Hechizo De Amor Con Huevo Para Amarrar

Hechizo De Amor Con Huevo Para AmarrarHoy vamos a tratar un Hechizo De Amor Con Huevo Para Amarrar bastante fuerte, muy difícil de revertir si es que te arrepientes. Así que tomate un rato para meditar y analizar si la persona que deseas amarrar si es la indicada para ti, si tus sentimientos son de verdadero amor o un simple capricho, no te mientas y se completamente honesta pues de esto dependerá la felicidad de dos personas.

También Podría Interesarte:

Oración De Amarre De Amor Para Que Regrese
Amarre Con Orina Para Que Regrese Rápido
Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo

Para Este Hechizo De Amor Con Huevo Necesitaras:

  • Un Huevo De Gallina.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Aguja.
  • Una Vela Rosada.
  • Aceite De Albahaca.
  • Fósforos De Madera.

En este ritual de magia blanca usa una foto pequeña, tamaño documento impresa en papel ya que es más fácil de manipular que las de papel fotográfico.

Para comenzar con este hechizo de amor con huevo, enciende la vela con los fósforos de madera y ponla a tu derecha y la foto de tu ex a tu izquierda, toma el huevo y con la aguja vas a perforar un agujero en uno de sus extremos y ponlo a un lado sin que se vaya a salir el contenido.

Toma la foto y enróllala lo más delgado posible y métela dentro del huevo, si el agujero es muy pequeño hazlo un poco más grande, la idea es no forzar el huevo para que no se vaya a quebrar, cuando la foto este dentro hecha también por el agujero nueve gotas de aceite de albahaca.

Toma el huevo con ambas manos, cierra tus ojos y visualiza como dentro del huevo se empieza a incubar, a formarse un nuevo amor con tu pareja y como este se hace cada momento más grande, piensa en tu nueva relación y lo felices que serán. Ahora repite este conjuro de amor:

Así como este huevo es generador de vida, pido a la madre naturaleza que germine dentro de este un nuevo amor en el corazón de (Nombre de tu pareja) para que me ame incondicionalmente así como yo lo amo. Que así sea.

Para terminar este hechizo de amor con huevo, toma la vela y derrama cera en el agujero para taparlo, derrama tanta cera como sea necesario, cuando este bien tapado entierra el huevo, hazlo con cuidado para que no se vaya a quebrar. En poco tiempo tu pareja estará de nuevo contigo.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

49 Responses

  1. Esto tiene alguna consecuencia? Algo malo q se te pueda devolver? Se pueden dar cuenta lo q se le hizo? Ya solo será un muñeco? Osea ya solo estará por el hechizo y no por quiera?

    • Mary, todos nuestros rituales son magia blanca y siempre y cuando no uses la magia blanca con la intención de dañar o venganza no tendrás ninguna consecuencia negativa, que la persona se de cuenta que se le hizo un hechizo es casi imposible, ten en cuanta que la magia blanca no doblega la voluntad de las personas así que en ningún momento sera un muñeco como lo expresas

    • Hola Luis, deshacer un hechizo es bastante complejo, por eso, es de suma importancia estar lo mas seguro posible que en verdad deseas estar con esa persona, generalmente para revertir un hechizo lo mejor es buscar ayuda profesional

    • Hola Azul, en verdad hay muchos factores que influyen en el tiempo en que se dan los resultados o cambios. la fe y un buen equilibrio emocional son determinares para el éxito de un hechizo

  2. Hola en que tiempo se ven resultados de este hechizo,lo realicé ya hace casi dos semanas,pero mi esposo esta con una actitud peor hacia mí,renuente a regresar a casa

  3. Hice este hechizo y doy fe de que resultó. Demoró menos de dos semanas. El problema es que el “va y vuelve” y lamentablemente se volvió a ir y me trató indiferente y sin amor. Que hago? Solo quiero que vuelva… y no se vaya nunca mas y que deje de ser tan fiestero.

    • Hola Alice, gracias por tu testimonio. Respecto a la intermitencia de su regreso cabe la posibilidad que haya un bloqueo en tu pareja y por esta razón no regresa definitivamente.

  4. Hola quisiera saber si el aceite de albahaca me funciona igual con el que uso para las ensaladas que es de buena calidad. Gracias

    • Hola Lorena, la verdad desconocía que había aceite de albahaca de cocina, pues todos los elementos como aceites, esencias y velas las consigo en tiendas esotéricas y con este tipo de aceites se ha probado este hechizo, puedes probar con el aceite que usas a ver como van los resultados.

    • Maria, para este ritual si o si debe ser aceite de albahaca, puedes conseguirlo en tiendas naturistas, esotéricas o de aromaterapia

    • Hola Gise, los materiales listados son con los cuales han sido probados nuestros rituales, al cambiar un elemento cambias la armonía del hechizo y tal vez no tengas ningún resultado.

    • Hola Stella, en tu caso pueden haber muchas variables y la mas importante es si se genero algún resentimiento por la decisión que tomaste, si es así tal debas buscar ayuda de un maestro en magia blanca para que sane esos malos sentimientos.

  5. Lo voy a hacer. Amo a Carolina. Nos ha hecho trabajos su madre desde hace tiempo y desde q ella murio las cosas se han vuelto de lo peor. Estamos actualmente separados y lo q mas siento es que tenemos una hija de 5 años en comun.

  6. Hola, quiero hacer el amarre tengo una duda, se puede realizar en cualquir momento sin importar la hora. Gracias por su respuesta

  7. Hola, quisiera saber si este hechizo me serviria para una relacion que hace ya dos años que lo dejamos, y si no es asi pues digame xfavor cual seria el indicado para volverlo a atraer hacia mi despues de tanto tiempo, gracias

    • Hola Nuri, gracias por tu comentario, este ritual te servirá para tu caso, solo debes ponerle toda la fe del mundo ya que con tanto tiempo las cosas estan demasiado frias. Un abrazo y muchos exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.