Hechizo De La Rosa Amarilla

Hechizo De La Rosa AmarillaEste Hechizo de Amor es una excelente herramienta de protección para tu relación. El Hechizo De La Rosa Amarilla que aprenderás a continuación tiene dos funciones, la primera es fortalecer tu unión y aumentar el amor que ambos se tienen y a su vez este amor se hace tan fuerte y brillante que esa luz ciega a las personas a su alrededor que pueda pretender interferir en su relación ya sea por envidia, por venganza o cualquier motivo malintencionado con el deseen justificar para hacerles daño.

Para Este Hechizo De La Rosa Amarilla Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Tu Perfume Favorito.
  • Un Pañuelo De Papel.
  • Una Rosa Amarilla (Con Tallo Largo).
  • Cuatro Velas Blancas.
  • Cerillos De Madera.
  • Cuatro Varitas De Incienso De Salvia Blanca.

Para comenzar nuestro hechizo de la rosa amarilla toma las varitas de incienso de salvia y ponlas en los cuatro puntos cardinales para limpiar el ambiente de malas energías y vibraciones negativas que puedan alterar tu ritual, una vez limpio el lugar conjura un círculo mágico de protección.

Una vez realizado el circulo siéntate dentro de él, toma las velas blancas y ponlas frente a ti de nuevo ubicándolas en los cuatro puntos cardinales, enciéndelas y visualiza como una luz brillante sale de tu corazón hacia las velas y estas a su vez la esparcen por todo el lugar, cuando hayas iluminado todo toma tu perfume y aplica una pequeña cantidad al pañuelo de papel. Ahora toma la rosa y con gran emoción y amor conjúrala repitiendo las siguientes palabras:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Las estrellas de arriba que brillan en las tinieblas. Con su luz que llena el divino cielo, que nuestro amor brille con el mismo resplandor, para que ilumine nuestro camino juntos y deslumbre y enceguezca a todos los enemigos de este verdadero amor. Que así sea.

Para culminar nuestro hechizo de la rosa amarilla envuelve delicadamente la rosa, déjala un pequeño momento en medio de las velas y ponla en el refrigerador para que no se marchite y tan pronto como sea posible dásela a tu pareja. Deja que las velas se consuman y tira los restos.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *