Hechizo Para Recuperar El Amor Perdido

Hechizo Para Recuperar El Amor PerdidoEste hechizo no está diseñado para hacer regresar a tu ex pareja, aunque su nombre pueda parecer que sirve para tal fin. En realidad este hechizo está destinado para ser utilizado cuando por ciertas circunstancias de la vida se tuvo que cortar con la relación porque una de las partes se tuvo que ir a otra ciudad pero a pesar de los años nunca se olvidó a esa persona y siempre hay una pregunta rondando tu mente ¿Qué sería de mi vida si hubiera continuado con esa persona? Así que este Hechizo Para Recuperar El Amor Perdido te ayudara a finalizar o reanudar ese capítulo de tu vida poniéndote en contacto con esa persona.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Recuperar El Amor Perdido Son:

  • Dos Velas Blancas.
  • Un Compás.
  • Romero Seco.
  • Pétalos De Rosas Frescas.
  • Un Cuadro De Seda Blanca.
  • Pedazo De Hematita o Magnetita.
  • Una Brújula.

Importante: Para este hechizo, necesitaras una verdadera brújula magnética. Una aplicación móvil no servirá para este hechizo.

Para empezar este hechizo para recuperar el amor perdido, prepara un pequeño altar en una mesa, enciende las velas y ubica la brújula en el centro del altar y una vez la brújula indique los puntos cardinales párate mirando al oeste y repite el siguiente conjuro:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Norte, sur, este y oeste. Encuentra por mí a quien amo mas, donde se ha ido yo no lo sé, tráeme las señales que necesito saber.

Crea un círculo alrededor de la brújula esparciendo romero y pétalos de rosa alrededor de la brújula, luego cubre todo con la seda y pon la piedra de hematita o magnetita sobre la brújula y repite el conjuro anterior nuevamente.

Después de 3 días, comenzaras a ver señales de dónde encontrar a esa persona que no has olvidado. Recuerda que este hechizo para recuperar el amor perdido no te servirá para encontrar un nuevo amor o recuperar a tu ex.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *