Hechizo De Amor Eterno Sin Materiales

Hechizo De Amor EternoHola, hoy vamos a compartir un Hechizo De Amor Eterno con la particularidad que no necesitaras materiales físicos.

Este hechizo de amor es dedicado a unos de nuestros lectores el cual nos pidió ayuda para resolver una situación difícil.

Si bien nos tomamos unos días para hallar la solución perfecta, aquí la presentamos y compartimos para los que les sea difícil realizar un ritual más completo y elaborado, por falta de privacidad o de tiempo.

Amarres De Amor Contacto

Este hechizo de amor eterno puede resultar un poco difícil ya que requiere de una gran concentración y de una fe absoluta. Esto sin contar que este ritual de amor solo funcionara si sientes un fuerte y verdadero amor por tu pareja.

Para Este Hechizo De Amor Eterno Necesitaras:

  • Una Fe Fuerte Y Absoluta.
  • Una Gran Concentración.
  • Amor Verdadero.

Para realizar este Hechizo De Amor Eterno de manera correcta y efectiva debes hacerlo en la noche antes de irte a dormir.

Proceso Paso a Paso

Paso 1: Cuando estés listo para ir a la cama siéntate en un lugar donde puedas estar a solas puede ser el baño y concentrándote fuertemente en la persona que amas repite esta oración tres veces:

Estoy enamorado, pero ella no lo está. Yo necesito de ella, pero ella no de mí. Por favor que ella cambie y reviva su amor. Háganme el único que ella pueda amar. Por el poder de los dioses Nórdicos hoy y ahora pido un milagro. Por qué ella es la única que necesito, porque estoy consumido por la codicia de que sea solo mía y yo ser solo suyo hasta el fin de los tiempos.

¡Ho! Freya diosa nórdica del amor y la pasión, haz su corazón solo mío y prometo que nunca ningún de los dos sufrirá. Humildemente pido que esta oración de amor sea escuchada. Que así sea.

Paso 2: Después de repetir esta oración tres veces, vete a la cama y trata de dormirte rápido y sin pensar en lo que acabas de hacer, para evitar cualquier sentimiento de ansiedad que pueda interferir.

 

¡Vez! Súper fácil, sencillo y sin materiales tal como lo querías, ahora solo debes hacerlo, recuerda concentrarte mucho, incluso si puedes meditar un poco antes para serenar tu mente mas que mejor.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

28 Responses

    • Saludos Rosi, la mejor manera es dejándote llevar por tu corazón y tu intuición, si te vasas en cosas lógicas como lo material, la belleza y demás lo mas seguro es que elijas mal, debes sentirlo

  1. Hola, terminé con mi novio porque no me prestaba atensión sino al contrario, siempre estaba con mi mejor amiga. Pensé que podía olvidarlo, sin embargo,quisiera que él volviera arrepentido

  2. Ella es una amiga de 14 años yo también tengo 14 años yo le habló y eso pero ella me quiere pero no con intensidad yo la amooo mucho que puedo hacer

  3. Estoy en un dilema… tengo mi familia y soy feliz con mi marido lo quiero… pero durante años me he aferrado a un viejo amor, siempre lo tengo presente en mis pensamientos. No puedo arrancarmelo del corazón… que puedo hacer para olvidarlo?

    • Hola Alex, este hechizo de amor funciona en un máximo de dos semanas, pero hay que tener en cuenta la razón por la cual tu pareja esta molesta, pues si el motivo por el cual esta así, es grande como una infidelidad esto genera mucho resentimiento y este puede fácilmente anular los resultados del ritual

    • Hola Sofia, si tu pareja esta con alguien mas deberás hacer antes un hechizo de separación y una vez esta se haya dado puedes hacer este ritual de amor

  4. Kiero tener un amante ke sellama Blanca liliana mendoza…… eya tiene 26 0 27 anos……yo I eya cresimos juntos…. asta ke eya se caso…… Yo solo kiero a Blanca De mi amante apesar ke eya es casada

    • Ramon, lo que tu necesitas es un hechizo sexual, pero como dices que ella es casada no te recomiendo que lo hagas, pues podría traerte malos karmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.