Hechizo De Protección Con Agua

Hechizo De Protección Con AguaEl agua cargada con hierro fue usada hace mucho tiempo como una forma efectiva de tratar y curar la anemia. Pero el día de hoy vamos a compartir un potente Hechizo De Protección, invocando a Marte dios de la guerra, este ritual podríamos decir que es un hechizo de salud ya que funciona como un escudo haciendo que maleficios y maldiciones regresen a su lugar de origen, así que nunca podrás ser víctima de prácticas de magia negra.

Para Este Hechizo De Protección Con Agua Necesitaras:

  • Clavos o Limadura De Hierro.
  • Un Frasco Grande Con Tapa.
  • Agua Purificada.

Para iniciar este hechizo de protección pon los clavos o limaduras en el frasco y llénalo con agua hasta cubrir el hierro. Cierra el frasco y déjalo reposar hasta que comience a formarse oxido, puedes abrir de vez en cuando el frasco para ayudar con el proceso de oxidación. Esto proceso debe tomar alrededor de siete a diez días.

Cuando haya pasado este tiempo agita el frasco con mucho cuidado de no ir a quebrar el frasco por el golpeteo de los clavos, una vez este todo bien mezclado filtra el agua y ahora la podemos usar. Para eso aplica unas gotas bajo las plantillas de tus zapatos, para que así no te manchen los calcetines o los pies. Mientras pones las gotas de nuestra agua protectora repite las siguientes palabras:


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Marte, dios de la guerra invoco tu presencia en este ritual y pido tu fuerza protectora ahora y siempre para que me resguarde de cualquier ataque físico, mental o espiritual que pretenda dañarme o debilitarme. Que así sea.

Es muy recomendable que una vez uses el agua protectora tires el resto y vuelve a cargar el frasco con agua fresca y refuerza las gotas en tus zapatos cada diez o quince días. Otra forma que puedes emplear este hechizo de protección es untar unas gotas en tus manos cuando tengas una reunión de negocios o situaciones en donde necesites dominar y arrasar.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.