Hechizo Para Que Te Busque Arrepentido

Hechizo Para Que Te Busque ArrepentidoEste efectivo Hechizo Para Que Te Busque Arrepentido es perfecto para cuando hay una discusión con tu pareja y esta se aleja, aun sabiendo que tú tienes la razón, este hechizo dominara su orgullo para que te busque y pida perdón y vuelva arrepentido por su comportamiento.

Es importante aclarar que este ritual no es para que regrese después de un rompimiento o separación, este es solo para solucionar problemas pasajeros con tu pareja y a mediano plazo ira cambiando y será una persona mucho menos orgullosa.

Amarres De Amor Contacto

También Te Puede Interesar Leer Estos Hechizos:

Hechizo De Amor Con Miel Para Que Vuelva Tu Pareja
Amarre De Amor Casero Con Ajo Para Que Regrese
Amarre De Amor Efectivo Para Que Regrese Contigo

En Este Hechizo Para Que Te Busque Necesitaras:

  • Una Vela Negra.
  • Aceite De Sándalo.
  • Una Hoja De Papel.
  • Un Bolígrafo Negro.

Este hechizo de magia blanca debes realizarlo al aire libre para no causar ningún accidente ya que deberás encender fuego y así estarás más tranquila y concentrada en el ritual y eliminaras preocupaciones innecesarias.

Para comenzar enciende la vela y colócala frente a ti, toma la hoja de papel y con el bolígrafo vas a escribir sobre esa discusión o pelea que tuviste con tu pareja, trata en lo posible de redactar la pelea con la mayor precisión posible, así que recuerda y se especifica.

Cuando hayas terminado toma el aceite de sándalo y con mojando tu dedo índice en el aceite vas a dibujar una estrella de David tan grande como te sea posible, con tus dedos apaga la vela, úngela con el mismo aceite y vuelve a encenderla.

Cierra tus ojos respira profundamente y despacio para relajarte y eliminar de tu mente cualquier pensamiento negativo, para esto solo concéntrate en tu respiración, única y exclusivamente en tu respiración, cuando te sientas relajada abre los ojos, prende la hoja con la llama de la vela y mientras se quema repite este estas palabras:

Mis intenciones son buenas, mi amor verdadero y mi corazón está limpio de toda maldad o rencor, ahora te perdono, pero debes ser humilde y la pido por ti para que me busques y regreses pidiendo mi perdón, por el mayor bien de los dos y el poder de tres que así sea.

Para terminar con este sencillo hechizo para que te busque solo deja que la vela se queme por completo y tira las cenizas a la basura junto con los restos de la vela. Debes permanecer tranquila para que este ritual funcione.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

2 Responses

  1. Hola soy Loreto he buscado ayuda en muchos sitios y he hecho muchos amarres, funcionan por un tiempo, el vuelve pero después se va, que puedo hacer para que funcione algo realmente??? No tengo más dinero para seguir.

    • Hola Loreto, los resultados pasajeros pueden ser por que no estas bien enfocada y concentrada durante el ritual o por que te dejas llevar por tu ansiedad o pensamientos negativos luego del ritual, aunque tambien puede ser por que exista un bloqueo o los hayan trabajado para que no esten juntos y por esto el amarre no funciona de manera definitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.