Fuerte Hechizo Para Dominar A Un Hombre

Fuerte Hechizo Para Dominar A Un HombreAntes de iniciar quiero hacerte una advertencia. Este es un hechizo muy fuerte y debe ser usado con prudencia y sabiduría, ya que si lo haces de manera irresponsable y abusando de este poder y conocimiento puede traer consecuencias negativas para tu vida. A manera de ejemplo y un caso ideal para usar este Hechizo Para Dominar A Un Hombre seria cuando el hombre es mujeriego, parrandero o en el peor de los casos un hombre golpeador, este hechizo te ayudara a revertir esa situación.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Dominar A Un Hombre Son:

  • Tres Pedazos De Cinta (Rojo, Amarillo y Negro).
  • Pasiflora Seca.
  • Un Trozo De Papel.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Una Bolsa De Tela Roja.

Para iniciar este hechizo para dominar a un hombre toma los trozos de cinta y átalos uno al otro y por cada nudo repite el nombre de tu pareja o persona que deseas dominar. Ahora toma el trozo de papel pergamino y escribe el nombre de la persona lo más pequeño que puedas y escribe el tuyo sobre él y más grande.

Ahora toma el papel y sobre este esparce un poco de pasiflora seca y repite las siguientes palabras:


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Por el poder de la madre tierra que me otorga y comparte sus poderes yo ahora adormezco tus sentidos y solo escucharas mi voz.

Ahora enrolla el papel sin regar la pasiflora, trata de hacerlo como si fuera un cigarro, una vez enrollado toma la cuerda formada por los trozos de cinta y enróllala sobre el papel, finaliza con un nudo y repite el siguiente conjuro:

Esta cinta mágica y conjurada representa mi voluntad y la pongo sobre ti (Nombre completo), me escucharas, obedecerás y actuaras según te ordene.

Para finalizar este hechizo para dominar a un hombre toma tu perfume y rocía un poco al rollito de papel y cinta una vez seque pega la foto de tu pareja, mételo en la bolsa de tela y guárdala en un lugar seguro donde nadie más la vea, ahora cada vez que desees ordenar algo toma el rollo y háblale de manera rotunda y firme y el obedecerá.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
17 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *