Magia Blanca Para Enamorar Rápidamente

Magia Blanca Para Enamorar Rápidamente

Hoy veremos cómo hacer correctamente un Hechizo de Magia Blanca Para Enamorar a ese hombre o mujer que tanto te gusta,  pero que no te corresponde por que no ve en ti lo que a él o ella le gusta o simplemente por que desconoce tus sentimientos.

Sin importar cuál sea el caso si realizas estos hechizos de amor con fe absoluta esa persona se enamorar de ti en poco tiempo.

Hechizos De Magia Blanca Para El Amor

Muchas personas en la desesperación por estar con la persona amada se tornan impulsivas y cometen el grave error de ensayar con magia negra, sin imaginar lo delicado de la situación

Amarres De Amor Contacto

No te desesperes, respira profundo y lee con detenimiento estos hechizos para que obtengas resultados rápidos. Por favor aléjate de la brujería y magia negra, no vas a querer pagar su precio.

 

Ritual De Magia Blanca Para Atraer El Amor

Si tienes un amigo o amiga de la cual estás enamorado pero no vas más allá de una amistad con este ritual podrás atraer su amor para que así puedan formar una feliz relación.

Para este encantamiento necesitas:

  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Rosada.
  • Un Incienso De Palo Santo.
  • Una Foto De La Persona Que Te Gusta.

Nota: En esta era digital no será difícil conseguir una foto de esa persona que te gusta y es tan especial para ti, pero si por cualquier motivo no la puedes conseguir escribe su nombre completo en un papel, preferiblemente pergamino.

Proceso Paso a Paso

Paso 1
Prepara un altar, debe ser un lugar donde puedas encender las velas tranquilamente, limpia u poco el lugar del altar antes de comenzar.

Paso 2
Toma ambas velas entre tus manos como si fueras a orar, cierra tus ojos y piensa en esa persona que te gusta, visualiza con tanto detalle como puedas sus rasgos físicos y cuando tengas la imagen clara imagina como será tu relación con esa persona.

Paso 3
Si hiciste el proceso de visualización bien sentirás una gran emoción y alegría, con estas emociones llenando tu ser, pon las velas en tu altar, una al lado de la otra dejando unos 20 centímetros entre ambas.

Coloca la foto o el papel con el nombre en medio de las velas y enciende el incienso en la vela que más te guste y mientras e quema repites estas palabras:

Este corazón mío está lleno de amor por ti, pero el amor florece y se hace más grande cuando es correspondido, ahora sentirás mi amor y caerás completamente enamorado como yo lo estoy para que creemos nuestra propia historia de amor. Es mi deseo y así será.

Paso 4
Cuando hayas terminado de recitar de recitar el conjuro coloca el incienso en el altar y deja que todo se queme completamente, cuando todo se haya apagado agarra la foto o el papel y guárdalo bajo tu almohada.

 

Hechizo Para Enamorar

Los hechizos para enamorar funcionan mucho mejor si conoces a esa persona y tienes algún trato con ella. Pero si esa condición no se cumple igual funcionara este hechizo, solo que tardara un poco más.

Materiales

  • Un sobre de carta blanco.
  • Un pedazo de papel.
  • Lápiz de color rojo.
  • Una vela roja.
  • Una aguja

Procedimiento

Paso 1
Comienza escribiendo tu nombre en la vela con la aguja de arriba abajo y luego prende la vela y ubícala frente a ti.

Paso 2
Agarra el pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que deseas enamorar y enciérralo en un corazón.

Paso 3
Ahora derramo unas gotas de cera sobre el nombre y el corazón que acabas de hacer, mientras lo haces repite tantas veces como quieras estas palabras:

Que el fuego funda y una nuestros corazones en uno solo.

Paso 4
Doble el papel, guárdalo en el sobre y séllalo para que contener la energía dentro. Apaga la vela y guarda el sobre bajo tu almohada por tres noches.

Paso 5
La cuarta noche vas a encender la vela, ahora saca tu sobre y quémalo con la llama de la vela mientras repites de nuevo

Que el fuego funda y una nuestros corazones en uno solo.

Paso 6
Deja que las cenizas se las lleve el viento y transporte el mensaje y la energía del hechizo hasta la persona amada.

 

Ritual Para Enamorar A Un Hombre

Este encantamiento es muy simple y te será de ayuda para tener por fin en tus brazos al hombre que del cual estas enamorada. Debes saber que ni funciona con hombres casados.

Materiales

  • Una cucharadita de azúcar.
  • Una foto tuya.
  • Una foto del hombre que te gusta.
  • Pegante.

Proceso paso a paso

Paso 1
Agarra las fotos y con el pegante une tres de las orillas de las foto como creando un sobre, las fotos deben quedar frente a frente.

Paso 2
Agrega el azúcar por el espacio que aún está abierto y termina de pegarlo, debe quedarte una especia de sobre con el azúcar dentro.

Paso 3
Ahora toma el sobre entre tus manos y repite este conjuro tres veces:

Que el dulce néctar de la tierra cubra nuestros corazones y los una para siempre.

Paso 4
Para terminar entierra las fotos en un patio o parque, si no tienes nada de esto disponible o cerca entiérralo en una maceta.

 

Así terminamos estos rituales para el amor de magia blanca para enamorar. Espero los realices pronto para que estés con la persona de tus sueños. ¡Buena suerte!

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

2 Responses

  1. Hola, me interesa muchisimo, quiero realizarlo bien,que dia Es mejor hacerlo dia o noche?
    En cuanto tiempo veo resultados? Y cuanto tiempo debo de dejar la foto debajo de mi Almohada?
    Muchas gracias por tu pronta respuesta!!

    • Hola Maria, gracias por tu comentario, este ritual no tiene un día ni hora especifica, así que lo puedes hacer cuando gustes sin ningún problema, el tiempo en el que veras resultados puede variar según tu fe y equilibrio emocional y energético, la foto la debes dejar bajo tu almohada hasta que que hayas formalizado una relación con esa persona. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.