Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra Mujer

Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra MujerHay hombres que se consideran irresistibles y sus problemas de baja autoestima los lleva a estar constantemente buscando mujeres que conquistar y poder llevar a la cama para sentirse un poco menos miserables con ellos mismos, Si tu pareja es de este tipo, el ritual de hoy te encantara ya que se trata de un efectivo Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra Mujer.

Con este ritual de Magia Blanca lo vas a castrar y no va a poder estar en la calle haciendo de las suyas y únicamente funcionara sexualmente contigo y ya sabes cómo son los animales castrados! Se vuelven más caseros. De esta manera disfrutaras más a tu pareja y te aseguras su fidelidad.

También Podría Interesarte:

Hechizo Para Que Tu Pareja Nunca Sea Infiel
Amarre Sexual Para Que Nunca Se Vaya
Hechizo Para Aumentar El Deseo Sexual En La Pareja

Amarres De Amor Contacto

En Este Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra Mujer Necesitaras:

  • Una Foto Tuya.
  • Un Pedazo De Papel Pergamino.
  • Una Bolsita De Tela Roja.
  • Un Rotulador Negro.
  • Una Cucharadita De Hinojo Seco.
  • Un Trozo De Cinta De Tela Negra.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Negra.

Este ritual es mejor realizarlo en un altar elevado, puedes usar una mesita de noche o algo similar, no lo hagas en el piso, si cuentas con una impresora en casa tomate una foto bien sensual en ropa interior o desnuda que enloquecería a tu pareja.

Para comenzar toma el papel pergamino y con el rotulador vas a dibujar la silueta de un pene y dentro de él vas a escribir el nombre completo  de tu pareja lo más grande posible, espera un momento a que seque la tinta y ponlo dentro de tus bragas.

Ahora con las velas vas a formar un triángulo de la siguiente manera, frente a ti la vela negra, a tu derecha ubica la vela rosada y por último la vela roja a tu izquierda, toma la bolsita de tela y pon dentro de ella el hinojo y colócala en medio del triángulo junto con tu foto y repite esta oración:

Mucho me has herido y mi amor no has respetado al buscar en otras lo que o con tanto amor puedo darte. Pero nunca más será así pues tu amor y tu cuerpo me pertenecen y solo estarán disponibles para mí, En la calle flácido siempre será y al llegar conmigo tu pasión desataras. Por el poder de tres que así sea.

Para terminar este hechizo para que no pueda tener relaciones con otra mujer saca el papel de tus bragas y ponlo dentro de la bolsita junto con tu foto, átala con la cinta de tela negra y déjala en medio de las velas hasta que estas se consuman, luego solo guarda el saquito en un lugar seguro.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

23 Responses

    • Hola Clau, efectivamente hemos recibido correos de agradecimiento por este ritual, por alguna razón prefieren escribirnos al correo que dejar sus experiencias en estos comentarios. Pero es importante que entiendas que no debes basar la elección de un ritual por que a otras personas les funciono, para elegir un hechizo solo debes dejarte guiar por tu intuición

  1. Hola, mi casi es este. Tenia a mi novio y hemos estado seis años. Pero rompimos una vez yo tuve otro novio pero el mientras tuvo relaciones con cuatro mujeres. Y salio con tres mas hasta donde se , todo termino. Y volvimos de nuevo estuvimos de nuevo enamorados pero el tomo la desición de irse del país para un futuro mejor en lo cual lo apoye pero el a los dos meses empezó a hablar con otra chica de ese país y se gustaron. Así sin mas. El se fue alejando hasta que hace poco me dijo que me terminaba. Por que el ya no me amaba como antes que solo me tenia cariño y que le gustaba otra persona. Me bloqueo en todos lados. Y luego me dijo para ser amigos. Pero sigue hablando con ella…. Ella no le a dado el si por que pensara que el sigue amandone y no se quiere sentir mal con ella misma. Y yo de verdad lo amo y mucho y de verdad no veo por que el hizo esto. Si todo entre nosotros estaba muy bien.

    Que me recomiendas? Que hechizo es el mejor para todo mi caso? Y si puedo hacer varios ?

    • Anastasia, elegir un ritual es algo muy personal, no todos los hechizos de amor funcionan de la misma forma para todos ya que nuestras energías serán mas afines a ciertos materiales, ciertas oraciones y conjuros, por eso debes leer algunos lentamente y cuando sientas el impulso de ver, o hacer un ritual ese es el indicado y nunca hagas varios hechizos para un mismo propósito por que se anularan entre ellos. Solo uno y con toda la fuerza de tu fe.

    • Josefina, la oración no va encadenada o dirigida a nadie, es una petición a la energía universal. El papel pergamino lo puedes sustituir por papel manteca.

    • Hola Lupita, gracias por tu comentario y por hacernos caer en cuenta de nuestro error de redacción, ya esta corregido si aun tienes dudas o sugerencias déjanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.