Hechizo De Amor Con Tabaco Para Que Te Busque

Hechizo De Amor Con TabacoHoy deseo enseñarte paso a paso como realizar un efectivo Hechizo De Amor Con Tabaco Para Que Te Busque y regrese a ti la persona que amas y para que te ame con locura y permanezca fiel a tu lado para siempre, así que asegúrate que esa persona es con quien deseas compartir tu vida.

Este hechizo de amor con tabaco funciona mejor y mucho más rápido si se realiza en el exterior y bajo la luz y energía de la luna llena.

Para Este Hechizo De Amor Con Tabaco Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Seis Tabacos.
  • Una Bandeja Metálica.
  • Aceite De Canela.
  • Aceite De Clavos.
  • Una Hoja De Papel Pergamino
  • Una Vela Roja.

Para comenzar con este hechizo de amor con tabaco ubica la bandeja metálica ponla frente a ti, ahora dobla la hoja de pergamino en tres partes iguales y córtalas para sacar tres tiras largas. Con estas forma un triángulo.

Amarres De Amor Contacto

Ahora toma los tabacos y desármalos para que quede todo el tabaco picado suelto, cuando lo consigas espárcelo formando una línea en el medio de las tiras de pergamino, por lo que tendrás un triángulo de tabaco sobre el de pergamino.

Toma la foto y ponla en el medio del triángulo, y ubica la vela en la parte superior de este, enciéndela y mientras arde mira la foto fijamente y concéntrate en la intención de este hechizo y formando una película en tu mente ve regresar a esa persona, cuando termines repite:

Invoco el poder de los elementos y la luna para que derramen su gracia en este ritual de puro y sincero amor y te muestren el camino de regreso a mí. Que así sea.

Usa el aceite de canela y gotea sobre todo el tabaco y repite del mismo modo con el aceite de clavo, levanta la vela y también gotea sobre el tabaco pero esta vez dale tres vueltas al triangulo, con la misma vela enciende las tres puntas y devuelve la vela a su lugar, mientras todo se quema repite:

(Nombre de tu pareja) yo te llamo ahora y te ordene me busques y regreses a mí para continuar lo que quedó inconcluso, nuestra historia aún no está completa y no podemos estar completos estando separados. Vuelve, vuelve, vuelve a mi lado para poder seguir adelante. Por el poder de tres así será y así es.

Para terminar con este hechizo de amor con tabaco deja que la vela termine de quemarse, guarda la foto debajo de tu almohada y entierra las cenizas.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

2 Responses

    • Hola Ana Milena, gracias por tu comentario. Respondiendo a tu pregunta. Cada uno de nosotros tiene el don y la capacidad para usar la magia blanca esto debido a que todo en el universo es energía y esta energía todo lo conecta, el problema por el cual la mayoría de personas que realizan hechizos no les resulta es debido a que se realizan los rituales con miedos, desconfianza, ansiedad y todo tipo de sentimientos que no son acordes a lo que se pide. Espero esto te ayude a realizar tu hechizos de manera exitosa y si tienes más dudas deja tu comentario y con gusto te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.