Hechizo Fácil Para Enamorar A Un Chico

Hechizo Fácil Para Enamorar A Un ChicoTodos en algún momento de nuestras vidas pasamos por ese momento que estamos perdidamente amenoradas de alguna chico y soñamos poder tener una relación seria con esa persona y darle todo nuestro amor y obviamente recibirlo, porque una relación que va en un solo sentido no funciona y termina haciendo más daño que bien, así que hoy compartiremos un Hechizo Fácil Para Enamorar A Ese Chico que te trae loca.

Para Realizar Este Hechizo Fácil Para Enamorar Necesitarás:

  • Tres Velas Rosadas.
  • Tres Velas Rojas.
  • Papel Pergamino.
  • Bolígrafo Rojo.
  • Una Foto De Tu Chico (Opcional).
  • Romero Fresco.
  • Un Frasco Pequeño Con Tapa.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar este hechizo fácil para enamorar prepara un espacio en tu cuarto donde puedas encender las velas sin causar un accidente, una vez preparado el espacio ubica las velas rojas formando un triángulo y con las rosadas forma otro triangulo invertido donde se cruce con el anterior para formar una Estrella de David como lo puedes ver en la imagen.

Amarres De Amor Contacto

hechizo fácil para enamorar velas

Una vez formada la estrella de David enciende las velas comenzando por la punta superior y en sentido de las agujas del reloj. Ahora toma el papel pergamino y con el bolígrafo escribe su nombre completo, junto con el tuyo y puedes dibujarle corazones o lo que se te ocurra que simbolice el amor, cuando termines ponlo dentro del frasco, si tienes una foto de tu chico ponla también dentro, ahora llénalo con el romero y sin taparlo ponlo en medio de la estrella y repite las siguientes palabras 6 veces:

En medio de este espacio de amor y esta estrella de poder infinito yo (Tu nombre completo) siembro un profundo amor en tu corazón (Nombre de tu chico) y desde ahora harás todo lo posible y necesario para venir a mí ya que te sientes solo y vacío y solo a mi lado te sentirás completo, feliz y amado. Que así sea.

Ahora toma el frasco y tápalo y devuélvelo al medio de la estrella hasta que se apaguen las velas, una vez se consuman toma el frasco y guárdalo en el sitio donde pones tu ropa interior, cada siete días deberás destaparlo y remplazar el romero hasta que tu chico llegue a ti.

Nota. Estos son algunas recomendaciones para realizar este hechizo fácil para enamorar. El frasco debe ser plástico y funciona a la perfección uno de esos para muestra de laboratorio que venden en farmacias, a este frasco ábrele unos agujeros con un clavo caliente, para que la energía del hechizo se esparcirá en tu ropa interior, esto lo puedes hacer antes de iniciar este Hechizo de Amor.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

16 Responses

  1. Hola encontré algo que pienso que me pusieron dentro de mi cuarto ya hice algunas cosas que me recomendaron pero quisiera saber más a fondo el significado del hechizo quisiera poder contactarme con ustedes para conversar por correo o por donde se pueda espero su pronta respuesta y anticipo mis agradecimientos

  2. Hola!!
    Buenos Días! Realice este hechizo hace un poco mas de una semana, nos vimos al 5 días de haber practicado el hechizo, y la verdad sentí una conexión muy fuerte Pero al par de días cambio todo Otra vez, me ignora 🙁 quiero saber si puedo realizar otro hechizo y cual? O que debo hacer!
    Gracias!
    Espero tu respuesta!!!
    Buen día!

    • Hola Maria, es muy difícil decirte el por que esta sucediendo esto si hacer un estudio a fondo, aunque tengo mis sospechas de lo que ocurre. Te recomiendo hagas el ritual de limpieza y luego de tres días repitas el Hechizo, si aun así no tienes resultados puedes contactar a uno de nuestros especialistas o de otro lugar, como te sientas mas cómoda para que estudie tu caso

      • Hola!!
        Yo hize el ritual de limpienza antes de realizar el hechizo, deberia hacerlo de Nuevo? Me gustaria que estudiaras mi caso porfavor, la verdad no SE que pasa!
        Gracias

  3. te hago una pregunta
    ¿Funciona si con la persona antes había salido? Estaba loco por mí lo tenia a mis pies, pero luego nos peleamos, paso el tiempo y ahora me busca. ¿Puedo realizar este hechizo para enamorar para que las cosas vuelvan a ser como eran y de a poco se enamore de vuelta o es mejor uno de retorno? Gracia

    • Hola Anonima, puedes usar este con toda tranquilidad para que se empiece a enamorar de ti nuevamente, en tu caso sirve a la perfección. Un abrazo

    • Hola Mary, gracias por tu comentario. Este ritual es para enamorar a una persona, no para hacerla regresar, si este es tu caso busca uno de nuestro rituales para este caso específicamente. Ahora si no es tu situación y lo que buscas es que esa persona se enamore de ti, una vez este contigo, retira el frasco y sus elementos y puedes tirarlos menos la foto si la usaste.

  4. Hola, si no tengo papel pergamino puede ser en una hoja blanca??? Tengo que esperar a que el se acerque o puedo acercarme yo sin problema???

    • Hola Mary, gracias por tu comentario, para este hechizo debe ser papel pergamino, pero es muy fácil de conseguir, lo ideal es esperar a que esa persona se acerque a ti para que si notas un rechazo al inicio no te genera ningún tipo de ansiedad y dudes del ritual

  5. Hola, en cuanto tiempo el volverá a acercarse a mi? Y el tiene que buscarme o puedo buscarlo yo? Es necesario que se consuman totalmente las velas? Y si es necesario que se consuman que hago después con los restos de las velas?

    • Hola Mary, el tiempo en que haga efecto el ritual depende mucho de tu estado emocional y espiritual, hay personas que han tenido éxito en tan solo tres dias, pero cada quienes muy diferente. Es completamente necesario que se consuman las velas y cuando esto pase tira los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.