Ritual Para El Amor Aceite De Éxtasis

Ritual Para El Amor Aceite De ÉxtasisEste Ritual Para El Amor aceite de éxtasis está destinado a ayudar a invocar un estado de plenitud cuando estas con la persona que amas y más cuando están en situaciones o actividades románticas.

Los Materiales Necesarios En Este Ritual Para El Amor Son Los Siguientes:

  • Un Frasco De Vidrio Azul.
  • Aceite De Almendra Dulce.
  • Un Capullo De Rosa Roja Entera.
  • Una Gota De Aceite De Mirra.
  • Tres Gotas De Aceite De Narciso.
  • Cinco Gotas De Aceite De Rosas.
  • Tres Gotas De Aceite De Sándalo.

Este Ritual para el amor debe hacerse un viernes en la hora de Venus las cuales son entre las 2-3 PM y las 9-10 PM.

En primer lugar, coloca el capullo de rosa en el frasco. Si tienes problemas para encontrar un capullo de rosa, utiliza algunos pétalos de rosas rojas. Añade el aceite de Narciso primero, luego los otros aceites y por último, añadir el aceite de almendras dulces. Agítalo bien y déjalo reposar.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Puedes usar este aceite en un baño que ha sido especialmente elaborado para ti y tu pareja o para ti antes de reunirte con la persona que amas. También lo puedes usar en un hechizo atracción de amor.

Este aceite también puede ser quemado en un rito o como una ofrenda a las diosas del amor y el sexo. Este aceite debe ser usado solo en la noche y bajo ninguna circunstancia hacer nada que involucre maquinaria pesada o conducir ya que su aroma crea, como su nombre lo indica un estado de éxtasis, por lo que baja los niveles de reacción.

Importante: El Narciso, ingrediente en este Ritual para el amor puede producir reacciones alérgicas en algunas personas, así que lo más recomendable es probar si eres o no alérgico, para hacerlo frota un poco de aceite en la parte interna del codo 24 horas antes de preparar el aceite ya que las reacciones alérgicas pueden tardar en aparecer. Nunca uses este aceite en áreas sensibles o intimas y nunca lo ingieras o añadas a ningún alimento o bebida.

[sociallocker id=150]Esta es la Segunda Parte del Enlace de Descarga (70Neu6)  Cópiala y Únela con la Otra, Pégala en Tu Navegador y Descarga el Libro Completamente Gratis.[/sociallocker]

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *