Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado Arrepentido

Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado ArrepentidoDespués de una pausa en la publicación de rituales para el amor, hoy quiero enseñarte un poderoso Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado, hay dos condiciones las cuales debes cumplir para realizar este hechizo, si no las cumples no tendrás resultados.

La condición más importante es que sea tu pareja quien se haya marchado y tomado la decisión de terminar con la relación ya sea de matrimonio o noviazgo, la segunda condición es que tú no hayas causado esa separación por infidelidad o por celos enfermizos entre otros.

Amarres De Amor Contacto

Si tú no causaste esa separación, si te portaste bien, si fuiste la pareja ideal y aun así, tu pareja se fue este hechizo de amor es ideal para que regrese el ser amado completamente arrepentido de haberte dejado.

También Podrían Interesarte Estos Hechizos De Amor

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre
Hechizo Para Que Te Busque Arrepentido
Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Humillado

En Este Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado Necesitaras:

  • Una Hoja De Papel Negro.
  • Un Lápiz O Color Blanco.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Vela Roja.
  • Cerillos O Fósforos.
  • Una Placa Metálica.
  • Aceite De Rosas.
  • Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
  • Un Trozo De Cinta De Tela Roja.

Este hechizo para que regrese el ser amado tiene dos partes, así que vamos con la primera parte. Para comenzar enciende la vela roja y colócala frente a ti, ahora toma la hoja de papel negro y con el color blanco vas a escribir, todas esas cosas negativas de la relación, todo lo que te hizo daño incluyendo el dolor que te causo la separación.

Esta parte es de suma importancia pues en esa carta por llamarlo así dejaras todo el dolor, todo el resentimiento y tal vez rencor que te causo el comportamiento de tu pareja, una vez terminada la carta vas a quemarla sobre la placa metálica con los cerillos.

Ahora que ya estas libre de todo ese dolor toma la hoja de papel blanco y con el bolígrafo rojo vas a escribir la relación ideal para ti y todas esas cosas que sueñas haga tu pareja contigo, como por ejemplo que te dedique más tiempo, que te ponga por encima de sus amigos u otros compromisos. En esta carta no te límites y describe con todo detalle lo que te gustaría sea tu relación.

Una vez terminada esta nueva carta vas a doblarla por la mitad y allí en medio vas a poner la foto y vas a enrollar estas dos elementos juntos y las vas a atar con la cinta de tela dándole tres vueltas y luego para asegurarlas vas a hacer tres nudos, con este elemento listo vas a dejar caer tres gotas de aceite de rosas sobre los nudos.

Toma la carta enrollada entre las dos manos y colócalas junto a tu corazón y concéntrate y visualiza imágenes de lo que escribiste, hazlas tan reales como si estuvieran pasando es este momento, cuando estas imágenes estén grabadas en tu mente y tu corazón repite esta oración en voz alta:

Mi corazón sufrió, pero eso ahora es parte del pasado porque tu (nombre completo de tu pareja) me das todo el amor que soñé y ahora es real gracias a ti, sé que ahora estas en camino y vienes con los brazos abiertos y tu corazón dispuesto para entregarme todo lo que eres y demostrarme todo el amor que me tienes. Así se ha dispuesto y se ha hecho.

Después de recitada esta oración de amor vas a tirar a la basura las cenizas de la carta negra y vas a poner la carta blanca frente a la vela roja y la dejaras allí hasta que la vela se haya apagado, luego de esto tira los restos de cera y guarda tu carta en un lugar seguro y que nadie la toque.

Este hechizo para que regrese el ser amado es muy fuerte y funciona realmente muy rápido, generalmente en dos semanas ya deberás estar viendo sus resultados, claro está y debo aclarar que tu estado emocional, mental y energético influye directamente en los resultados, así que mientras mejor estés, mucho más rápido veras los resultados.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

78 Responses

  1. Hola hace poco más de 2 meses termine mi relación con mi esposo,el tiene un niño pequeño de casi 2 añitos,hijo k tubo no por una relación estable,sino de un pasatiempos,cuando la madre de El Niño le dijo k estaba embarazada el le pidió interrumpir este embarazo,pero ella decidió seguir adelante,yo lo conocí a él y y ella estaba a punto de tener su bebe,lo apoyé el en todo,y teníamos una relación bien bonita,pero la madre del baby ,pasaba el día entero comunicándose con el y mandándole fotos de su hijo,si El Niño comía, si dormía,si decía una palabra….,para todo lo más mínimo ella buscaba el pretexto para llamarlo o pasarle un mensaje,ella no a sido buena madre con el,desde k El Niño nació todo el primer año ella impidió todos roce del padre con el baby,cuando supo k el padre tenía una relación conmigo,quiso en sus intentos destruir la relación,a mi me mandaba mensajes,yo nunca le contesté ninguno,nunca le hice el más mínimo caso,ella al ver k de esta forma no pudo romper la relación,decidió darselas de la madre muy comunicativa y a cada hr mandaba mensajes,hacía llamadas,videollamadas,y así empezaron los problemas míos con mi pareja,el solo me decía k tú quieres k haga si ella me manda los mensajes de mi hijo,yo no aguante la situación,no me gusta discutir todos los días lo mismo,y recogí mis cosas y regresé a la casa de mis padres,los dos nos queremos y amamos mucho ,pero no podía seguir así junto a él,k hechizo me recomienda en esta situación
    Gracias por todo!

    • Hola Yudy, yo considero que tu necesitas mas un hechizo, oración o ritual de separación que uno de retorno, si como dices el problema no es por falta de amor o respeto, sino por que alguien esta en medio, así que revisa nuestros rituales para este propósito, luego si puedes hacer un endulzamiento.

  2. Hola, hay alguna diferencia entre el aceite de rosas y el de rosa mosqueta o son lo mismo? Lo otro, lo puedo hacer si mi ex se fue hace dos meses?

    • Hola Bel, desde luego puedes hacerlo sin importar el tiempo de la separación, pero debes usar aceite de rosas, pues este tiene propiedades esotéricas fuertes, ademas es un elemento representativo del amor, en cambio la rosa mosqueta tiene propiedades cosméticas.

  3. Hola: ayer rompimos con mi novia, la verdad es q no estoy listo para decirle adiós la amo demasiado, ella dice no sentir ya nada por mi, y que es mejor terminar para evitar que me siga haciendo daño, ella me ama lo se pero tuvimos un problema del cual aún quedan rencores por parte suya, sería recomendable primeramente una sanación o hacer el conjuro directamente?

    • Hola Vladimir, según lo que me cuentas es indispensable hacer primero una sanación, de lo contrario ningún amarre, hechizo o endulzamiento surtirá efecto en ella

  4. Como esta? hace como un mes deje a mi pareja porque me sentia agobiado y estresado por problemas economicos tenia la presion de responder, pero interiormente no lo podia lograr y explote y me fui de su lado, yo se que esta enojada, con resentimientod hacia mi y lo entiendo.
    Yo a ella la amo mucho como el primer dia, ahora estoy calmado sereno y trabajando, pero queria saber si despues de ese tiempo puede funcionar un hechizo para que ella se vuelva a enamorar de mi y demostrar lo mucho que me hace falta.
    He tenido poca comunicacion de ella y le he notado fria, lo entiendo pero quiero demostrarle un cambio y cuanto la necesito.
    Gracias.

    • Hola Javier, considero que en tu caso lo ideal es realizar un endulzamiento para que asi se suavicen las malas emociones de tu pareja y puedas luego que haya un buen acercamiento realizar un amarre de amor. Puedes revisar este Endulzamiento de Amor

  5. Hola,quisiera saber que hechizo puedo usar
    Estuve saliendo por dos años con un chico y hace apenas 1 día me dijo que quería a otra chica y que ya no estaría conmigo
    Que puedo hacer?

    • Hola Victoria, primero que nada aclararte que todos nuestros hechizos de amor y rituales son completamente efectivos y probados, pero la elección del ritual es completamente una decisión tuya, debes dejarte guiar por tu intuición y realizar ese hechizo con el cual te sientas mas identificada

  6. Si no tengo el aceite de rosas puedo utilizar otra cosa? Porfa ayúdame lo nesesito pero no tengo el aceite q puedo usar parte de eso?

    • Hola Laura, lastimosamente el aceite de rosas es indispensable en este ritual por lo cambiarlo no es recomendable pues no tendrás ningún resultado

  7. Hola la semana pasada mi esposa y yo nos separamos debido a que yo la humille, la maltrate, le fui infiel hace casi dos años y apenas se entero y lo peor de todo que su padre falleció en julio cumple un año y yo no la apoye cuando ella más necesitaba el apoyo de mi parte y yo soy muy celoso con ella enojon, explosivo, posesivo etc tenemos una niña de 6 años y llevamos 7 años de relación más 3 de novios y yo quiero regresar con ella la amo mucho y a mi hija por igual pero ella ya no quiere saber nada conmigo ya que ella dice que se quiere así misma y que no quiere vivir más maltratos y demás pero yo siento que aún nos queda más amor por favor ayúdame a regresar con ella

    • Hola Hugo, en tu caso como se genero tanto dolor deberás buscar ayuda de un experto en magia blanca pues solo con realizar un hechizo de amor, amarre o endulzamiento nada se conseguirá pues hay mucho dolor y resentimiento que debe ser removido, para luego si proceder con la unión

    • Hola Hugo en tu caso necesitas buscar ayuda de algún experto en magia blanca por que hay mucho resentimiento de por medio que debe ser removido y sanado para que se pueda lograr un retorno

  8. Hola me llamo veronica mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas q decidio abandonarme,teniamos 15 años de matrimonio,todo fue a causa de su familia y el no puso un límite,dedes ahi yo me volví a la defensiva con todo mundo,incluso con el,enpense hacer lo q yo quería,a salirme de fiesta con amigas,a los bailes,a tomar bebidas enbriagantes e incluso a salir con hombres,le fui infiel,mi esposo me rogaba q no me saliera de casa,q no me fuera a tomar,q solo le hacia daño a mis hijas,pero yo lo escuchaba,lo unico q pasaba po mi mente era desquitarme por tido el daño y humillaciones q me isieron sus hermanas,ya que el no me defendía de ellas,yo decia que quien me pagaria por todo seria el,ahora mi esposo se canso de la situación y me abandono con mis dos hijas,a los 15 dias lo fui a buscar para pedirle perdon y regreso de nuevo a casa,a los 8 dias empezamos a tener preblemas de dinero(no me queria dar dinero para la leche de nuestras hijas,me decía q lo pusiera yo de mi dinero)total paso,ablamos platicamos y total quedandos en la misma me limitaba,a los 8 diaz nuevamente,peleamos porq una amiga me visito en mi casa para comprarme ropa y compro unas servesas y tomamos en ese momento mi esposo me llama y me dices q hacres le digo aqui con mi amiga y pregunta estan tomando??y le yo quise decirle la verdad sin mentiras,pues eso a el le molesto muchioo a otro dia llego enojado y le dije q te pasa,estas bien,las niñas y yo te estamos esperando par or a una fiesta,empezamos a dicutir por lo mismo y le dije q dioste bendiga y el respondio pues q dios ati no te bendiga y le dije ves como estan tan mal de tu cabeza actuas como gente inmadura,mejor agarra tus cosas y vete,solo nos hacemos daño,dese la primera ves q se fue no trajo sus cosas,solo unas cuantas,por eso se le iso fácil irse de nuevo,ni siquiera lo penso ahora ya tiene un mes que se fue y no se adonde ni conquien,tampo a llamando ni nada para saber de sus hijas q puedo hacer q hechiso me recomiendas para esta situación?? de antemano gracias.

    • Hola Verónica, cuando hay tantos problemas y resentimientos cumulados de tiempo atrás es difícil una hechizo en particular pues se debe hacer un trabajo mucho mas complejo, partiendo de una sanación y liberación para remover todas esa malas emociones y que haya un verdadero perdón, de lo contrario es imposible que puedan salir adelante juntos. Así que lo que te recomiendo es que solicites ayuda de alguna persona capacitada para que pueda ayudarte con todo tu porceso

  9. me da gusto poder visitar a su pagina. me recomentaria uno de los hechisos mas efectivos por favor?
    he probado mucho y nada sirve. no me cansé de buscar. se que tengo que recuperarla.

