Hechizo De Separación Fuerte

Hechizo De Separación FuerteEste Hechizo De Separación aunque es bastante fuerte es ideal para practicantes principiantes e intermedios de la hechicería. Este hechizo de separación puede ser usado para romper tu relación si deseas que tu pareja se aleje sin hacerle daño o para romper una relación y separar una pareja, ya sea por el motivo que consideres correcto para hacerlo.

Para Este Hechizo De Separación Necesitaras Lo Siguientes Elementos:

  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Piedra De Luna.
  • Una Hoja De Papel.
  • Un Marcador o Rotulador Negro.
  • Una Aguja.
  • Salvia Blanca.

Para iniciar este hechizo de separación, enciende la salvia y purifica el espacio para eliminar cualquier energía negativa que pueda afectar, alterar o anular tu ritual. Una vez limpio el espacio forma un triángulo un poco grande con las velas roja arriba y la rosada y blanca a los costados.

Ahora toma la aguja y escribe en la vela negra el nombre de la pareja con un signo de más (+) en el medio, así (Nombre De El + Nombre De Ella). Cuando escribas los nombres ponla dentro del triángulo delante de la vela roja. Toma la hoja de papel y el rotulador y escribe de nuevo el nombre de la pareja pero esta vez en lugar del más (+) escribe la palabra separación siete veces, cuando termines ponla en el centro de triangulo. Y enciende las velas.

Amarres De Amor Contacto

Toma la piedra de luna en tu mano dominante y visualiza a esta pareja discutiendo, y todas esas cosas que hacen que se rompan las relaciones, cuando tengas las imágenes vividas en tu mente pon la piedra de luna en medio del triángulo sobre el papel con los nombres y repite las siguientes palabras:

Aquí esta pareja se encuentra unida, mas no por amor, solo por capricho y atracción, pero a partir de ahora con este hechizo se desmorona, la unión desaparece y la verdad florece, ya no son uno, son como agua y aceite. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de separación deja que las velas se apaguen recoge la hoja de papel y rómpela en tantos pedazos como puedas, recoge también los restos de cera y tira todo a la basura. En pocos días veras como la relación empieza a deteriorarse.

Advertencia: Este hechizo de separación puede traer mal karma si el amor y la unión entre esa pareja era real, así que te recomiendo que realices este hechizo no por odio, celos o venganza.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

5 Responses

  1. Hola quisiera que mi esposo regresará al hogar él conoció a una persona casada y se enamoro de ella yo me di cuenta y tuvimos problemas descubrí que se hiban a ir juntos él se fue de mi casa y quisiera si se puede hacer un hechizo para que regrese a pesar de que está muy enamorado que me recomiendan y si ustedes hacen el trabajo cuánto cobran gracias

  2. Hola, hace poco realicé un hechizo de separación con agua y aceite para separar a una pareja. Esas personas tienen una “relación” de amantes ya que ella es casada. Él y yo tenemos una relación de amigos con derechos, pero yo lo quiero mucho. No sé qué tan reales sean los sentimientos de ellos pero creo que no le conviene. Mi pregunta es, puedo hacer este ritual sin que me traiga un mal karma? No lo hago por celos u odio. O qué otro hechizo me recomiendan para separarlos? Después de esto quiero hacer un amarre de amor, está bien? Cuál me recomiendan?

    • Hola Maria, te recomiendo esperes al menos 15 días para que el ritual de separación haga su trabajo, si por cualquier motivo no ves resultados te recomiendo hagas nuestro ritual de limpieza y luego de tres días realices nuestro ritual de separación y luego el amarre, la mejor manera de elegir un ritual es dejarte guiar por tu intuición, ese que mas te guste es el indicado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.