las fuerzas de mi corazón que somos el uno para el otro, que nuestras almas están destinadas para estar siempre juntas y pido suplicantemente que regrese ahora mismo para estar juntos el resto de nuestras vidas. Por el poder de tres. Que así sea.

Para terminar con este amarre de amor efectivo y rápido deja que todo se queme, incluyendo la vela, luego toma todos los restos de cera y la ceniza y tíralos a una corriente de agua.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.