Amarre o Endulzamiento Para Mejorar Tu Relación

Amarre o Endulzamiento Para  Mejorar Tu RelaciónEn ocasiones, por mas amor que haya en una relación, esta tiende a volverse tensa y apagada como si ambas partes buscaran o esperaran un momento o situación para terminar la relación, si estás pasando por una situación similar este Amarre o Endulzamiento te ayudará a mejorar tu relación para que el amor y la pasión florezcan de nuevo.

Para Este Amarre o Endulzamiento Necesitaras:

  • Dos Velas Rojas.
  • Dos Velas Rosas.
  • Cuatro Velas Blancas.
  • Dos Rosas Rojas.
  • Dos Rosas Rosadas.
  • Dos Rosas Blancas.
  • Una Barra De Chocolate.

Para iniciar este amarre o endulzamiento conjura un círculo mágico y dentro de este pon las velas de la siguiente manera las dos velas rosas al frente y tu espalda, las dos velas rosadas a tu derecha e izquierda y las cuatro velas blancas en los puntos intermedios. Enciéndelas y repite las siguientes palabras:

Rojo de amor que en el crecerá, rosa de inocencia y romanticismo que habrá entre los dos y blanco para la pureza y la honestidad en esta reacción.

Ahora coloca las rosas en el centro del círculo y repite las siguientes palabras:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Rosas perfumadas siempre tan dulce, símbolo del amor y la atracción que el sentirá por mí, la próxima vez y cada vez que se encuentren nuestros ojos.

Toma la barra de chocolate y pásala por las llamas de las velas y gotea el chocolate sobre las rosas y repite el siguiente conjuro:

Dulce aroma, sabor y olor, endulza esta relación y no permitas que se agriete, rompa o divida. Lo único que deseo es amar y recibirlo, como lo hicimos en el pasado y como ha de haber sido. Que ahora sea.

Para terminar este amarre o endulzamiento deja que las velas se consuman y prepara un jarrón con agua para las rosas y pon en el agua los residuos de la cera, déjalo como arreglo floral hasta que se marchiten las rosas.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *