Magia blanca

Magia blanca gratis para todos. Es importante conocer un poco más a fondo el tipo de magia y hechizos que estamos utilizando, con esta información te evitaras muchos dolores de cabeza con malos karmas o consecuencias negativas.

Como hacer magia blanca

Hacer magia blanca es como hacer cualquier otro ritual. A continuación podrás ver en detalle cómo hacer esto rituales, solo dale click al que más te guste.


Magia blanca para el amor
Magia blanca para el dinero
Magia blanca para conseguir trabajo

¿Qué es la magia blanca?

Usada por los antiguos desde los albores de la humanidad, la brujería blanca es una práctica pura y beneficiosa dentro de los rituales esotéricos y es segura para que cualquier persona que la practique.

Se basa en la invocación y el control de las fuerzas de la naturaleza y las energías circundantes, el control de los flujos magnéticos y el conocimiento de las plantas.

Hechizos de magia blanca

Cuando lanzas un ritual mágico beneficioso para ti o para alguien más, se llama hechizo. Es benevolente, protector y está destinado a apaciguar los males físicos y morales o atraer la suerte.

Así mismo cuando es usado para eliminar un ritual de magia negra, un maleficio o maldición se le denomina exorcismo o liberación.

¿En qué áreas interviene la brujería blanca?

Los hechizos de magia blanca abarcan varias áreas de intervención los principales son los siguientes:

El amor
Ella interviene en el campo del amor, la sexualidad y la seducción. Permite, entre otras cosas, encontrar el alma gemela, enamorar o seducir a una persona. Estos rituales son generalmente llamados hechizos de amor.

Regresar con su ex
La brujería blanca también se usa en el caso de separación sentimental. Para recuperar su amor y reconectarse con su ex, es común usar rituales de retorno de pareja.

El trabajo
También presentes en el campo profesional, las prácticas esotéricas se pueden utilizar en muchos casos para encontrar un empleo, mejorar su situación profesional, traer buena suerte a su empresa, obtener un aumento o una promoción…

No es raro en el campo laboral, utilizar la magia para lograr sus fines.

La protección
Debido a sus propiedades beneficiosas, se usa preventivamente como un medio de protección.

Protege contra el mal de ojo y las posibles acciones ocultas que podrían hacerse contra uno mismo. Algunos talismanes mágicos están destinados a protegerte de la mala suerte.

La suerte
Se utiliza principalmente para condicionar el azar y tener suerte. Para que el ritual salga bien, el pedido debe ser muy preciso, como quedar embarazada u obtener un ascenso.

No es raro encontrarse con personas que usan un amuleto en forma permanente o en grandes ocasiones.

Algunos deportistas supersticiosos usan un objeto fetiche para traerles buena suerte durante las competiciones. Puede ser una pulsera, un colgante o algo mucho más ortodoxo.

Diferencia entre magia negra y magia blanca

La brujería blanca incluye hechizos relacionados con el dinero o la protección de un hogar o persona. Este tipo de hechizo es accesible para todos, incluso para los neófitos que no tienen conocimiento esotérico.

A diferencia de las prácticas ocultas de brujería con magia negra, estos encantamientos no conllevan ningún riesgo de karma.

Las reglas de la brujería blanca

La benevolencia

La brujería blanca es benevolente, esto quiere decir que solo debe usarse para hacer el bien ya sea para uno mismo o para los demás. Dentro de esta práctica no encontraras maldiciones o control de la voluntad de otras personas.

Desprendimiento emocional

Los rituales blancos pasan por un desapego emocional del mago o hechicero. Esta es una de las razones del por qué los principiantes no obtienen resultados y es que un hechizo lanzado con ansiedad, miedos, dudas o dolor nunca dará frutos.

Para lograr este desapego emocional lo mejor es meditar y así fortalecer tu mente y canalizar adecuadamente tus energías.

Sacrificio personal

El mago que desee entrar en contacto con las fuerzas energéticas debe estar dispuesto a sacrificar parte de su vida a menudo en detrimento de su pareja y familia.

De hecho, algunos rituales son muy restrictivos, requieren muchas horas de preparación y solo se pueden realizar con la calma y la soledad más absolutas, otros se pueden realizar después de 3 días de ayuno.

El lugar adecuado

Es mejor realizar los rituales en un lugar adaptado a las prácticas esotéricas, ya que lo ideal es un lugar tranquilo, a veces en medio de la naturaleza y en el bosque. Pero también puedes practicar en un apartamento, en una habitación específicamente preparada.

Limpieza y purificación

Siempre que se pueda es de gran ayuda realizar una limpia a tu cuerpo y el espacio donde se va a practicar el encantamiento, para esto lo mejor es la salvia blanca o la ruda.

Eficacia de los rituales de magia blanca

Los resultados de un encantamiento además de ser irregulares, pueden tardar mucho tiempo en ocurrir, pero esto varía según quien realice el ritual.

Dicho esto, no se debe temer ningún peligro cuando se implementa dicho ritual. El único “riesgo” es no lograr los resultados deseados.

Esta práctica requiere la ejecución precisa del sortilegio y el enfoque total de quien lo realiza.

Es importante enfatizar que nadie puede garantizar el 100% del éxito de un hechizo o encantamiento.

Además, la brujería blanca no se puede usar para causar daño a un tercero y no se puede intentar que un individuo cometa acciones que contradigan su naturaleza interna.

Libros de magia blanca

Existen muchos libros de magia blanca en internet, pero son más bien libros de encantamientos y si bien algunos son muy buenos no recomiendo ninguno de ellos aún, pues considero que lo ideal es aprender magia en su totalidad.
Por qué invertir en libros de hechizos si aquí y en otros sitios los tienes completamente gratis.