Amarre Para Que Regrese Tu Ex Novia

Amarre Para Que Regrese Tu Ex NoviaDespués de unos días de descanso, hoy vamos un hechizo para que vuelva tu pareja. Este ritual es solo para ser realizado por los hombres, este Amarre Para Que Regrese Tu Ex Novia es muy simple y fácil de realizar, pero sus resultados son muy rápidos. Es importante aclarar que este hechizo de magia blanca deber realizarse siempre y cuando no haya pasado más de tres meses de la separación. Si ha pasado más de este tiempo te sugiero que elijas otro de nuestros Hechizos De Amor.

También Podría Interesarte:

Amarre Casero Para Que Regrese Tu Ex
Amarre De Amor Con Limón Para Que Vuelva A Ti
Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva Contigo

Los Materiales Que Necesitaras En Este Amarre Para Que Regrese Son:

  • Una Foto Impresa De Tu Ex.
  • Tres Velas Rojas.
  • Un Paño Negro.
  • Un Incienso De Sándalo.
  • Un Rotulador Rojo.

Para comenzar este amarre para que regrese tu ex novia, imprime una foto de tu ex en tamaño carta u oficio, necesitas que sea grande y no debe darte mucha dificultad que la puedas descargar de Facebook o alguna otra red social como Instagram donde tanto se comparten fotos.

Amarres De Amor Contacto

Una vez impresa la foto toma las velas y forma un triángulo con ellas, toma la foto y con el rotulador dibuja tres corazones en la frente, uno en medio y los otras dos en los extremos e la frente, dibuja uno en cada ojo y por ultimo uno en la boca, estos corazones deben de formar un triángulo lo más perfecto que sea posible.

Pon la foto en medio de las velas, toma la varita de incienso de sándalo, enciéndelo con la vela de la cima del triángulo y cuando este bien prendido realiza nueve círculos sobre las velas y la foto, cuando haya terminado pon el incienso al lado de la vela cima. Ahora cierra los ojos y viendo a tu ex novia regresar contigo repite:

Yo soy amor y tu (Nombre de tu ex) me amas con todas tus fuerzas, en tu mente solo existo yo y tu gran amor por mí. Tus ojos me ven en cada lugar, sea donde sea que mires solo me ves a mí. Tu boca solo pronuncia mi nombre y profesa el gran amor que sientes por mí. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro y para terminar este amarre para que regrese tu ex novia, toma la foto y dóblala nueve veces siempre haciéndolo por la mitad, hasta completar los nueve pliegues, ahora envuélvela en el paño negro y ponlo bajo tu almohada. Deja que las velas y el incienso se consuman y bótalos cuando se apaguen.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

16 Responses

  1. Hola oye de verdad quiero recuperar a mi novia, no quiero perderla y queria preguntar si hay algun hechizo más fuerte he leido de varios pero no se cual utlilizar!

    • Hola Javy, todos nuestros rituales son probados y funcionan, solo debes dejarte guiar por tu intuición y elegir el que mas te llame la atencion

  2. Unas preguntas
    1.- el Incienso De Sándalo son esos que venden como ambientadores no?
    es necesario que tenga un aroma especifico???
    2.- aqui en casa estoy en una remodelacion de todo y probablemente me cambien de cama en unos dias
    eso afectaria???
    3.- Cuanto tiempo tiene que estar la foto envuelta debajo de la almohada?
    4.- tiene que ser un paño o puede ser una bolsita de tela negra

    • Hola Charlie, gracias por tu comentario, el Sándalo es un arbol muy aromático y tiene su aroma especifico, si lo buscas en una tienda esotérica lo encontraras pues es muy común, respecto al cambio de cama es mejor hacerlo cuando ya estés con la cama nueva, la foto debe estar debajo de la almohada hasta que tu pareja regrese. El paño es una tela especifica y debe ser esa.

    • Hola Diego, si vas a hacer el ritual “para ver si tienes algún resultado” no lo hagas por que no pasara nada, la base de la magia es la fe y la certeza absoluta sin ninguna duda que lo pedido es escuchado y ya se ha dado, así que si lo quieres probar no pierdas tiempo por que no tendrás ningún resultado

  3. Hola disculpame pero la foto cuanto la tengo bajo la almohada y se puede hacer devuelta el ritual con la misma foto xq capas q hize algo mal en el ritual!!

    • Hola Diego, manten la foto bajo tu almohada hasta que tu ex regrese, si debes repetir el ritual debes hacerlo con otra foto

    • Hola Diego cambia tu forma de pensar para que alteres tu energía y esta pueda obrar por medio del ritual que vas a hacer, Loa hechizos de amor no son cosa de suerte son milagros obrados por la FE. recuerda estas palabras llenate fe y veras como vuelve contigo. Un abrazo

    • Hola Diego, si no te da para doblar la foto 9 veces déjalo mínimo en 6 veces, necesitamos que sea un múltiplo de 3. Un abrazo y exitos con este ritual

    • Hola Diego, gracias por tu comentario, un rotulador es una especie de bolígrafo grande o como le llaman en otros pises un marcador, si no entiendes estos terminos te invito a que busques en Google con la palabras palabras imágenes de rotuladores y con una imagen te sera mucho mas fácil saber que es un rotulador. Este ritual se hace solo una vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.