Amarres sexuales

Amarres sexuales

 

La energía sexual es muy fuerte y se ha canalizado en rituales desde hace mucho. En este artículo vamos a ver cómo puedes hacer uso de esta energía con los amarres sexuales.

Ayuda

Poderosos Amarres sexuales de amor

Los amarres sexuales que veras a continuación son para el amor. NO para satisfacer una fantasía, están diseñados para unirte con tu pareja.

Amarre sexual para que nunca se vaya

Este Amarre Sexual está diseñado para ser realizado por las mujeres para amarra a sus parejas y especialmente para las relaciones ya establecidas, que llevan un buen tiempo de convivencia, y que se tiene la certeza de que es la persona con la que deseas casarte y compartir el resto de tu vida. Este amarre sexual es muy fuerte y por eso la importancia de estar 100% segura que es el hombre indicado para ti, ya que es muy difícil de revertir.

Materiales

Una Vela Roja (En Forma De Pene).
Una Foto De Tu Pareja.
Fluidos Vaginales.
Tres Varitas De Incienso De Rosas.
Una Bolsa Pequeña De Tela Roja.

Para comenzar este amarre sexual, prepara un altar y enciende la varitas de incienso para purificar el lugar, cuando hayas recorrido el lugar pon las varitas en el altar y mastúrbate pensando en tu pareja y visualiza dándole el mejor sexo de su vida, una vez llegues al orgasmo unge la vela con tus fluidos vaginales, como si lo estuvieras masturbando. Mientras lo haces repite:

Consagro esta vela con todo mi amor, pasión y el deseo más ardiente de mi corazón, para que estemos juntos unidos por siempre. Que así sea.

Coloca la vela en el altar sobre la foto de tu pareja, enciéndela y medita un poco sobre tu pareja, imagina como avanzan los años juntos y como la pasión y el amor crece cada día que pasan juntos, cuando haya terminado de pasar esa película en tu mente repite el siguiente conjuro:

Ho, venus diosa del amor, afrodita diosa de la pasión, pido su presencia para consagrar mi unión con (Nombre de tu pareja) que nuestro amor crezca cada día, que la pasión no mengue, que nuestros ojos brillen como estrellas cada vez que nos miremos y que yo sea lo mejor para el como él lo mejor para mí para que nunca muera esta unión. Pido se conceda mi suplica por el mayor bien de los dos. Que así sea.

Para terminar este amarre sexual deja que la vela se queme por completo sobre la foto, una vez completamente fundida, recoge los restos y guárdalos en la bolsa de tela y coloca esta debajo del colchón de su cama.

Hechizo para aumentar el deseo sexual en la pareja

Hechizo Para Aumentar El Deseo Sexual En La Pareja

 

Con este efectivo hechizo vida sexual cambiara completamente, no solo aumentará la intimidad, sino que los encuentros con tu pareja serán mucho más apasionados e intensos que antes.

Materiales

Una Foto De Tu Pareja.
Incienso De Pachuli.
Una Vela Roja.
Aceite De Clavo.

Para iniciar este hechizo de magia blanca, toma el incienso de pachuli, enciéndelo y forma tres círculos sobre tu cabeza, cuando termines ponlo frente a ti. Toma la vela y úngela con el aceite de clavo, de igual manera toma un poco con tu dedo índice y frótalo detrás de tus orejas y en medio del pecho.

Toma la foto de tu pareja y sostenla a la altura de tu rostro y mirando fijamente a los ojos imagina como tu pareja constantemente te busca e inicia los encuentros sexuales, imagínate una escena completa y lo más detallada posible, cuando finalices repite:

Afrodita, diosa de la pasión concede mi petición; diosa Afrodita escucha mi suplica. Abre las puertas del deseo en (nombre de tu pareja) quien es la persona por quien arde mi corazón. Hazle sentir el calor ardiente de la pasión de mi cuerpo cálido y dulce. Que así sea.

Para terminar, sostén la foto sobre la llama de la vela para encenderla, sostenla tanto como puedas sin quemarte, puedes usar algún recipiente para poner la foto ara que se queme por completo.

Advertencia: No trate de realizar este ritual con una persona que no sea tu pareja ya que será contraproducente. Como su nombre lo indica. Este hechizo es únicamente para aumentar el deseo sexual en la pareja y no debe usarse en alguien diferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.