Hechizo De Amor Para Una Relación Larga Y Feliz

Hechizo De Amor Para Una Relación Larga Y Feliz Si eres una persona afortunada y haz encontrado a alguien especial, alguien que te hace sentir bien y sientes que es la persona indicada con la cual deseas compartir el resto de tu vida, puedes realizar este Hechizo de Amor para aumentar el vínculo con tu pareja y que su relación sea armoniosa y duradera.

Para este hechizo de amor necesitaras los siguientes elementos:

  • Una Planta de Ciclamen
  • Dos Velas Rojas
  • Una Vela Púrpura
  • Una Vela Blanca
  • Cerillos De Madera

En primer lugar prepara un círculo mágico en el exterior de tu casa, puede ser el patio o una terraza, planta un ciclamen en una maceta y ponla en el centro de tu círculo mágico, ubica las tres velas formando un triángulo alrededor del ciclamen, comenzando con la vela blanca, luego la vela roja y por último la vela púrpura y enciende cada vela con un cerillo diferente.

Amarres De Amor Contacto

Una vez encendidas las tres velas repite las siguientes palabras en voz alta:

Pido a la diosa Branwen mire mi relación con benevolencia y otorgue armonía y colme de amor mi unión con (Nombre de tu pareja).

Toma la segunda vela roja y ponla junto a tu corazón y concentra todo tu amor en la vela, ubícala delante de la vela blanca y enciéndela y repite en voz alta:

Pido que escuches mi suplica y que sea para el mayor bien posible. Que así sea.

Contemple las llamas en cada vela y llénate de su energía y siente como el amor en tu corazón aumenta y crece. Cuando estés listo(a), apaga las velas comenzando por la púrpura, luego la roja y luego la blanca y deja encendida la última vela rioja hasta que se consuma. Ahora solo resta cuidar tu ciclamen.

Recuerda este hechizo de amor no fuerza el vínculo o los sentimientos, este hechizo aumenta cada una de sus cualidades para que el otro pueda verlos más fácilmente. Una vez que todo lo bueno se acreciente, la otra persona naturalmente aumentará sus sentimientos hacia ti.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

2 Responses

  1. Hola, me gusto mucho este hechizo, ahora mismo tengo algunas asperezas con mi pareja, estamos discutiendo demasiado es como si no nos soportáramos. Voy a probar con este hechizo ya que la amo y deseo una relación tranquila. Gracias.

    • Hola Carlos me alegra mucho que te haya gustado el hechizo, realizalo con fe y con la certeza que todo saldrá bien y en poco tiempo veras como mejora tu relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.