Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Y Amarrar

Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Y AmarrarHoy vamos a ver cómo realizar un efectivo Hechizo Del Cigarro Para Enamorar, con este ritual dejaras de suspirar de amor por alguien que no te corresponde y harás realidad tu sueño de comenzar una relación amorosa con esa persona.

Es muy importante que entiendas que si la persona que te gustan ya tiene una relación, este ritual no te dará resultados, así que investiga antes de realizarlo si esa persona está disponible, si solo está comenzando a salir con alguien lo puedes hacer pues no habrán sentimientos muy fuertes.

Amarres De Amor Contacto

También Te Podría Interesar Leer Estos Hechizos Para Enamorar:

Hechizo Del Zapato Para Enamorar Rápido
Efectivo Hechizo De Amor Para Enamorar
Fuerte Hechizo Para Enamorar A Un Hombre

En Este Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Necesitaras:

  • Tres Cigarros.
  • Un Rotulador Rojo De Punta Fina.
  • Un Pedazo De Cinta De Tela Roja.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Canela En Polvo.

Para comenzar este hechizo de amor toma los cigarros y con el rotulador vas a escribir tu nombre completo a lo largo de un cigarro, en el segundo escribe el nombre completo de la persona que deseas enamorar y en el tercer cigarro vas a escribir

Unión Perfecta, Amor, Pasión, Respeto, Fidelidad

Una vez termines de escribir junta los cigarros y con la cinta de tela vas a amárralos juntos por la parte del filtro, asegúrate que toda la parte blanca de cigarro que contiene el tabaco este despejada, amárralos con tres nudos.

Ahora toma las velas y con ellas vas a formar un triángulo un poco amplio y enciéndelas, coloca los cigarros en medio del triángulo parados sobre los filtros, ahora cierra los ojos y concéntrate en la persona que te gusta e imagina situaciones románticas con esa persona.

Cuando creas que ya es suficiente toma los cigarros enciéndelos juntos con una de las velas y vas a dar tres fumadas mientras repites en cada una de ellas las siguientes palabras:

Afrodita, oye mi clamor, dame el regalo de amor a primera vista, que (Nombre de la persona) me note amor y vibre su corazón de amor por mí y podamos estar juntos como lo deseo con todo mi corazón. Que así sea.

Para terminar este hechizo del cigarro para enamorar devuelve los tres cigarros al centro del triángulo, esparce sobre ellos y sobre las velas la canela en polvo y deja que se consuman por completo, luego que se hayan apagado recoge todos los residuos y tíralos.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

8 Responses

  1. Hola, lo conocí hace unos meses y cuando le pregunté si quería que siguiéramos saliendo y conociéndonos me dijo “Perdí el interés”… Tengo probabilidades de que funcione? Me enamoré y fue un golpe muy duro afrontar sus palabras.

    • Hola Roxylan, claro que te funcionara, solo hazlo con mucha fe y no des pie a ninguna duda para que veas los resultados rapido

    • Hola Anonimus, este ritual lo puedes hacer cualquier día y en cualquier fase lunar, esta no influye para este hechizo, el tiempo en el que veras resultados varia de caso a caso, todo depende de tu fe y equilibrio mental, emocional y energético.

  2. Hola, puedo hacer este hechizo para reenamorar a mi ex que dice ya no siente nada por mi? Puedo hacerlo dentro de mi hogar ya que no tengo patio.

    • Hola Loreto, puedes hacer este ritual perfectamente para tu propósito, lo puedes hacer dentro de tu hogar sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.