Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu Pareja

Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu ParejaCuántas veces ha pasado que encuentras una persona maravillosa que ha estado sola por algún tiempo por falta de pretendientes y ahora que tienes una relación fantástica y hermosa con esa persona comienzan a surgir pretendientes de la nada y ahora que tú lo quieres todos lo quieren también. Para casos como estos donde quieren quitarte a tu pareja, compartimos este Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu Pareja, para alejar a cualquier persona que trate de interponerse y meterse en medio de ambos y puedan así ser felices sin intromisiones de terceros.

Para Este Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu Pareja Necesitaras:

  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Revistas De Moda O Farándula.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Bandeja Metálica.
  • Tres Hojas De Albahaca Seca.
  • Un Cristal De Cuarzo Rosa.
  • Una Bolsa De Tela Rosa.
  • Un Tazón Blanco.

Para realizar este Hechizo de amor para que no te roben a tu pareja debes buscar un lugar abierto donde puedas encender fuego. Para iniciar toma las revistas y recorta la fotos de los personajes de tu mismo género, si eres hombre recorta hombres, y si eres mujeres pues bueno! ya sabrás que recortar. Recorta tanas imágenes como puedas y ponlas a un lado.

Ahora toma la bandeja y ponla frente a ti, en medio de la bandeja pon las fotos tuya y de tu pareja, una encima de la otra, encima de las fotos ponlas tres hojas de albahaca y sobre estas pon el cristal de cuarzo rosa. Toma las velas y ponlas en las esquinas superiores de la bandeja y enciéndelas.

Amarres De Amor Contacto

Cierra los ojos y concéntrate un momento en tu pareja, en tu relación y como nada puede tocarlos y meterse en medio, visualiza como pasan desapercibidos para las personas con malas intenciones, como si estuvieran en una burbuja protectora.

Cuando hayas terminado toma el tazón blanco y ponlo boca abajo como si fuera una burbuja, ahora con las fotos tapadas, toma los recortes y espárcelos alrededor del tazón como si quisieran entrar, si deseas puedes ponerlo un poco alejado del tazón para que no lo ahúme. Toma la vela rosa y esparce cera sobre los recortes de revista y con la vela blanca enciéndelos. Mientras se queman repite:

(Nombre de tu pareja) es mío y nadie podrá robármelo, quitármelo o arrebatármelo, es mío porque así lo he declarado y proclamado, mi corazón lo reclamo como suyo cuando decidió amarlo y siempre será así. Es mío ahora y será mío para siempre. Que así sea.

Cuando se hayan quemado los recortes y para terminar con este hechizo de amor para que no te roben a tu pareja levanta el tazón y toma todos los elementos juntos y ponlos en la bolsa de tela blanca y guárdala en un lugar seguro donde nadie pueda tocarlo, los restos de los recortes y las velas puedes tirarlos.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

2 Responses

  1. Soy seguidor de tu blog ya hace varios meses, realice el hechizo de buena suerte para el trabajo y desde finales de noviembre encontré un trabajo que de verdad amo y disfruto. Los hechizos que publican son en verdad fantásticos. Me gusta mucho la manera como explican todo el proceso de sus rituales. seguiré pendiente de sus publicaciones para seguir aprendiendo mucho mas de ustedes. Este sitio es realmente maravilloso. Un abrazo y gracias por compartirlos.

    • Hola Adrian, gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que estos hechizo te estén sirviendo para cambiar tu vida, la verdad no tiene sentido ser victimas de las circunstancias, cada uno de nosotros tenemos el poder y el derecho divino de construir nuestras vidas de forma que la podamos disfrutar al máximo. Felicitaciones por tu nuevo empleo. Exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.