Amarre Wicca Para Que Vuelva Tu Ex

Amarre Wicca Para Que Vuelva Tu ExLos rituales Wicca es una de las magias más antiguas que solo hasta hace unos pocos años está tomando fuerza nuevamente, es una magia donde invocamos las fuerzas naturales que nos rodean para hacer realidad nuestros deseos, siempre y cuando estos no vayan en contra del curso natural de la vida. Este Amarre Wicca para que vuelva tu ex es bastante efectivo, pero es en última instancia la gran sabiduría universal quien determina si se puede o no realizar el deseo pedido.

Los Elementos Necesarios Para Este Amarre Wicca Son:

  • Una Vela Roja De Cera De Abejas.
  • Siete Espinas De Una Rosa Roja.
  • Cerillos De Madera.
  • Aceite De Oliva.

Para iniciar este amarre Wicca lo primero que debemos hacer es preparar nuestro círculo mágico como ya lo enseñamos, una vez preparado el espacio toma la vela con ambas manos y visualiza como tu ex pareja viene caminando hacia ti, viene sonriendo felizmente a darte un gran abrazo y pedirte perdón por sus errores, cuan do tengas esa escena clara y vivida en tu mente y te llene de alegría pídele a esa energía que se concentre en la vela.

Una vez la vela está cargada, escribe el nombre completo de tu pareja en la vela y toma las espinas de rosa y clávalas a lo largo del nombre.

Amarres De Amor Contacto

Unge la vela con el aceite de oliva, mantén siempre presente la escena con la que iniciamos, coloca la vela frente a ti y enciéndela, siempre visualizando tu deseo. Centra toda tu energía en el resultado mientras observas la vela arder durante unos minutos y repite las siguientes palabras tres veces:

Poderes del universo, sabiduría universal trae a (Nombre completo) de vuelta a mí. Esta es mi voluntad. Que así sea.

Deja que la vela se consuma en su totalidad. Recuerda que este Amarre Wicca para recuperar tu pareja es magia blanca y no interferirá o anulara el libre albedrio de tu pareja, no importa lo mucho que la extrañes.

[sociallocker id=150]Esta es la Segunda Parte del Enlace de Descarga (70Neu6)  Cópiala y Únela con la Otra, Pégala en Tu Navegador y Descarga el Libro Completamente Gratis.[/sociallocker]

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.