Como Crear Un Círculo Mágico

Como Crear Un Círculo MágicoEn el post anterior hablamos y explicamos lo que es y para qué sirve un círculo mágico. Ahora te voy a guiar paso a paso para que aprendas como crear un círculo mágico de manera efectiva y segura. Recuerda que este espacio magnifica tus energías y te protege de las fuerzas externas, pero también lo puedes usar para meditar y entrar en contacto con tu yo interior.

Para empezar con tu círculo mágico, limpia el espacio en el cual lo vas a realizar, si es en el interior, barre o aspira la superficie, si es el en exterior limpia las hojas secas, ramas piedras y todo lo que no hace parte de esa área. Una vez limpia purifícala con incienso o salvia.

Como ya lo habíamos mencionado existen dos maneras de realizar un círculo mágico: de forma mental y marcando nuestro circulo con algún elemento. Vamos a comenzar con la forma física.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Una vez tengamos el espacio limpio prepara tus elementos con los cuales vas a marcar tu círculo. Velas, una tiza o varitas de incienso, fósforos o cerillos, preferiblemente de madera para encender las velas o los inciensos, dependiendo de lo que hayas elegido.

Ahora con los elementos listos y el sitio preparado, debemos purificarnos nosotros mismos, podemos tomar un baño, meditar un poco o utilizar un sahumerio, incienso o salvia blanca para eliminar cualquier energía negativa que pudiéramos tener.

Trazando el Círculo mágico Físicamente

Lo primero es ubicarnos de frente al punto cardinal este, ahora respira profundamente y vas a comenzar a trazar tu circulo en sentido apuesto a las agujas del reloj mientras empiezas a marcar tu circulo con el elemento que escogiste repite las siguientes palabras:

Yo te conjuro, círculo mágico, circulo de poder, para que seas mi límite entre el mundo visible y el mundo invisible. Y que los cuatro elementos Tierra, fuego, aire y agua brinden su fuerza y su poder. Te conjuro para que seas guardián y protector del poder que levantaré dentro y hasta que decida liberarlo. Por eso, te bendigo y te consagro.

Una vez termines de trazar tú círculo párate en el centro del mismo y repite:

Este es un tiempo que no es tiempo y un sitio que no es sitio. Estoy en el umbral de dos mundos, ante el velo de los misterios. Que los dioses ancestrales me protejan y me guíen a través de esta travesía mágica. Que así sea.

Trazando el Círculo mágico Mentalmente

De igual manera que el trazado físico, párate mirando al este y respira pausada y profundamente, cuando te sientas que tu cuerpo se hace cada vez más liviano visualiza una cálida y brillante luz azul que se forma en la parte traerá de tu cerebro y lo recorre hasta tu frente donde aumenta de tamaño y baja hasta tu corazón donde crece más, ahora sube hasta tu hombro y comienza a bajar lentamente por tu brazo y cobrando cada vez más fuerza y se concentra toda esa energía en la punta de tu dedo índice, ahora con toda la energía en tu dedo comienza a trazar tu circulo repitiendo las mismas palabras que usamos en la forma física.

Una vez concluyas tu ritual debemos abrir de nuevo el circulo y para esto nos ubicamos de nuevo en el este pero esta vez nos movemos en sentido de las agujas del reloj, si trazamos el circulo físico vamos a empezar a recoger los materiales, si fue mentalmente vas a visualizar como corres esa barrera de energía y repites las siguientes palabras:

El círculo está abierto más nunca roto. Que así sea.

Recuerda, si realizas tu círculo mágico de forma mental, mantenlo siempre presente para que no vayas a romperlo ya que no es recomendable. Si te ha gustado mi post califícalo o déjame tu comentario.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *