Hechizo Para Aumentar El Deseo Sexual En La Pareja

Hechizo Para Aumentar El Deseo Sexual En La ParejaEste Hechizo Para Aumentar El Deseo Sexual En La Pareja es ideal para aquellas relaciones donde ha ido mermando los encuentros sexuales ya sea por exceso de trabajo o por culpa de la tan temida y fastidiosa monotonía. Con este efectivo Hechizo de Amor tu vida sexual cambiara completamente, no solo aumentará la intimidad, sino que los encuentros con tu pareja serán mucho más apasionados e intensos que antes.

También Podría Interesarte

Hechizo Con Aceite Para El Deseo
Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo
Hechizo Para Que Tu Pareja Nunca Sea Infiel

Amarres De Amor Contacto

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Aumentar El Deseo Sexual Son:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Incienso De Pachuli.
  • Una Vela Roja.
  • Aceite De Clavo.

Para iniciar este hechizo de magia blanca para el deseo sexual, toma el incienso de pachuli, enciéndelo y forma tres círculos sobre tu cabeza, cuando termines ponlo frente a ti. Toma la vela y úngela con el aceite de clavo, de igual manera toma un poco con tu dedo índice y frótalo detrás de tus orejas y en medio del pecho.

Toma la foto de tu pareja y sostenla a la altura de tu rostro y mirando fijamente a los ojos imagina como tu pareja constantemente te busca e inicia los encuentros sexuales, imagínate una escena completa y lo más detallada posible, cuando finalices repite:

Afrodita, diosa de la pasión concede mi petición; diosa Afrodita escucha mi suplica. Abre las puertas del deseo en (nombre de tu pareja) quien es la persona por quien arde mi corazón. Hazle sentir el calor ardiente de la pasión de mi cuerpo cálido y dulce. Que así sea.

Para terminar este hechizo para aumentar el deseo sexual, sostén la foto sobre la llama de la vela para encenderla, sostenla tanto como puedas sin quemarte, puedes usar algún recipiente para poner la foto ara que se queme por completo.

Advertencia: No trate de realizar este ritual con una persona que no sea tu pareja ya que será contraproducente. Como su nombre lo indica. Este hechizo es únicamente para aumentar el deseo sexual en la pareja y no debe usarse en alguien diferente.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.