Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Arrepentido

Hechizo Para Que Te Llame Y RegreseHoy voy a compartir contigo y enseñarte un efectivo Hechizo Para Que Te Llame y Regrese Arrepentido esa persona que tanto amas, este ritual de Magia Blanca funcionara si tu pareja fue quien rompió contigo, si fuiste tú quien rompió y ahora estas arrepentida este hechizo no es para ti, pero puedes buscar dentro de este sitio el indicado para ti.

Este Hechizo de Amor puedes realizarlo cualquier día y a cualquier hora, tampoco influye para nada la fase lunar y es bastante sencillo de realizar, solo asegúrate de leer detenidamente este ritual para que te salga a la perfección.

También Te Podría Interesar:

Hechizo Con Foto Para Que Regrese Humillado
Hechizo Para Que Te Llame Desesperado
Hechizo Para Que Sueñe Contigo Y Te Llame


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


En Este Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Necesitaras:

  • Una Hoja De Papel.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.
  • Aceite De Jazmín.
  • Un Recipiente Metálico.
  • Cerillos De Madera.

En este ritual haremos un pequeño fuego así que te recomiendo que lo realices al aire libre. Para comenzar toma el recipiente metálico y ponlo frente a ti. Unge las velas con un poco de aceite de jazmín, enciéndelas y coloca una a cada lado del recipiente.

Ahora toma la hoja de papel y con el bolígrafo rojo vas a escribir el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento, debajo de esto vas a dibujar un teléfono y luego vas a escribir esta oración tres veces:

Llámame ahora perdidamente enamorado, arrepentido y suplicando por mi amor.

Coloca la hoja dentro del recipiente y agrega 33 gotas de aceite sobre la hoja, luego de hacer esto siéntate un momento y medita unos minutos sobre tu pareja y visualiza esa llamada y como te pide perdón.

Cuando hayas terminado de meditar y sientas que esa llamada en realidad acaba de pasar, toma los cerillos, enciende el papel y mientras este se quema repite este conjuro una y otra vez hasta que se queme por completo el papel.

Llámame ahora perdidamente enamorado, arrepentido y suplicando por mi amor. Que así sea.

Para terminar este hechizo para que te llame y regrese deja que las velas se consuman por completo y tíralas a la basura, las cenizas las vas a soplar al aire para que vayan a donde deban ir. Si en una semana o te ha llamado repítelo de nuevo.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.