Hechizos para separar

Hechizos para separar

Los hechizos para separar pueden ser algo complicado, no por su elaboración sino más bien por qué debemos determinar en qué casos podemos usarlos sin consecuencias negativas.

Como separar a dos personas con magia blanca

Si estas completamente segura de hacer uso de estos hechizos voy a enseñarte como separar a dos personas rápido y para siempre de manera efectiva.

Hechizo para separar a dos personas en el congelador

Antes de comenzar este ritual de Magia Blanca debo advertirte que no debes usarlo a la ligera o de manera mezquina y egoísta, este hechizo del congelador para separar, debe ser usado en casos muy específicos, por ejemplo si tu pareja te abandono por otra sin razón alguna.

Recalco la frase “sin razón alguna” porque si no diste todo de ti para que la relación fuera estable tal vez sea tarde para arrepentimientos y este ritual no te funcionara. Además te traerá serias consecuencias negativas, así que antes de hacer este hechizo piénsalo bien.

Materiales

Un Limón Pequeño.
Un Tarro Con Tapa.
Un Cuchillo.
Papel Pergamino.
Un Lápiz.
Papel Aluminio.
Vinagre Blanco.
Una Bolsa Plástica Negra.

Para este ritual consigue un tarro de muestras de laboratorio y asegúrate que el limón quepa dentro de este, compra uno que sea algo grande ya que necesitamos espacio y si el limón queda muy justo dentro podría no resultar.

Comienza por rasgar tos trozos de papel pergamino y escribe con el lápiz en cada uno los nombres completos de las personas que deseas separar, ahora toma el limón y pártelo por la mitad así como lo muestra la imagen.

Hechizo Para Separar A Dos Personas En El Congelador Instrucciones

 

Instrucciones

Toma cada pedazo de papel, enróllalo y mete cada uno en cada mitad del limón, debe ser en el centro más específicamente en la vena del limón, hora corta un pedazo de papel aluminio y envuelve cada mitad por separado y repite este conjuro:

Oh madre tierra, escucha mi suplica y apiádate de mi terrible situación, el amor me ha sido arrebatado de manera injusta y te pido que enfríes y congeles esta unión que pongo ahora ante ti. Entierra los sentimientos y enfría sus corazones para que no puedan estar nunca más juntos y se rompa todo lazo. Que así sea.

Ahora toma las mitades y júntalas como volviendo a unir el limón, envuélvelo en más papel aluminio y mételo dentro del tarro, llénalo de vinagre y ciérralo. Para terminar este hechizo para separar a dos personas en el congelador mete el tarro en la bolsa negra, amárrala con tres nudos y guárdalo en el congelador hasta que se separen.

Hechizo para separar amantes y que se odien

Son millones las personas que sufre a diario por la infidelidad de sus parejas y más cuando nos abandonan para estar con la amante, es algo realmente muy duro y devastador sobre todo cuando damos lo mejor de nosotros mismos por el bien de la relación. Por eso hoy te enseñare este este hechizo para separar a dos personas y que se odien.

Este hechizo para separar solo debes ser usado en este caso específico, solo si tu pareja te está engañando con otra persona, no sirve para separar a un ex novio de su actual pareja. Recuerda es solo si tu pareja te engaña o te dejo por otra persona.

En este hechizo de separación no es necesario tener el nombre de la amante, claro que si lo tienes es mucho mejor pues será mucho más poderoso el ritual y los resultados se verán mucho más rápido, con el nombre completo veras resultados en 2 semanas sin el nombre se darán de 3 a 4 semanas. ¡Comencemos!

Materiales

Una Bolsa De Tela Negra.
Una Bolsa De Tela Roja.
Dos Trozos De Papel.
Un Bolígrafo De Tinta Negra.
Un Bolígrafo De Tina Roja.
Un Limón Pequeño.
Un Frasco Pequeño Con Tapa.
Un Pocillo De Sal gruesa.
Un Pocillo De Azúcar Blanca.
Siete Hojas De Albahaca Seca.
Cinta De Tela Blanca.
Una Vela Roja.
Una Vela Blanca.

Para comenzar toma uno de los trozos de papel y con el bolígrafo negro escribe el nombre de la amante, si no lo tienes escribe “Quien estorba y obstaculiza” con esto escrito dobla el papel, toma el limón y con la ayuda puede ser de un lápiz o el mismo bolígrafo haz un agujero y mete el papel tan hondo como puedas dentro del limón.

Mete ahora el limón dentro del frasco y cúbrelo con la sal, es importante que el limón quede cubierto con la sal así que procura que el frasco no sea muy grande. Sin ponerle la tapa vas a colocarlo a tu izquierda.

Toma el azúcar y esparciéndola en una línea forma un círculo amplio frente a ti, del tamaño de un plato grande. Ahora toma las velas y en la blanca escribe tu nombre completo y en la roja el nombre completo de tu pareja y colócalas dentro del circulo una al lado de la otra y enciéndelas.

Con el bolígrafo rojo vas escribir en el otro pedazo de papel de nuevo tu nombre y el de tu pareja y lo vas a doblar siete veces y lo pondrás frente a las velas pero que no se vaya a quemar, coloca también la bolsa roja, la cinta de tela y las hojas de albahaca y repite esta oración.

Madre tierra escucha esta oración. Te pido que fortalezcas mi unión con (nombre completo de tu pareja) y que todo obstáculo, interferencia, envidia y energía negativa sea apartada de nosotros para poder vivir y disfrutar nuestro amor hasta la eternidad. Que así sea.

Terminada la oración vas a tomar el frasco y lo vas a tapar muy bien, mételo dentro de la bolsa negra y de nuevo lo vas a dejar a tu izquierda y luego apaga las velas sin soplarlas.

Ahora toma la bolsa roja y dentro de ella mete el papel con sus nombres, las siete hojas de albahaca y las dos velas siempre y cuando ya estén frías y por ultimo amarre tu bolsa con la cinta de tela blanca y guárdala en un lugar seguro y la bolsa negra vas a enterrarla.

Este hechizo para separar amantes tiene un doble propósito, el principal es alejar esa persona que trata de dañar tu relación y quedarse con tu pareja y la segunda es fortalecer tu relación para que se resista a cualquier insinuación y no caiga en infidelidad.

Hechizo para separar una pareja

¿Buscas recuperar a tu pareja pero esta, ya comenzó una nueva relación? Este Hechizo Para Separar Rápido A Una Pareja te ayudara con este cometido y así será mucho más fácil realizar un amarre de amor para que regrese a tu lado.

Este ritual es muy efectivo pero si tus intensiones no son las correctas no te funcionara, a manera de ejemplo puedo decirte que si no valoraste a esa persona y no le diste el amor que se merecía seria egoísta no dejarlo ser feliz en una nueva relación.

Materiales

Aceite De Oliva.
Agua.
Un Tarro Pequeño Con Tapa.
Una Foto De Tu Ex.
Una Foto De La Nueva Pareja De Tu Ex.
Una Vela Negra.
Cerillos o Fósforos.

Para realizar este hechizo de manera exitosa tienes dos opciones, la primera es conseguir las fotos de la nueva pareja de tu ex, en caso que no puedas debes conseguir su nombre completo, de lo contrario no podrás hacer el hechizo, pero con la redes sociales es posible que conseguir las fotos o la información sea mucho más fácil.

Para comenzar este hechizo toma la vela y préndela con los cerillos y colócala frente a ti, respira profundo y visualiza como se crea una barrera de energía que brota de tus manos. Tomate un momento hasta que sientas esa fuerza a tu alrededor.

Toma la foto o el nombre de la pareja de tu ex escrito en papel pergamino, dóblalo tres veces y derrama encima cera de la vela hasta que quede lo mejor tapada posible, cuando este lista colócala dentro del frasco y agrega agua hasta la mitad.

Ahora toma la foto de tu pareja, dóblala solamente dos veces pero no le derrames cera a esta, toma el aceite y con cuidado termina de llenar el frasco y coloca la foto o el nombre encima del aceite.

Coloca el tarro sin tapar al lado de la vela y canaliza toda tu energía, esa barrera de energía la vas a colocar entre el agua y el aceite, respira profunda y lentamente visualizando la barrera y luego repite este conjuro tres veces.

Hoy hago este hechizo por amor, no por odio o egoísmo, lo hago pidiendo la separación inmediata entre (Nombres completos) y tener así otra oportunidad para entregar todo el amor que ahora siento y recibir el mismo sin medida, con pureza y honestidad absoluta. Que así sea.

Cuando haya terminado de recitar el conjuro y para finalizar este hechizo para separar, deja que la vela se consuma por completo, tapa el tarro y entiérralo en un patio o maceta, después que se hayan separado desentiérralo destápalo y tira todo a la basura.

Ritual para separar a dos personas para siempre

Hoy vamos a enseñar cómo realizar un Hechizo De Magia Blanca Para Separar Una Pareja, creo que la advertencia sobra pero igual la hare. Este hechizo de magia blanca no es para usarlo como venganza, a manera de ejemplo. Si tu pareja te dejo porque eras una mala persona y no cuidaste tu relación y ahora tu ex empieza una nueva y se ve feliz no debes usar este ritual.

Este hechizo de magia blanca para separar debe ser usado con mucha sabiduría, en situaciones donde tu pareja era una persona maravillosa y de repente cambio y se fue con otra persona puedes hacerlo y que estarías con sospechas que tal vez algo le hicieron, o porque no, para separar a la pareja de algún amigo o familiar que esta con una persona que no le conviene. Debes saber discernir en que caso es útil y sabio realizar este ritual.

Materiales

Dos Velas Negras.
Una Hoja De Papel Rojo.
Un Rotulador Negro.
Cerillos De Madera.
Una Bandeja Resistente Al Fuego.

Este hechizo de magia blanca para separar debe realizarse un sábado en la noche y cómo vamos encender fuego lo ideal es realizarse al aire libre, para comenzar toma la bandeja y ponla frente a ti, ahora pon las dos velas negras a tu derecha e izquierda pero la lado de la bandeja y enciéndelas con los cerillos de madera.

Ahora toma la hoja de papel y con el rotulador escribe a cada extremo los nombres de las personas que deseas separar, cuando termines ponla en la bandeja de modo que cada nombre quede hacia una de las velas, cierra los ojos un momento y visualiza una discusión muy fuerte entres esas personas y como cada uno toma un camino diferente.

Cuando hayas terminado toma la vela de tu izquierda y vas a derramas cera por la mitad de la hoja separando los nombres, traza una línea de cera, lo más tupida posible, cuando termines enciende esa línea con un cerillo y repite las siguientes palabras hasta que se haya quemado por completo la hoja:

Por el poder del fuego, que este pareja se disuelva, que tomen caminos separados, que se alejen de si para siempre. Como este fuego mengua, que se apague su amor, que sus ojos no se encuentren y se separen por siempre.

Para terminar con este hechizo de magia blanca para separar toma las cenizas y sin mezclarlas agrega la mitad a la vela que le corresponde, deja que terminen de quemarse y cuando se apaguen y se enfrié la cera tíralos pero en distintos lugares. Con este hechizo tendrás resultados en 12 días.

Conjuro para separar una pareja muy sencillo

Este conjuro para separar aunque es bastante fuerte es ideal para practicantes principiantes e intermedios de la hechicería. Este hechizo de separación puede ser usado para romper tu relación si deseas que tu pareja se aleje sin hacerle daño o para romper una relación y separar una pareja, ya sea por el motivo que consideres correcto para hacerlo.

Materiales

Una Vela Negra.
Una Vela Roja.
Una Vela Rosada.
Una Vela Blanca.
Una Piedra De Luna.
Una Hoja De Papel blanco.
Un Marcador o Rotulador Negro.
Una Aguja.
Salvia Blanca.
Procedimiento

Para iniciar este hechizo de separación, enciende la salvia y purifica el espacio para eliminar cualquier energía negativa que pueda afectar, alterar o anular tu ritual. Una vez limpio el espacio forma un triángulo un poco grande con las velas roja arriba y la rosada y blanca a los costados.

Ahora toma la aguja y escribe en la vela negra el nombre de la pareja con un signo de más (+) en el medio, así (Nombre De El + Nombre De Ella). Cuando escribas los nombres ponla dentro del triángulo delante de la vela roja. Toma la hoja de papel y el rotulador y escribe de nuevo el nombre de la pareja pero esta vez en lugar del más (+) escribe la palabra separación siete veces, cuando termines ponla en el centro de triangulo. Y enciende las velas.

Toma la piedra de luna en tu mano dominante y visualiza a esta pareja discutiendo, y todas esas cosas que hacen que se rompan las relaciones, cuando tengas las imágenes vividas en tu mente pon la piedra de luna en medio del triángulo sobre el papel con los nombres y repite las siguientes palabras:

Aquí esta pareja se encuentra unida, mas no por amor, solo por capricho y atracción, pero a partir de ahora con este hechizo se desmorona, la unión desaparece y la verdad florece, ya no son uno, son como agua y aceite. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de separación deja que las velas se apaguen recoge la hoja de papel y rómpela en tantos pedazos como puedas, recoge también los restos de cera y tira todo a la basura. En pocos días veras como la relación empieza a deteriorarse.

Advertencia: Este hechizo de separación puede traer mal karma si el amor y la unión entre esa pareja era real, así que te recomiendo que realices este hechizo no por odio, celos o venganza.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.