Hechizo Con Orina Para Que Regrese Tu Ex

Hechizo Con Orina Para Que Regrese Tu ExHoy vamos a compartir otra variedad de hechizos con orina, ya dijimos anteriormente que este tipo de rituales son bastante potentes, todo tipo de ritual con fluidos o partes corporales tiene mucha fuerza y son muy rápidos en sus resultados, si se hacen de forma adecuada y con las energías correctas Este Hechizo Con Orina Para Que Regrese Tu Ex te devolverá a el amor de tu vida en poco tiempo y serás lo más importante de su vida.

Para Este Hechizo Con Orina Necesitaras:

  • Tu Orina.
  • Un Tazón Blanco Desechable.
  • Un Pocillo De Aceite De Menta.
  • Un Trozo De Pergamino.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Rosada.
  • Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
  • Una Bolsa Plástica Negra.
  • Una Cucharada De Albahaca Seca.

Lo ideal para realizar este hechizo con orina, es que tomes mucha agua o un par de cervezas antes de realizar el ritual ya que es en medio de este cuando deberás orinar directamente, no servirá si recoges tu orina y la usas después, así que también asegúrate de estar en un espacio privado.

Para comenzar con este hechizo de amor con orina, toma el tazón blanco desechable y ponlo frente a ti, dentro de él papel pergamino donde deberás escribir el nombre completo de tu pareja, la fecha de nacimiento y lo que deseas, ahora pon la albahaca.

Amarres De Amor Contacto

Toma las velas y forma u triangulo con ellas alrededor del tazón, con la vela negra en la cima, la roja a la izquierda y la rosada a la derecha, ahora con las velas encendidas medita en el pronto regrese de tu ser amado.

Cuando hayas terminado de meditar toma el aceite de menta y agrégalo sobre la albahaca y el pergamino, ahora con tu vejiga llena vas a orinar dentro del tazón, sé que es difícil pero hazlo lentamente y mientras lo haces repite las siguientes palabras:

Así como esta orina es caliente, así de cálido es mi amor por ti y te llamo ahora para dártelo todo a ti porque es tuyo, tus días serán fríos sin mí, oscuros y tistes sin mi corazón a tu lado. Te ordeno volver ahora para que podamos ser lo que éramos y deseamos. Que así sea.

Una vez hayas terminado devuelve el tazón en medio del triángulo y déjalo allí hasta que las velas se quemen, cuando se hayan apagado y para finalizar con este hechizo con orina pasa al frasco la orina con los elementos, envuélvelo con la bolsa plástica y ponlo tres días bajo tu cama, al cuarto día entiérralo hasta que regrese tu ex, cuando haya vuelto desentierra el frasco, ábrelo y tira su contenido por el escusado.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.