Amarre De Amor Para Que Vuelva De Rodillas

Amarre De Amor Para Que VuelvaDesde las primeras civilizaciones cuando se veneraban a los dioses y se les hacían ofrendas para pedir por buenas cosechas, éxito en la cacería y la guerra. La leche era uno de los alimentos favoritos para ofrendar. El día de hoy compartiré contigo un poderoso Amarre De Amor Para Que Vuelva De Rodillas la persona que te dejo, para que con una forma de actuar más sumisa puedan continuar con su relación y concretar los proyectos de vida como pareja.

Para el éxito de este Amarre de Amor para que vuelva es completamente necesario realizarlo en la primera noche de luna llena y realizarlo en el exterior.

Para Este Amarre De Amor Para Que Vuelva Necesitaras Lo Siguiente:

  • Una Taza De Leche.
  • Tres Velas Rojas.
  • Una Foto De Tu Ex Pareja.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Tazón Blanco.
  • Aceite De Jazmín.
  • Una Varita De Incienso De Sándalo.

Para comenzar con este amarre de amor para que vuelva, lo primero que harás es consagrar el espacio que elegiste con un círculo mágico, una vez consagrado enciende el incienso de sándalo y sosteniéndolo a modo de plegaria pedirás por el regreso de tu pareja.

Amarres De Amor Contacto

Ahora siéntate y toma las velas y forma un triángulo y dentro de él pondrás el tazón y con cuidado vierte la taza de leche dentro de él. Toma la foto y sosteniéndola contra tu pecho pensaras en los buenos momentos y los planes que te hiciste con esa persona para el futuro. Cuando hayas terminado de meditar toma la foto y comienza a romperla en pedacitos y tíralos dentro del tazón mientras repites:

Ahora te destrozo como lo hiciste conmigo con tu partida y dejo atrás el dolor y lo paso a ti (Nombre de tu pareja) para que lo sientas y sufras por la soledad y mi ausencia. Con esta ofrenda de leche pido y suplico que los dioses que te hagan volver a mí de rodillas, suplicando por mi amor. Que así sea.

Ahora para terminar con este amarre de amor para que vuelva de rodillas enciende las velas con los cerillos de madera, agrega treinta gotas de aceita de jazmín y deja la ofrenda toda la noche, en la mañana siguiente toma el tazón con leche y los trozos de la foto y tíralos a una corriente de agua, si no tienes una cerca tíralos al escusado.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

8 Responses

  1. Hola! debo dejar que las velas se consuman toda la noche? significa que debo estar despierta mientras dure la ofrenda?
    Gracias!!

    • Hola Alice, generalmente las velas comunes no duran mas de 2 horas, si usas velones ya es muy diferente pues estas al ser mas gruesas si te pueden durar toda la noche, pero una vela común, de las delgadas se consumen rápido

  2. Hola hay algún hechizo para hacer que mi ex novia vuelva loca por mi?? Algo fuerte por favor, es muy orgullosa y la extraño. O algún experto que me ayude??

    • Hola Flor, la esencia de jazmín no te servirá, debe ser aceite, este lo puedes encontrar en tiendas esotéricas o de aromaterapia

  3. Buenos días. Me es imposible encontrar Aceite de Jazmín, puede sustituirse por otra? La única que encuentro es de Rosa Mosqueta. Muchísimas gracias por su atención.

    • Hola Mary, puedes remplazarlo por aceite de rosas rojas, pero actuara un poco mas lento por lo que tendrás que tener paciencia para ver los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.