Efectivo Hechizo De Amor Para Enamorar

Efectivo Hechizo De Amor Para EnamorarEste efectivo hechizo de amor, hará posible enamorar a una persona específica induciendo y provocando que sueñe contigo. Este hechizo de amor es ideal para hacernos notar por esa persona que nos gusta mucho pero que no hemos tenido la valentía de hablarle o decirle lo que sientes o si ya diste ese enorme paso, pero no dio los resultados que esperabas, con este hechizo de amor te meterás en su mente y su corazón. Simplemente realiza este ritual cada noche antes de ir a dormir.

Los Elementos Necesarios Para Este Efectivo Hechizo De Amor Son:

  • Una Hoja De Papel.
  • Herramientas Para Colorear (Colores, Crayones Etc.)
  • Un Bolígrafo.
  • Canela En Polvo.
  • Clavos De Olor En Polvo.

Para empezar con este efectivo hechizo de amor, toma el papel y escribe el siguiente conjuro:

Diosa del amor, Por favor concédeme el deseo de ganar el amor de (nombre de la persona) así podemos vivir siempre feliz siempre después que sueñe con él/ella, y él/ella sueñe conmigo. Que así sea.

La última frase Que así sea deberás escribirla tan grande como sea posible, ahora dobla por la mitad, una vez doblado toma la canela y los clavos de olor en polvo y espárcelo por el papel y dóblalo de nuevo, ahora con mucho cuidado de no regar mucho de las especias molidas dibuja un corazón en cada lado y píntalos como más te guste, también si deseas puedes sellar los bordes con cinta o pegante para no botar las especias. Ahora con esto preparado cada noche antes de ir a la cama repetirás:


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Diosa del amor, Por favor concédeme el deseo de ganar el amor de (nombre de la persona) así podemos vivir siempre feliz siempre después que sueñe con él/ella, y él/ella sueñe conmigo. Que así sea.

Después de eso, besa cada corazón que dibujaste y ocúltalo debajo de tu almohada. Con este Efectivo hechizo de amor en muy poco tiempo podrás tener a esa persona que te gusta a tu lado.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *