Amarre De Amor Eterno Con Manzana

Amarre De Amor Eterno Con ManzanaEste Amarre De Amor Eterno Con Manzana es ideal para parejas que conviven juntos y matrimonios que desean asegurar que su relación y su amor duren para siempre en una unión que no sufra por terceros o simplemente por la rutina que también es culpable de muchos rompimientos. Este amarre de amor eterno debe realizarse un día viernes el cual es el día de venus diosa del amor y el romance.

Para Este Amarre De Amor Eterno Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Una Rosa Roja.
  • Una Manzana Roja.
  • Una Vela Verde.
  • Una Vela Rosada.
  • Un Pebetero (Con Su Vela).
  • Aceite De Rosas.
  • Un Cuarzo Rosado.
  • Una Maceta.
  • Tierra Para Plantar.

Para realizar este amarre de amor eterno elige un momento y lugar donde nada te distraiga, siéntate cómodamente y medita en el amor perfecto y eterno que deseas, cuando hayas visualizado con detalle tu relación enciende el pebetero y agrega el aceite de rosas, enciende las velas verde y rosada, coloca la rosa delante de las velas y la manzana a su lado. Ahora sostén el cuarzo rosado en tu mano dominante y mirando fijamente las llamas de las velas repite:

Venus diosa del amor te invoco en tu víspera, para que me concedas mi deseo. Pido amor eterno y verdadero entre (Nombre de tu pareja) y Yo (Tu nombre) Por la llama de estas velas, la fragancia de la rosa y la dulzura de la manzana eleva nuestro amor y concédeme el favor que pido. Que así sea.

Ahora come la manzana y guarda las semillas y el cuarzo rosado en un lugar junto a una ventana donde reciba la energía de las estrellas y la luna. A la mañana siguiente tan pronto como despiertes planta las semillas de la manzana en la maceta y cuídalas para que germinen.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Para finalizar este amarre de amor eterno pon la rosa roja en un florero y cuando se marchite guarda los pétalos junto con el cuarzo rosado en un lugar especial. Cuida siempre de tu manzano ya que este es el reflejo de tu relación.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.