Amarre De Amor Para Que Te Ame Con Locura

Amarre De Amor Para Que Te Ame Con LocuraTodos los seres humanos somos un mundo completamente diferente a otro, y bajo este principio no todos expresamos el amor de la misma manera hay parejas donde el uno expresa más que el otro y esto a la larga termina deteriorando la relación pues al no haber reciprocidad la persona expresiva termina cansándose al no ver y sentir que recibe en igual medida. Este Amarre De Amor Para Que Te Ame Con Locura es para estos casos y que la persona fría sea más expresiva, cariñosa y así la relación pueda crecer y fortalecerse.

Para Este Amarre De Amor Para Que Te Ame Con Locura Necesitaras:

  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Aceite De Lirio.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Bandeja Metálica Que Soporte El Fuego.
  • Un Rotulador Rojo.
  • Cerillos De Madera.

Para comenzar este amarre de amor para que te ame con locura imprímela foto de tu pareja en tamaño carta, no te será nada difícil ya que ahora prácticamente todas las fotos son digitales, una vez con la foto impresa toma el rotulador rojo y escribe detrás de la foto todos los detalles que desees cambien en tu pareja.

Ahora toma las velas, úngelas con unas gotas de aceite de lirio, ponlas frente a ti y enciéndelas con los cerillos; siéntate y en voz alta lee todo lo que escribiste detrás de la foto y mientras lo haces imagínate a tu pareja con esos nuevos comportamientos y lo feliz que te hará sentir.

Amarres De Amor Contacto

Toma la foto y ponla en la bandeja y mientras derramos unas gotas sobre ella repite las siguientes palabras:

El amor entre tú y yo es verdadero, te amo y lo sabes, más yo no lo sé pues, no lo demuestras. A partir de ahora demostraras lo que sientes, me brindaras el amor que merezco y deseo recibir. El amor que no se demuestra muere lentamente y deseo que nuestro amor dure por siempre. Por el poder de tres que así sea.

Para finalizar este amarre de amor para que te ame con locura, toma la foto y enciéndela con ambas velas, si estas están muy separadas júntalas y enciende la foto y ponla de nuevo en la bandeja para que se consuma completamente y tira las cenizas al viento.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

6 Responses

  1. Consulta si tengo una foto normal no en papel, sirve?
    Lo otro cualquier amarre sea este u otro tiene que hacerse con alguna luna en especial o no importa eso
    Gracias

    • Hola Fabiola, gracias por tu comentario. Si tienes una foto normal, tomale una copia a color, ampliada a tamaño carta, con esto solucionaras el problema y podrás realizar el amarre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.