Como Amarrar A Un Hombre Con Foto Y Miel

Como Amarrar A Un Hombre Con Foto¿Andabas buscando Como Amarrar A Un Hombre? Hoy vamos a enseñar a todas las mujeres que nos siguen Como Amarrar A Un Hombre Con Foto Y Miel. Este es un hechizo de amor bastante simple pero muy poderoso y efectivo para amarrar al hombre que aman. Este ritual lo puedes usar para amarrar a tu actual pareja para que te sea fiel, te ame con locura y nunca te deje o usarlo para hacerle regresar contigo si ya se marchó.

Para Este Ritual De Como Amarrar A Un Hombre Con Foto Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Medio Pocillo De Miel.
  • Un Pedazo De Cartón.
  • Tijeras y Pegante.
  • Un Trozo De Cinta Roja.
  • Una Bolsa Plástica Transparente.
  • Una Bolsa De Tela Negra.
  • Tres Ramitas De Tomillo.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Si te andabas preguntando como amarrar a un hombre toma nota y comencemos. Para iniciar toma todos los elementos, ponlos a tus pies y crea tu círculo mágico, ahora siéntate cómodamente y visualiza a tu pareja tan enamorado, ligado y amarrado a ti como deseas.

Ahora toma el cartón y con las tijeras recorta una figura de un hombre, nada complicado, cuando hayas terminado pega la foto en su cabeza y con el bolígrafo rojo escribe del cuello hacia abajo su nombre completo y su fecha de nacimiento.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Cuando la foto este bien pegada toma la cinta y comienza a realizar nudos en la figura, uno en el cuello del muñeco, los hombros, las muñecas, el pecho, estomago, uno en cada pierna delimitando la ingle, los muslos, rodillas y tobillos. Mientras los haces repite una y otra vez:

Por el poder de mi corazón ardiente y el gran amor que siento por ti, te ato (Nombre de tu pareja) para que seas solo mío en este plano físico y más allá de este mundo para siempre.

Ahora que ya sabes como como amarrar a un hombre y para finalizar con el ritual. Toma el muñeco y ponlo dentro de la bolsa plástica, agrega el medio pocillo de miel y las tres ramitas de tomillo, sella bien la bolsa plástica para que no se riegue la miel, ponla dentro de la bolsa de tela negra y guárdala en un rincón de tu armario donde nadie lo mueva.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *