Ritual Para Que Te Llame Y Vuelva

Ritual Para Que Te Llame Y VuelvaSi estás desesperada por volver con tu pareja este Ritual Para Que Te Llame y Vuelva te ayudara con tu propósito de recuperar a la persona que amas. Este hechizo te servirá en caso que se haya dado una ruptura por culpa de una discusión o simplemente para suavizar la situación y propiciar una reconciliación así no se haya dado una separación.

Es de suma importancia para el éxito de este ritual que sepas discernir y tengas la capacidad de ser humilde y saber de quien fue la culpa, si fu tuya este ritual no actuara, pero si fue de tu pareja este es el Hechizo de Amor ideal para ti.

También Te Podría Interesar Leer Estos Hechizos:

Hechizo Para Que Te Extrañe Y Vuelva
Hechizo Para Que Sueñe Contigo Y Te Llame
Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Arrepentido


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Los Materiales Necesarios En Este Ritual Para Que Te Llame Son:

  • Un Rotulador Azul.
  • Una Vela Roja.
  • Una Hoja De Papel.
  • Orégano Seco Triturado.
  • Tu Teléfono.

Para realizar este ritual necesitaras preparar un altar donde solo se encuentren los elementos del ritual, puede ser una mesita de noche, pero debes tener cuidado con la vela para no causar ningún accidente, si esto te preocupa puedes usar un pequeño plato para poner la vela.

Toma la hoja de papel y dibuja con el rotulador una estrella de David en cada una de las esquinas del papel y en el medio de la parte superior dibuja un pájaro o una mariposa, esto no tiene que ser una obra de arte, así que no te compliques. Debajo del dibujo vas a escribir:

Deseo y pido con todas las fuerzas de mi corazón que (Nombre de tu pareja) me llame para disculparse y pedirme volver para entregarme todo su amor. Esta es mi voluntad y así se hará.

Ahora coloca la vela en tu altar, enciéndela y visualízate susurrándole tres veces al oído de tu pareja las palabras que escribiste anteriormente, luego coloca la hoja de papel un poco más debajo de la vela coloca tu teléfono en medio de la hoja y con el orégano seco vas a crear un circulo alrededor de este.

Para terminar este ritual para que te llame, deja que la vela se consuma por completo y deja tu teléfono sobre la hoja toda la noche, en la mañana toma la hoja con cuidado y quémala junto con el orégano.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

12 Responses

  1. Buenas tardes. Tengo un par de dudas sobre este hechizo. Se puede hacer de dia o hay que esperar a alguna noche con alguna luna en especial? Es que por las noches me es imposible hacerlo. Y otra es, cuán efectivo es este hechizo? Necesito de verdad, supongo que como todo el que recurre a esto, que regrese a mi lado cuanto antes. Muchísimas gracias.

    • Mary, todos los rituales que requieren un día, hora o fase lunar especifica se indica en el ritual, si no esta esta especificación es por que puedes hacerlo en cualquier momento, todos nuestro rituales son probados y funcionan perfectamente, pero todo se resume y queda sujeto al poder de tu fe. El aceite de jazmín lo puedes remplazar con aceite de rosas, aunque con este aceite demora un poco mas en dar sus resultados.

  2. Hola!! Hice este hechizo el martes. Aun no pasa nada pero se que va a funcionar. Se que depende de cada situación y de cada persona… pero aproximadamente cuanto tarda? Tengo fe y confianza! Saludos!!!

    • Hola Anonima, normalmente este Hechizo para que te llame tarda entre 3 y 7 días, pero siempre depende de tu estado emocional y espiritual

    • Hola Anonima, después de escribir y hacer los dibujos colocas el teléfono encima de los escrito y al rededor del teléfono que esta sobre la hoja haces el circulo con el oregano

  3. Hola. Una consulta una hoja de papel normal o papel pergamino?
    Puedo hacer este para un niño con el que anduve tan solo dos meses?

      • Mil gracias. Da lo mismo si ocupo de todas maneras el papel de pergamino? Haré este hechizo hoy! Se que funcionan estos hechizos una amiga los utiliza y siempre obtiene buenísimos resultados!

        • Hola Anonima, puedes usar el papel pergamino sin problemas si asi lo prefieres. Estoy segura que obtendrás los resultados positivos que deseas, recuerda nunca dudar, la fe es la fuente de energía de la magia blanca. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.