Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador ¡Efectivo!

Hechizo Para Separar A Dos Personas En El CongeladorAntes de comenzar este ritual de Magia Blanca debo advertirte que no debes usarlo a la ligera o de manera mezquina y egoísta, este Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador debe ser usado en casos muy específicos, por ejemplo si tu pareja te abandono por otra sin razón alguna.

Recalco la frase “sin razón alguna” porque si no diste todo de ti para que la relación fuera estable tal vez sea tarde para arrepentimientos y este ritual no te funcionara. Además te traerá serias consecuencias negativas, así que antes de hacer este hechizo piénsalo bien.

Amarres De Amor Contacto

También Te Podría Interesar.

Hechizo Para Que No Pueda Tener Relaciones Con Otra Mujer
Fuerte Hechizo De Amor Para Que Regrese El Ser Amado
Hechizo De Magia Blanca Para Separar Una Pareja

En Este Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador Necesitaras:

  • Un Limón Pequeño.
  • Un Tarro Con Tapa.
  • Un Cuchillo.
  • Papel Pergamino.
  • Un Lápiz.
  • Papel Aluminio.
  • Vinagre Blanco.
  • Una Bolsa Plástica Negra.

Para este ritual consigue un tarro de muestras de laboratorio y asegúrate que el limón quepa dentro de este, compra uno que sea algo grande ya que necesitamos espacio y si el limón queda muy justo dentro podría no resultar.

Comienza por rasgar tos trozos de papel pergamino y escribe con el lápiz en cada uno los nombres completos de las personas que deseas separar, ahora toma el limón y pártelo por la mitad así como lo muestra la imagen.

Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador Instrucciones

Toma cada pedazo de papel, enróllalo y mete cada uno en cada mitad del limón, debe ser en el centro más específicamente en la vena del limón, hora corta un pedazo de papel aluminio y envuelve cada mitad por separado y repite este conjuro:

Oh madre tierra, escucha mi suplica y apiádate de mi terrible situación, el amor me ha sido arrebatado de manera injusta y te pido que enfríes y congeles esta unión que pongo ahora ante ti. Entierra los sentimientos y enfría sus corazones para que no puedan estar nunca más juntos y se rompa todo lazo. Que así sea.

Ahora toma las mitades y júntalas como volviendo a unir el limón, envuélvelo en más papel aluminio y mételo dentro del tarro, llénalo de vinagre y ciérralo. Para terminar este hechizo para separar a dos personas en el congelador mete el tarro en la bolsa negra, amárrala con tres nudos y guárdalo en el congelador hasta que se separen.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

157 Responses

  1. Saludos Anonimo, con respecto a esa nueva pareja puedes hacer el ritual de separación, el asunto esta con los hijos de tu pareja que no aceptan su relación y en este caso lo mejor seria solicitar ayuda de un maestro en magia blanca y pueda resolver tu caso de manera mas armónica

  2. saludos Maria, cada elemento de un ritual tiene una función especifica, cuando cambias los materiales alteras el balance del ritual y su efectividad

  3. Hola Jimena, cuando se hayan separado destapa el envase y votalo en la basura y para recuperar lo que antes tenían hay muchas opciones como endulzamientos, oraciones para el amor, amarres. Hay muchas opciones solo debes tomarte un rato y leer varios a ver con cual te identificas mas.

  4. Hola uo tengo una pregunta esto me sirve para separar Ami hijo de su novia? Ya que el tiene 19 años y ella 22 peeo no es por ka edad… el trabaja a las 5 de la mañana y anda llegando a casa a las 3 de la mañana para dormir una hora poe que si se viene temprano de su casa se enoja. El dia que no va a verla tiene que estar pegado en el telefono con ella adesiras de la madrugada. Pero lo que me preocupa es que ella ya le dijo a el que ella antes de que anduviera con el tenia sexo con desconocidos y jamas los volvia a ver que eso es normal para ella… y eso no le imprta a mi hijo.. ella no es buena muchacha. Ya la mamá de ella quiere que se valla a vivir con ellas… por favor es urgente .

  5. Buen día, una duda, mire mi marido y yo tenemos muchos problemas y en parte son por que su mamá tiene un gran dominio sobre el y le solapa cosas como irse a tomar y dejar el trabajo votado, eso no es seguido pero si 2 veces al año, tambien lo mal aconseja y pone en mi contra, no lo deja solo durante el día, solo hasta la noche que nos dormimos, pero el llega completamente distante y distinto. También influyen sus hermanas, si hago este hechizo con su madre y hermanas funcionará?
    Me traerá consecuencias karmaticas a mi?
    Cabe mencionar que tenemos una bebe de 10 meses y por lo mismo que acabo de mencionale hace 2 semanas y media nos separamos.

    • Saludos, sin lugar a dudas puedes hacer el ritual de separación y no habrá consecuencias karmaricas, ni de ningún otro tipo

  6. Hola quiero saber si pueso usar este hechizo en mi situacion. Estube con un hombre por 11 anos y tenemos 2 ninos. Los ultimos 2 anos teniamos problema y no estabamos muy feliz pero estabaos tratando. Nos separamos y yo tenia la idea que separados ivamos a trabajar en nuestra relacion, pero con espacio, el viviendo en otro lugar. Pero muy rapido el empeso decirme que ya no queria nada conmigo. Yo si queria un chance porque lo quiero y por los ninos. El se fue ase 3 meses pero nosotros todavia teniamos relaciones intimida y me desia que en el futuro volvemos pero que ahora no. Acabo de aprender que esta con otra mujer…ella supuestamente es la roomate…pero se ajuntaron. Que desde que estaba viviendo conmigo estado hablando con esta mujer y que despues de irse se ajuntaron. El me a tratado muy mal esto 3 meses. Pero sobre todo todavia lo quiero y queria un chance para mi familia. No estoy segura si a este momento quiero regresar con el pero no quiero que este con esa mujer. Cuando yo aprendi de ella ace 3 meses (pensando que ella solamente era roomate) lyo le pedi a ella que porfavor no se ajuntara con el. Los dos me an mentido mucho. Mis ninos tinen que ir a su casa y no me gusta. Quiero que se rompan. Le pregunto a ustedes so puedo acer este hechizo para esta situacion?

  7. Hola puedo usar este hechizo para mi hermano el conoció una mujer por Facebook el está en Estados Unidos y ella en otro país nunca se han visto se conocen solo por fotos y el todo el dinero se lo manda a ella crees que funcione

  8. Hola estoy con alguien hace dos años pero el esta casado, no deja a su mujer por no herirla… puedo hacer este hechizo del congelador para separarlos? O puede ser perjudicial para mi?

    • Hola Myri, antes de hacerlo para evitarte malos karmas y consecuencias negativas, asegúrate que tu pareja no siente nada por su esposa y solo esta con ella por no hacerle daño, por que si el todavía la ama ademas de no funcionarte el ritual como te dije anteriormente atraerás malos karmas

  9. Hola mi pareja dice que me ama y que quiere estar conmigo pero su ex no para de entrometerce ahora estamos en un momento dificil quisiera saber si con este echizo lograre que su ex deje de meterce entre nosotras y una pregunta tengo papel de horno y un tarro normal de crital vale con eso y en cuanto tiempo sera efectivo el congelamiento muchas gracias

  10. Disculpe que otro tipo de frasco recomienda o tiene que ser precisamente uno como el que dice en lo que se deve de uctilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.