Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Que Funcione

Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Que FuncioneCómo Hacer Un Hechizo De Amor Que Funcione? Esta es una pregunta muy común, constantemente nos escriben contándonos que no han tenido ningún resultado al realizar u hechizo de amor, así que hoy vamos a darte las recomendaciones necesarias para no falles al lanzar un ritual de magia blanca.

Si No Sabes Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Lee Detenidamente.

1El poder de la Fe es completamente indispensable para que funcione un ritual. La fe siempre se suele asociar a la religión, pero la fe va mucho más allá y te abarca a ti como individuo, sí lanzas un hechizo y dudas de ti mismo no vas a obtener ningún resultado. Debes saber sin lugar a dudas que eres completamente merecedor de lo que pides y que una vez pedido ya se te ha concedido y está en marcha a materializarse.

Amarres De Amor Contacto

2Equilibrio mental y emocional, si tu realizas un ritual en medio de la desesperación, la angustia y el dolor no pasara absolutamente nada y este paso está completamente relacionado con la fe, porque si sabes que lo que pediste ya se te dio no hay razón para seguir sufriendo, la fe absoluta te da el poder para sanarte del dolor y encontrar el equilibrio óptimo para realizar el hechizo. También puedes ayudarte de meditación y técnicas de relajación para encontrar la paz mental necesaria.

3Eliminar la ansiedad es de vital importancia para ver resultados rápidos, la ansiedad te lleva a un estado de dudas si después de realizar el ritual constantemente te estas repitiendo “Hoy veré los resultados” pero al final del día cuando nada pase empezaras a preguntarte si hiciste el ritual de manera correcta, esto debilitara tu fe y por ende nada pasara.

4La elección del ritual adecuado. Lamentablemente somos seres en exceso racionales y queremos anteponer nuestra lógica a todo y en todo, en este proceso racional aniquilamos nuestra parte sensorial y la intuición, así que cuando vayas a elegir un hechizo no lo elijas con la razón, déjate guiar por tu intuición, ese hechizo que a pesar de su nombre o materiales te llama la atención es el indicado, no lo dudes y procede a realizarlo.

5Aprende a seguir instrucciones. Todos los rituales de magia blanca, hechizos y amarres de amor publicados en nuestro sitio han sido probados y funcionan, así que solo sigue las indicaciones, lee el ritual un par de veces para que todo te quede claro y si aún tienes dudas puedes dejar tus inquietudes en los comentarios o escribirnos desde la página de contacto y te aclararemos las dudas que tengas.

No quiero terminar estas recomendaciones de cómo hacer un hechizo de amor que funcione sin, compartir los 10 hechizos de amor con los cuales nuestros lectores han tenido más éxito, tal vez tu intuición te lleve a elegir uno de estos rituales.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

2 Responses

  1. Hola, he probado algunos de estos hechizos y la verdad todos me han funcionado, el siempre vuelve.
    Apesar de qué tengo mucha y fe y confianza el solo vuelve por un tiempo y luego se va, dice que me quiere y luego no. E inclusive dice que realmente el desea estar con otra persona… No se que mas pueda hacer para que el simplemente se decida. Debo seguir o le doy un punto final? Necesito un consejo por favor. Gracias

    • Hola Loreto, darte un consejo de esta magnitud es algo complicado, ya que solo tu sabes el tipo de persona que es tu pareja y sabrás valorar de forma imparcial la manera como te trato en el tiempo de relación, así que tu mejor que nadie sabe si vale la pena seguir luchando por recuperar ese amor o darle un punto final. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.