Ritual De Amor Para Sanar Y Comenzar De Nuevo

Ritual De Amor Para Sanar Y Comenzar De NuevoHoy quiero compartir dos simples pero efectivos rituales de amor. El primero de ellos es para sanar, para dar fin a un ciclo y entrar en disposición espiritual de continuar con nuestras vidas de la mejor manera posible y confiados que todo el porvenir es maravilloso. El segundo ritual de amor es para atraer un nuevo amor a nuestras vidas.

Ritual De Amor Para Curar Un Corazón Roto Y Comenzar De Nuevo

Para la efectividad de este ritual es necesario realizarlo una noche de luna nueva.

Amarres De Amor Contacto

Los Materiales Para Este Ritual De Amor Son:

  • Salvia.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Beige.
  • Una Vela Rosa.

En luna nueva tome un baño purificador con salvia, cuando termine cree su círculo mágico como ya lo enseñamos antes, una vez terminado el circulo tome asiento y encienda las velas una al lado de la otra, respire profundamente y repita esta palabras tantas veces como se sienta bien:

Oh, diosa, Venus toma mi dolor constante como una lluvia que cae. Dame coraje para terminar, dar fin y cerrar este ciclo de mi vida. Dame una oportunidad para comenzar de nuevo otra vez. Ayuda a sanar los corazones rotos de manera que podemos partir. Oh diosa deja que mi corazón sane sin rencor o dolor que pueda dañar a otros. Que así sea.

Visualízate, siendo feliz, con energía y ve como esa energía irradia desde tu corazón y te sientes cada vez más feliz, ya no hay dolor por la ruptura. Cuando tengas esa imagen clara en tu mente puedes abrir tu circulo y salir de él, pero deja que las velas se consuman.

El Segundo Ritual De Amor Es Para Atraer De Nuevo El Amor

Cabe aclara que no es necesario u obligatorio realizar los dos rituales al mismo tiempo, realiza primero el de curación y luego procedes con este segundo.

Para Este Ritual De Amor Necesitaras:

  • Dos Velas Rosadas.
  • Una Foto Tuya Sonriendo.
  • Una Bolsita De Té De Manzanilla.
  • Un Pedazo De Tela Azul.
  • Un Trozo De Cinta o Lazo Rosado.

Para la efectividad de este ritual, es indispensable comenzarlo a las 8:00 de la noche

Siéntate cómodamente y respira lentamente para inducir relajación.
Visualiza una escena tranquila. Ahora enciende las velas rosadas y sostén tu foto en la mano derecha y repite las siguientes palabras:

Con la luz de estas velas yo (Tu nombre completo) llamo y atraigo un amor sincero y verdadero a mi vida, lo reclamo hoy y ahora por qué es lo correcto y es como debe ser. Que así sea.

Repita esta oración tres veces, ahora ponga él té de manzanilla sobre la tela azul y sobre esta ponga su foto, envuelva todo y átalo con la cinta rosada.

Para terminar este ritual de amor ponga el paquete atado entre las dos velas hasta que se consuman, ten cuidado que no se vaya a quemar el paquete ya que dañaríamos el ritual. Toma el paquete y guárdalo en un lugar seguro.

[sociallocker id=150]Esta es la Segunda Parte del Enlace de Descarga (70Neu6)  Cópiala y Únela con la Otra, Pégala en Tu Navegador y Descarga el Libro Completamente Gratis.[/sociallocker]

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.