Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra Mujer

Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra MujerHay hombres que se consideran irresistibles y sus problemas de baja autoestima los lleva a estar constantemente buscando mujeres que conquistar y poder llevar a la cama para sentirse un poco menos miserables con ellos mismos, Si tu pareja es de este tipo, el ritual de hoy te encantara ya que se trata de un efectivo Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra Mujer.

Con este ritual de Magia Blanca lo vas a castrar y no va a poder estar en la calle haciendo de las suyas y únicamente funcionara sexualmente contigo y ya sabes cómo son los animales castrados! Se vuelven más caseros. De esta manera disfrutaras más a tu pareja y te aseguras su fidelidad.

También Podría Interesarte:

Hechizo Para Que Tu Pareja Nunca Sea Infiel
Amarre Sexual Para Que Nunca Se Vaya
Hechizo Para Aumentar El Deseo Sexual En La Pareja


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


En Este Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra Mujer Necesitaras:

  • Una Foto Tuya.
  • Un Pedazo De Papel Pergamino.
  • Una Bolsita De Tela Roja.
  • Un Rotulador Negro.
  • Una Cucharadita De Hinojo Seco.
  • Un Trozo De Cinta De Tela Negra.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Negra.

Este ritual es mejor realizarlo en un altar elevado, puedes usar una mesita de noche o algo similar, no lo hagas en el piso, si cuentas con una impresora en casa tomate una foto bien sensual en ropa interior o desnuda que enloquecería a tu pareja.

Para comenzar toma el papel pergamino y con el rotulador vas a dibujar la silueta de un pene y dentro de él vas a escribir el nombre completo  de tu pareja lo más grande posible, espera un momento a que seque la tinta y ponlo dentro de tus bragas.

Ahora con las velas vas a formar un triángulo de la siguiente manera, frente a ti la vela negra, a tu derecha ubica la vela rosada y por último la vela roja a tu izquierda, toma la bolsita de tela y pon dentro de ella el hinojo y colócala en medio del triángulo junto con tu foto y repite esta oración:

Mucho me has herido y mi amor no has respetado al buscar en otras lo que o con tanto amor puedo darte. Pero nunca más será así pues tu amor y tu cuerpo me pertenecen y solo estarán disponibles para mí, En la calle flácido siempre será y al llegar conmigo tu pasión desataras. Por el poder de tres que así sea.

Para terminar este hechizo para que no pueda tener relaciones con otra mujer saca el papel de tus bragas y ponlo dentro de la bolsita junto con tu foto, átala con la cinta de tela negra y déjala en medio de las velas hasta que estas se consuman, luego solo guarda el saquito en un lugar seguro.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
20 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *