Magia Blanca Para Alejar Un Amor No Deseado

Ritual De Magia Blanca Para Alejar Un Amor No DeseadoTodos en algún momento de nuestras vidas pasamos por un momento donde tenemos una persona que nos ama cuando no podemos corresponderle ese afecto o sencillamente no sentimos ninguna atracción que nos permita entablar una relación. Este ritual de Magia Blanca nos ayudara a alejar a esa persona que no desea entender que no podemos o queremos estar a su lado.

Para Este Ritual De Magia Blanca Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Blanca.
  • Un Trozo De Un Palo De Madera.
  • Una Tiza.
  • Un Recipiente De Metal.
  • Una Cinta.

Para iniciar prepara tu círculo mágico, si aún no sabes cómo realizarlo puedes leerlo aquí. Una vez realizado tu círculo ubica las velas formando un triángulo, no importa el orden, coloca el recipiente de metal en el centro y coloca en él, la cinta y el trozo de palo.

Cuando todo esté preparado, enciende las velas en este orden: blanco, rojo, negro. Mientras lo haces repite las siguientes palabras:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Esto es puro y verdadero, y ahora no puedo amar a (Nombre). Este es el fin de ese afecto, el fin de ese amor por mí. Que a partir de ahora puedas encontrar el amor verdadero.

Toma la tiza y dibuje un circulo en cada extremo del palo y escribe tu nombre en uno de los círculos y el de la persona que desea alejar en el otro, ahora rompa el palo por la mitad y coloca los dos trozos del palo en el recipiente.

Levanta el recipiente y realiza tres círculos sobre las velas repitiendo:

Esto es puro y verdadero, y ahora no puedo amar a (Nombre). Este es el fin de ese afecto, el fin de ese amor por mí. Que a partir de ahora puedas encontrar el amor verdadero.

Ahora toma la cinta y tira de cada extremo y pásalo por la llama de las velas hasta que se rompa, cuando lo haga tire la parte izquierda sobre la llama de la vela que la rompió y el otro lado colócalo en el recipiente.

Para terminar este ritual de magia blanca. Tome la vela negra y rocíe un poco de cera sobre los elementos en el recipiente, luego cera de la vela roja y por último de la vela blanca y encienda esos materiales y vea como se queman y mientras lo hacen piense en cómo se aleja esa persona.

[sociallocker id=150]Esta es la Segunda Parte del Enlace de Descarga (70Neu6)  Cópiala y Únela con la Otra, Pégala en Tu Navegador y Descarga el Libro Completamente Gratis.[/sociallocker]

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *