Amarres con la santa muerte

Como hacer amarres con la santa muerte

Descubre los más poderosos amarres con la santa muerte para el amor. La niña blanca como también se le conoce, es muy venerada en México debido a su poder y la ayuda que brinda a las personas que buscan su ayuda.

Ayuda

🥇 Como hacer un amarre con la santa muerte

Los amarres con la santa muerte son una mezcla entre oración y hechizos de amor con magia blanca y en este artículo voy a enseñarte como hacer amarres con la ayuda de la santa muerte.

💖 Amarre de amor santa muerte

Este amarre es muy simple de hacer y su efectividad es muy alta, solo lee con atención para que logres los mejores resultados.

Materiales

  • Dos velas rojas.
  • Una rosa roja.
  • Una hoja de papel.
  • Bolígrafo.

Procedimiento

Paso 1
Toma la hoja de papel y escribe una carta a la santa muerte pidiéndole lo que deseas de tu pareja, ya sea regresar o que te sea fiel, escribe lo que quieres que pase con tu pareja.
Paso 2
Enciende las dos velas y en medio coloca tu carta, sobre la carta coloca la rosa.
Paso 3
Deja que las velas se quemen por completo. Luego dobla la carta con la rosa en medio u guárdala bajo tu almohada.

En nueve días veras los cambios que pediste a la niña blanca en tu pareja.

💥 Amarre poderoso con la niña blanca

Este amarre poderoso con la santísima muerte es solo para hacer regresar al ser amado.

Materiales

  • Una foto de tu pareja.
  • Una vela blanca.

Procedimiento

Paso 1
Escribe detrás de la foto de tu pareja tu nombre completo con fecha de nacimiento.
Paso 2
Escribe en la vela de arriba hacia abajo tu nombre y el de tu pareja.
Paso 3
Enciende la vela, colócala frente a ti y repite estas palabras:

Piadosa santa muerte, tu que eres justa mira con misericordia a mi corazón herido por las acciones y partida de (Nombre de tu ex).

Te pido humildemente lo traigas de regreso a mí, para que pueda sanar mi corazón y vivir en amor y armonía. Que así sea.

Paso 4
Deja que la vela se queme por completo y entierra la foto.

🙏 Oraciones a la santa muerte

¿Prefieres las oraciones a los rituales? Entonces mira estas poderosas oraciones a la santa muerte para el amor.

🌹 Oración de la santisima muerte para dominar

Si quieres doblegar a tu pareja, esta oración de la santa muerte para dominar es ideal para ti y lo mejor es muy fuerte y efectiva.

Justa y bendita Santísima, niña blanca, te pido escuches mis ruegos, y bríndame tu santa ayuda en esta penosa situación en la que me encuentro.

Tu que miras con bondad y justicia todos sabes el dolor que hay en mi corazón. Por eso te pido domines a (Nombre de tu pareja), doblega su orgullo, aniquila su arrogancia para que de su boca solo broten palabras de amor y de sus manos solo caricias y protección.

Bendita santa muerte, de corazón suplico acompáñame y ayúdame en todo instante y regálame la gracia de tu favor. Amen.

🎯 Oración de la santa muerte para que me busque

Si tuviste una pelea y tu pareja esta distante realiza esta oración a la santa muerte para que te busque y te llame rápido.

Mi santa muerte, mi niña blanca, tú que guías a las almas, te pido guíes a (Nombre de tu pareja) para que me busque y me llame.

Niña blanca, santísima muerte tu que eres justa mira cuanto sufro por la soberbia de (nombre de tu pareja). Te pido guíes su corazón para que venga a buscarme y termine así mu sufrir. Que así sea.

🐕 Oración a la santa muerte para que regrese

Con esta efectiva oración a santa muerte para que regrese el ser amado, dejaras por fin de sufrir por tu ex.

Oh, Santísima niña blanca, el amor que tan gentilmente ha tocado mi puerta, se ha marchado, ha sido esquivo con mi corazón sin importar cuanto amor le he dado y ahora estoy abatida por la soledad.

La desolación se apodera de mí pues no tengo solución en mis manos y imploro tu infinita ayuda para mi problema y consuelo para mi corazón.

Tu hermosa niña blanca, tu que eres bondadosa y milagrosa acudo a ti ahora para pedir por el regreso de (nombre de tu ex) quien tiene mi corazón pero no le corresponde, pero con tu ayuda regresar su amor a mí. Amen.

💋 Novena a la santa muerte para el amor

Esta novena es una sola oración de la santa muerte para atraer al ser amado, la cual debe repetirse durante nueve días consecutivos a las 9 de la noche.

Oh niña blanca, vengo a ti con humildad y te pido de todo corazón que escucha mi plegaria, y me concedas en gran favor (Se hace la súplica)

Esta petición que te hago, es para mí bienestar pues nadie debe vivir sin amor, Te ruego humildemente me ayudes a encontrar el amor que me corresponde. Que así sea.

Guarda esta página en tus favoritos para que puedas consultarla cada vez que necesitas de una guía y de ayuda. Además estaremos agregando más amarres con la santa muerte al igual que más rezos a la niña blanca.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.