Amarre Para Que Regrese Tu Esposo

Amarre Para Que Regrese Tu EsposoEl día de hoy vamos a compartir un poderoso Amarre Para Que Regrese Tu Esposo o esposa tan solo cambia las palabras según sea tu caso. Definitivamente el tiempo hace estragos en las relaciones, con el paso del tiempo llega la monotonía y damos por sentado y por segura nuestra relación, pero nada más erróneo que eso, el amor se construye día a día con pequeños detalles, ni hablar del sexo y el juego de la seducción que tanto hace falta en las relaciones largas.

Con el paso del tiempo las mujeres nos vemos tentadas a buscar un hombre que nos llene de detalles y nos haga sentir importantes y los hombres por su parte desean buscar nuevas experiencias sexuales que los hagan sentir deseados y esto es una receta para el fin de un matrimonio.

También Podría Interesarte:

Amarre Para Un Matrimonio Eterno
Hechizo Con Canela Para Proteger Tu Relación
Amarre De Amor Eterno Con Manzana


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Para Este Amarre Para Que Regrese Tu Esposo Necesitaras:

  • Las Argollas De Matrimonio.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Un Trozo De Cinta Rosada.
  • Un Trozo De Cinta Blanca.
  • Aceite De Canela.
  • Siete Pétalos De Rosa.
  • Una Bolsa De Tela Blanca.

Para comenzar con este amarre para que regrese tu esposo toma la argolla de tu esposo y átala con la cinta rosada, toma la tuya y átala con la cinta blanca y ponlas frente a ti, toma las tres velas rosadas y forma un triángulo alrededor de las argollas, ahora deja caer los pétalos sobre las argollas.

Siéntate en frente y con la espalda recta y respirando lenta y profundamente vas a recordar el día de la boda y lo felices que fueron esos momentos, sumérgete en esos recuerdos y llénate de la felicidad de ese día, tomate mínimo unos 10 minutos en este paso.

Cuando termines enciende las velas y toma las argollas, júntalas y empareja los restos de las cintas y realiza siete nudos comenzando lo más cerca posible de las argollas y finalizando en el extremo opuesto, mientras haces los nudos repite el siguiente conjuro de amor:

Por amor nos unimos y estas argollas son testigos de nuestro amor, nuestra alianza y nuestro juramento. Jure estar contigo hasta el final de mis días y cumpliré con ello porque te amo y sé que me amas y por ese amor y tu juramento te pido que vuelvas para volver a comenzar de nuevo y hacerlo mejor. Que estas argollas sean de nuevo testigos de esta promesa. Que así sea.

Para completar este amarre para que regrese tu esposo toma los pétalos y ponlos dentro de la bolsa de tela blanca, junto con las argollas, agrega siete gotas de aceite de canela ciérrala y ponla de nuevo dentro del triángulo, hasta que se consuman las velas, luego lleva la bolsa y déjala bajo tu almohada por siete días. Luego de esto saca las argollas usa la tuya y guarda la de tu esposo, lo demás lo puedes tirar.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.