Hechizo De Amor Con Anís Estrellado

Hechizo De Amor Con Anís EstrelladoHoy voy a enseñarte como hacer un efectivo Hechizo De Amor Con Anís Estrellado efectivo para enamorar a esa persona con la cual sueñas tener una relación, no importa si antes has intentado conquistar a esa persona sin lograrlo o si solo la amas en silencio, con tan solo el nombre completo de esa persona y siguiendo este ritual paso a paso como te lo explicare, tendrás completamente enamorada a esa persona en poco tiempo.

Para Este Hechizo De Amor Con Anís Necesitarás:

  • Tres Estrellas De Anís.
  • Un Pedazo De Papel Pergamino.
  • El Nombre Completo De La Persona Que Amas.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Un Caldero.
  • Un Velón Rojo.
  • Cerillos De Madera.

Para comenzar con este hechizo de amor con anís estrellado, elige un lugar seguro donde encender fuego sin preocupaciones, ya elegido el lugar crea un círculo mágico, dentro de él siéntate y pon el velón frente a ti y enciéndelo con los cerillos de madera.

Ahora toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de la persona que amas tres veces y por detrás escribe el tuyo también tres veces, ahora ponlo dentro del caldero, toma el velón y derrama un poco de cera sobre el papel y sobre esta pon las tres estrellas de anís. Toma un cerillo y préndele fuego al papel, mientras se quema repite el siguiente conjuro:


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Ofrezco a Venus diosa del amor este ritual de verdadero amor, para que me otorgue la gracia del favor que pido. Lleva este mensaje a (Nombre de la persona que amas) para que me ame y se enamore perdidamente de mí, así como yo lo estoy de él o ella. Que así sea.

Por último y para finalizar con este hechizo de amor con anís, deja que se queme lo que más se pueda el papel con el anís, toma los restos y tíralos, el velón lo deberás quemar durante siete noches.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.