Hechizo De La Vagina Para Que Regrese Tu Ex

Hechizo De La Vagina Para Que Regrese Tu ExLa energía sexual es muy fuerte y es ideal para realizar Hechizos de Amor, ya sea para amarrar o recuperar al ser amado. Hoy te enseñare una de las tantas versiones que hay del Hechizo De La Vagina Para Que Regrese Tu Ex completamente enamorado de ti, te sorprenderá la nueva forma de comportarse pues serás el centro de universo para el como siempre ha debido de ser.

Este hechizo de magia blanca es bastante fuerte, por lo que mi recomendación es estar completamente segura que es el hombre ideal para ti y con el cual deseas pasar el resto de tu vida pues es un hechizo de amor eterno.

Amarres De Amor Contacto

También Te Podría Interesar:

Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus Pies
Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo
Amarre Con Orina Para Que Regrese Rápido

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo De La Vagina Son:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Roja.
  • Aceite De Vainilla.
  • Siete Hojas De Laurel Seco.
  • Siete Hojas De Albahaca Seca.
  • Un Incienso De Rosas.
  • Una Bolsa Pequeña De Tela Roja.
  • Cinta De Tela Rosada.
  • Tu Vagina.

Antes de realizar este hechizo prepara un pequeño altar en tu habitación donde puedas encender la vela sin ningún peligro, ya que se debe consumir por completo, puedes usar un plato pequeño para evitar riesgos.

Con el altar preparado enciende uno de los inciensos y tírate en tu cama, aquí vas a visualizarte teniendo sexo con tu pareja y vas a masturbarte sin pensar en nadie más que en tu pareja, mientras lo haces vas a sostener lo foto con tu mano izquierda, no importa si arrugas la foto.

Una vez llegues al orgasmo vas a tomar de tus fluidos vaginales y vas a untar con ellos la vela y vas a hacer una línea en la foto desde la frente hasta el mentón, luego de esto ve al altar coloca la vela frente a ti y enciéndela. Coloca la foto en tu vagina con la mano derecha mientras repites este conjuro:

Mi vagina es fuente de vida, de amor y placer, tiene el poder de controlar y dominar a cualquier hombre que yo desee y yo (Tu nombre) elijo a (Nombre de tu pareja), reclamo su presencia en mi vida diaria, desde ahora y para siempre. Que mi energía sexual que emana a través de mi vagina lo traiga de nuevo a mi lado. Que así sea.

Luego de recitar el conjuro pon la foto dentro de la bolsa de tela, toma las hojas de laurel y albahaca y tritúralas dentro de la bolsa, ahora agrega siete gotas de aceite de vainilla, toma la cinta de tela, cierra la bolsa con siete nudos y ponla frente a la vela.

Una vez se haya consumido por completo la vela y para terminar este hechizo de la vagina, toma la bolsita y guárdala en un lugar donde nadie la pueda tocar. Recoge los restos de la vela y las cenizas del incienso y tíralas. En poco tiempo estará tu pareja de nuevo a tu lado.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

33 Responses

    • Anonimo, si la separación aun no se ha dado, es mejor que esperes, pero si consideras que debes hacerlo y eso te indica tu intuición adelante realizalo.

    • Hola Cata, si bien no es recomendable cambiar los materiales pues cada uno tiene una labor importante dentro del ritual, puedes probar con alguno de tu elección, pero con el de rosas es que hemos tenido resultados

  1. Hola tenia una relación de casi 3 meses con mi ex y hace un mes terminamos porque el era muy celoso e impulsivo y siempre pensaba que yo le engañaba ahora me escribe pero solo como amigos dice que ya no quiere acordaese de lo que pasó pero yo todavía lo quiero y mucho me intereso mucho este ritual quisiera realizarlo no se si para mi casi esta bien este hechizo

    • Hola Maric, si bien el hechizo es adecuado para tu caso solo debes tener presente que se trata de un hechizo de amor eterno, bastante difícil de revertir y llevaban poco tiempo, pero si estas segura de pasar el resto de tu vida con esa persona adelante

    • Hola Saamara, todos nuestros rituales son completamente efectivos. Este hechizo en particular no va dirigido a ninguna entidad, de hecho ninguno de nuestros rituales convocan entidades, este hace uso de la fuerza y la energía sexual para lograr el regreso de la persona amada.

  2. Hola.
    Tengo varias dudas.
    Cuanto puede tardar en hacer efecto?
    Es normal que tengas la sensación de que esta a tu lado después de hacerlo?
    Se puede realizar otro hechizo al mismo tiempo?

    • Hola Marian, para ver resultados deberás esperar dos semanas, en algunos casos la conexión es tan fuerte que se puede sentir la presencia del ser amado y no es recomendable hacer otro ritual al mismo tiempo pues podrían mezclarse las energías y no funcionar como debería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.