Hechizo De Amor Azteca Para Amarrar

Hechizo De Amor Azteca Para AmarrarHoy deseo compartir contigo este potente Hechizo De Amor Azteca Para Amarrar a tu pareja. Con este Hechizo azteca te aseguraras el amor de tu vida nunca se aleje de tu lado, te sea fiel como un perro y seas su prioridad en su vida, estando siempre atento de ti y haciendo hasta lo imposible para hacerte feliz.

Para Este Hechizo De Amor Azteca Necesitaras:

  • Dos Velas Rojas.
  • Dos Velas Rosadas.
  • La Energía Del Sol.
  • Un Tazón.
  • Agua.
  • Tres Granos De Maíz.
  • Un Florero.
  • Doce Rosas Amarillas.

Para iniciar con este hechizo de amor azteca prepara un espacio en el exterior pero donde puedas encender las velas y permanezcan encendidas toda la noche. Una vez elegido el lugar ubica las velas formando un cuadrado, en medio pon el tazón con agua y pon los tres granos de maíz dentro del tazón formando un triángulo. Enciende las velas y vete a la cama.

A la mañana siguiente toma el tazón con ambas manos y levántalo como ofreciendo una ofrenda, medita unos segundos en tu pareja y en la armoniosa relación que deseas y cómo quieres que se comporte contigo, cuando sientas que es suficiente repite:


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Tezcatlipoca dios y patrono del sol pido tu fuerza en este ritual y me concedas la intención que con esta ofrenda te pido. Amarra a (Nombre de tu pareja) a mi lado y no permitas que se aleje nunca de mi lado, que viva y respire solo para hacerme feliz como yo a él (ella).

Cuando termines de recitar el conjuro pon el tazón al sol para que reciba su energía hasta las 12 del mediodía, cuando llegue la hora retíralo del sol y llévalo dentro.

Para finalizar con este hechizo de amor azteca, vacía el agua del tazón en el florero y pon en el las doce rosas amarillas y llévalo a tu cuarto, cuando las rosas se marchiten guarda una Rosa Amarilla y tira lo demás.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.