Consecuencias Por Hacer Amarres De Amor

Consecuencias Por Hacer Amarres De AmorLa magia ha sido usada desde los mismos orígenes de la humanidad y siempre ha tenido su lado misterioso y oculto que las personas temen, si bien es cierto que ha varios tipos de brujas y hechiceros que emplean sus conocimientos y dones en pos de la maldad y hacen cosas realmente horribles, también hay personas que se dedican a ayudar a los demás, pero surge una pregunta muy concreta y es si hay Consecuencias Por Hacer Amarres De Amor y la repuesta es un rotundo ¡NO! Y te voy a explicar el por qué no tiene consecuencia negativas.

También Podría Interesarte:

Conjuro De Amor Con Velas Para Que Regrese
Hechizo Wicca De Magia Blanca Para Que Regrese
Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva Contigo

Como ya sabes básicamente hay dos tipos de rituales de magia Blanca y Magia Negra. La magia blanca básicamente se emplea las energías naturales del universo y en la magia negra se invocan y emplean energías negativas y oscuras que tarde o temprano pasan su cuenta de cobro. Todos los rituales publicados en este sitio son de magia blanca y lo puedes notar en las oraciones y conjuros que se repiten o emplean en cada ritual. Estas son palabras claras que todos comprenden y no hay nada oculto.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Por Qué No Hay Consecuencias Por Hacer Amarres De Amor.

Como aclare anteriormente los amarres de amor aquí publicados son en su totalidad magia blanca y en ellos empleamos oraciones pidiendo que la persona que amamos regrese, que los sentimientos que una vez fueron muy fuertes y por cualquier motivo se fueron apagando vuelvan a encenderse y puedas tener una oportunidad más para tener a la persona amada y por supuesto la idea es no volver a cometer los mismos errores que llevaron a la separación.

En estos rituales invocamos las energías de la luna, la tierra, plantas, frutas, flores entre otras para que nos asistan en nuestros rituales y nos ayuden a obtener lo que pedimos, pero sin forzar o doblegar la voluntad de los demás, así que puedes realizar cualquiera de nuestros rituales con la tranquilidad que no habrá consecuencias por hacer amarres de amor o cualquier otro ritual aquí compartido.

Espero con esta explicación te haya quedado claro que no estás actuando de manera incorrecta, deshonesta y así puedas perder el miedo y tengas la paz mental porque ni ahora ni en el futuro tendrás o atraerás malos karmas o consecuencias por hacer amarres de amor. Si tienes dudas o sugerencias esperamos tus comentarios.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

4 Responses

  1. Le explico mi ex pareja me dejó del todo el 26 de julio me dijo que solo sentía cariño por mi,y yo lo amo mucho, lo necesito..con lo que me dijo quiere decir que aunque le haga amarre de magia blanca para regresar si el no quiere no regresaría?

    • Hola Anonima, los hechizos y amarres de amor actúan sobre el corazón de las personas, no sobre su mente o su voluntad, si en el corazón de tu ex pareja queda aunque sea una pequeña pizca de amor es sobre este que actuara el hechizo haciéndolo mucho mas grande para que regrese

  2. Una pregunta si el esta muy decidido de no estar conmigo porque teniamos problemas y supuestamente porque ya no siente amor por mi (mi ex pareja) al hacer un amarre se amor no va en contra de su voluntad? Necesito porfavor me orienten un poco..

    • Hola Anonima, esto es relativo, ya que somos muy dados a seguir lo que la gente nos dice por miedo a ser rechazados, entonces esta decisión es por el o por influencias de terceros, para practicar magia blanca se debe ser muy honesto y realista ante las situaciones y tener la capacidad de discernir cuando se atenta contra la voluntad de alguien y cuando no, esto sin contar que la magia blanca no domina la voluntad de alguien, solo actúa como una influencia a nivel espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.