    • Hola Pitimi, elegir de un hechizo es algo muy intimo y personal, solo debes dejarte guiar por tu intuición y realizar el hechizo de tu elección con toda tu fe, sin dudar y veras resultados

    • Elaine, cualquier recipiente metálico donde puedas encender fuego y que tenga el suficiente espacio para ubicar los elementos necesarios te servirá.

  10. hola ..mi novio que vivia con el casi 2 años me dejo yo lo amo mucho pero peleamos mucho…bueno el reniega de todo y yo por no buscar mas pelea me retiro y el peor reniega y me dijo k ya no queria estar con migo me dijo que me valla de su casa nose que hacer yo lo amo mucho que puedo hacer por favor ayudame …gracias

  11. Hola estoy desesperada mi esposo ya vive más con su amante que conmigo tenemos 20 años de casados 3 hijos hice un congelamiento pero creo que no funcionó o no lo hice bien porque él no la deja que puedo hacer!!!

    • Hola Veronica, retira el ritual del congelador, destapa el tarro y tíralo a la basura, si han pasado al menos 15 días podrás repetirlo sin ningún problema, de lo contrario deberás hacer nuestro ritual de limpieza para que no se crucen las energías y pueda afectar este nuevo hechizo de separacion

    • Hola Erika, si te refieres a una fecha, día u hora especifica no lo tienes, puedes hacer el hechizo el día que lo prefieras y a la hora que gustes

  12. Hola. Mi mujer y yo tronamos una matrimonio de casi 15 años porque me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que estabamos en frecuencias distintas, que ya no me admiraba, entre otras cosas. Desde meses anteriores una persona con la que trabaja la trae en la baba por su carísma, y ella se enamoró de él, y estoy casi seguro que por eso tomó la decision de dejarme. Adicionalemente, su nuevo grupo de amigas la tienen muy empoderada con la creencia de que ella sola puede xon todo el paquete de las hijas y casa, y la fiesta y el reventón la traen muy emocionada. En verdad la amo y deseeo que regrese conmigo. Que debo hacer sin causarle mal a nadie?

    • Hola Alfredo, para tu caso puedes realizar este hechizo sin ningún problema y no te preocupes que no le harás daño a nadie ya que todos nuestros rituales son de magia blanca, adicional a este ritual puedes hacer el hechizo de separación para alejar a tu esposa de esas amistades y de la persona que la pretende

  13. Hola, llevaba 2 años con mi pareja y me dejo x un mal entendido donde supuestamente me trajeron serenata y para él yo lo engañaba con el padre de mis hijos, pero se consiguió una novia la verdad lo que más anhelo es volver con él. No se cual ritual utilizar será que me puedes ayudar.
    Gracias.

    • Lina, elegir un ritual es algo muy personal, solo déjate guiar por tu intuición y elige ese con el cual te sientas mas identificada, el que mas te llame la atención es el hechizo perfecto para ti

  14. Hola quisera saber algun echizo para que mi ex pareja vuelva conmigo. Me sea fiel para siempre y que me ame para siempre. Actualmente tiene una especie de relacion con una persona mayor. Pero el me dijo que solo era para sacar provecho. Y para pasar el tiempo. Ya que el no quiere ponerse en compromiso con nadie. Porque no quiere hacer daño a nadie. Nosotros terminanos hace 1 dia. Quisiera q vuelva hacia mi. Con un amor puro eterno y verdadero. Para toda la vida. Por favor ayudenme

    • Hola Soledad, este hechizo te servirá si es cierto lo que dices que no hay ninguna conexión emocional con esa otra persona, de ser así tendrías que hacer un ritual de separación primero antes de proceder con un hechizo de retorno

  15. hola, mi novio me dejo hoy por mensaje por la excusa de que tomamos caminos diferentes porque el es policia y yo ando metida en politica, pero me dice que me ama, me servira el hechizo?

  16. Como puedo hacer si mi pareja se alejo de mi por desconfianza y celos de otra persona. Sin embargo le he sido fiel y no lo he engañado ni lo haría porque lo amo.

    • Lucy, en tu caso se debe tratar antes que nada la desconfianza y celos de tu pareja, pues de nada servira que vuelva cargando con esos problemas por que en algún momento se volvera a ir

    • Julieta, todos nuestros rituales son probados y completamente efectivos, pero debes recordar que tu fe juega un papel prioritario en la magia blanca y los resultados dependerán de tu fe.

    • Cris, si tu ex ya tiene otra relación deberás antes hacer un hechizo de separación y luego si podrás hacer un ritual para que regrese

    • Gonzalo, cada hechizo de amor es único y si bien son para los mismos fines lo importante es que sientas una conexión fuerte con el ritual que vas a realizar

  17. Hola. Estuve 12 años en pareja. Mi esposa. El ser que mas amo se fue! La canse . me mande una macana tras otra. Hasta que se fue! Que me recomendas

    • Alex, en casos como el tuyo se genera mucho resentimiento y este tipo de casos son mucho mas complejos que solo realizar un hechizo pues para lograr un regreso y retomar la relación todo ese dolor debe ser curado con un trabajo de sanacion

    • Alfirio, si ella esta con otro lo ideal es realizar antes un hechizo de separación y luego si hacer este ritual para el amor

    • Sofia, todos nuestros hechizos y demás rituales son 100% magia blanca y efectivamente puedes hacer este hechizo para que regrese tu pareja así no tengan contacto

  18. Tengo dudas respecto al hechizo: funciona con parejas del mismo sexo? la foto puede ser impresa? Alguna fase lunar u hora en especifico para realizarse? A que tipo de placa metalica se refieren?

    • Angel, si funciona con personas del mismo sexo, la foto puede ser impresa sin problema y no hay una fase lunar u hora especifica para hacer este ritual. la placa metálica puede ser cualquier elemento donde puedas encender fuego y que tenga el suficiente espacio para disponer los elementos del hechizo

  19. Hola quisiera saber realmente si estos amarres son efectivos y reales, pues eh consutado con personas que solo me han echo perder mi dinero y aun mas las esperanzas y la alegria en mi vida para recuperar a mi pareja, me eh rendido ante la vida y no me siento feliz, si en realidad funcionan o existe algo que pueda hacer para recuperar a mi expareja se los agradeceria con toda mi alma. gracias

    • Hola Cesar, nuestros rituales son muy reales, los mismos son probados antes de publicarlos, pero debes entender que la fe es el ingrediente principal de la magia blanca, si dudas que te servirán y ayudaran no tendrás ningún resultado

  20. Hola buenas noches , mi novio se marchó porque dice que más que celosa soy posesiva y aunque el no me engaño , me dejó porque yo le revisaba (más bien sabía todo) hasta ahora me doy cuenta que estoy mal. No lo puedo hacer entonces?

    • Hola Scheccid, según tu caso es mejor que realices un ritual para enamorar y recuperar así el amor de tu pareja, si realizas este ritual sabiendo que fuiste tu la que falto en la relación no te funcionara

    • Hola Ever, nunca es bueno mezclar varios rituales para el mismo fin, lo unico que se consigue con esto es mezclar las energías y se pueden llegar a anular

  21. se que el me ama pero hay algo que lo detiene y frena la posible relación manteniendonos como amigos mismos a lo que todo el mundo percibe el amor entre ambos, lo conozco desde hace mucho y se que no hay nada que le evite amarme abiertamente, este hechizo servirá? cuando estamos juntos aunque discutamos existe una enorme paz en el ambiente

  22. Lo realice el otro día y estoy esperando resultados, mi pareja me ha escrito varios mensajes y esta muy cerca de volver. Gracias!!

    • Hola Rosaura, que buenas noticias y esperamos nos cuentes y compartas con nosotros esa alegría cuando regrese definitivamente tu pareja

  23. Hola realmente funciona!!!! Xk mi pareja se fue hace 3 dias x discusiones q teniamos muy fuertes y ya no aguanto mas.y queria probrarlo

    • Hola Mari, en este hechizo ese aceite es primordial y no puedes remplazarlo, pero es el mas comun y vendido tanto en tiendas esotéricas como de aromaterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.