Hechizo De Fertilidad Para Quedar Embarazada

Hechizo De Fertilidad Para Quedar EmbarazadaEste Hechizo De Fertilidad Para Quedar Embarazada es muy antiguo y se remonta a las primeras civilizaciones cuando ofrecían parte de sus cosechas a la madre tierra con la esperanza de que sus próximas cosechas fueran buenas. Este hechizo de magia blanca de igual manera hace una ofrenda con la esperanza de una nueva vida. Este hechizo de fertilidad para quedar embarazada es mejor realizarlo en luna nueva.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo De Fertilidad Para Quedar Embarazada Son:

  • Una Varita De Incienso De Sándalo.
  • Una Vela Blanca.
  • Un Higo Fresco.
  • Un Huevo.
  • Un Pequeño Frasco De Vidrio Transparente.
  • Un Rotulador.
  • Un Cuchillo Pequeño.

Para comenzar con este hechizo de fertilidad para quedar embarazada, prepara un espacio apropiado donde puedas encender la vela sin problemas. Toma la vela y el incienso de sándalo y enciéndelos frente a ti. Toma el huevo y ponlo a tu izquierda, el higo a tu derecha y el frasco en medio.

Amarres De Amor Contacto

Toma el huevo y con el rotulador dibuja la figura de un bebe, ahora con mucho cuidado rompe el huevo dentro del frasco y pon las cascara de nuevo al lado izquierdo, toma el higo y haz un pequeño corte en la parte superior, raspa las semillas y deposítalas dentro del frasco y los restos del higo ponlos dentro de la cascara de huevo para representar al bebe dentro del vientre materno y de nuevo ponlo en el lado izquierdo.

Con tu dedo índice revuelve el contenido del frasco girándolo en sentido contrario de las agujas de reloj, mientras lo haces repite:

Así como estos dos elementos se hacen uno, que los dioses bendigan mi cuerpo para concebir vida y ser una con ella.

Deja el recipiente frente a la vela y deja que esta se consuma por completo, luego toma le frasco y la cascar del huevo con la carne del higo y entiérralo en tu patio o una maceta de la siguiente manera. Pon la cascara como si fuera un tazón y vierte el contenido del frasco sobre la cascara y luego cúbrelas con tierra mientras repites:

Ofrezco a la Madre Tierra este símbolo de fertilidad en el amor y la gratitud por su generosidad.

Ahora solo resta esperar sin ansiedad que este hechizo de fertilidad para quedar embarazada haga su trabajo, mientras tanto disfruta del proceso con tu pareja.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.