Oración para separar a dos personas definitivamente

Oración Para Separar A Dos Personas

Cada persona tiene sus propias razones y motivos para querer alejar a alguien, solo debes tener en cuenta que las oraciones de separación no deben tomarse a la ligera, es una buena idea analizar la situación antes de hacer uso de alguna oración para separar a dos persona.

Efectivas oraciones para separar parejas

Si estas cansada de soportar la presencia de alguien que esta detrás de tu ex o ya esta con el o ella. Presta mucha atención a estas oraciones para separar parejas de forma efectiva.

Oración para separar a dos personas

La oración para apartar a dos personas es bastante abierta y te funciona tanto para retirar amigos o amigas, alejar malas amistadas de tu familia, pero también puede usarse para romper un matrimonio de ser necesario.

Ofrezco esta oración a la sabiduría infinita, justa jueza y proveedora. ¡Escucha mi súplica!

Tu que todo lo puedes haz que (Nombres) no puedan comunicarse, que crezca en ellos el caos, la guerra y la separación.

Que su conexión emocional y su afecto mutuo se marchite como una flor ya que ha causado tanto daño para mí.

Imploro y suplico que la relación entre (Nombres) se rompa definitivamente y ya que pido justicia a mi favor, por lo que no pueden seguir juntos, ni hablar, ni versen de ahora y por siempre. Amen.

Con esta simple oración para separar a dos personas para siempre veras resultados en 7 días.

Oración para separar una pareja

Aquí entramos al campo que seguro estabas buscando, estos rezos de separación son únicamente para alejar parejas. ¡Toma nota!

Aquí estoy como la mitad de algo que debió ser, del amor que debí recibir y que un intruso me arrebato.

Oh señor tu que eres justo y misericordioso escúchame y ayúdame en este momento de agonía.

Tu que nos diste el amor como el mayor regalo, mírame ahora sufriendo por él, te pido sanes mi corazón y me brindes la gracia de ver esta pareja disuelta porque se han unido a costa del dolor del prójimo.

En tu infinito poder te pido que ese nido pronto sea disperso, que sus ojos no puedan cruzarse, que sus manos no puedan tocarse.

Que lo que en ellos brillaba se apague, desde ahora y para siempre Amen.

Oración a san alejo para alejar a una persona

Esta es una poderosa oración a san alejo para separar a dos personas muy rápido.

Oh misericordioso san alejo, tu que has sido ungido por el poder divino, vengo ante ti en este momento de angustia para implorar tu divina intervención.

Humildemente te pido San Alejo para separar a dos personas (Nombres) ya que sufro por su unión.

Mi corazón sufre de dolor al verlos juntos, te pido me concedas la gracia de verlos separados y tomar cada uno por su camino.

Pido el bien para ellos y que los llenes de gloria, estando separados, gracias poderoso San Alejo por obrar este milagro en mi vida. Amen

Oración para separar amantes

Si estas segura que tu pareja tiene otra o ya te ha dejado realiza esta oración para separar amantes y alejar esa persona para siempre de sus vidas.

Vengo ante ti San Cipriano que tienes el poder de tenga el poder de apartar todo mal de los hijos del señor.

Te pido que alejes para siempre a (nombre de tu esposo o novio) de su amante.

Retira con tu bendito poder oh glorioso San Cipriano a (nombre de la amante) de nuestro camino y de nuestras vidas para que así no haga más daño.

Que en sus corazones crezca la culpa del dolor que causan para que ya no pueden compartir nada, que ya no pueden estar juntos, sin sentir rechazo el uno por el otro.

Imploro San Cipriano protejas mi unión con (Nombre de tu pareja) y separes, retires y elimines toda persona, energía o cosa que quiera apartarnos.

No pido mal para (Nombre de la amante) solo que le muestres el camino que debe tomar lejos de nosotros y que halle la felicidad con la que yo he sido bendecida. Amen.

Oración para que peleen dos personas

Si la amistad de dos personas te está molestando por alguna razón, realiza esta oración para hacer pelear a dos personas, también la puedes usar para apartar a dos amigas.

Fuerzas de discordia que en este mundo vagan, escuchen mi suplica en esta oración del odio y la separación.

Que (Nombres de las dos personas) se peleen, que en su corazón crezca la rivalidad para que ya no puedan estar juntos nunca más.

Espíritus solitarios, así como están solos hagan que (Nombres) sean como agua y aceite, como la noche y el día y no se soporten un minuto más. Que así sea.

Oración de separación fuerte

Esta oración de separación fuerte es muy efectiva y estará haciendo efecto en 9 días a lo máximo, si bien en la gran mayoría de oraciones no necesitamos materiales, en esta usaremos unos pocos elementos para darle más fuerza.

Te recomiendo realizar esta plegaria el día sábado entre las 6 la tarde y las 12 de la media noche.

Materiales

1 vela negra.
1 plato blanco.
1 foto de tu pareja.
1 foto de la otra persona o su nombre completo.

Procedimiento

Paso 1
Para comenzar coloca la vela negra en la mitad del plato, una foto a la derecha de la vela y la otra o el nombre escrito en un pedazo de papel a la izquierda como aparece en la imagen.

oración para separar a dos personas elementos

Paso 1
Enciende la vela y repite la siguiente oración tres veces en voz alta:

Madre tierra, escucha mi oración que brota de lo más profundo de mi corazón roto. Deja que esta pareja se desvíe, que ambos se vayan en sentidos opuestos. Haz que tomen caminos separados y se alejen el uno del otro para siempre.

He aquí que te presento a esta pareja y mi más ferviente deseo de deshacer esa unión, que ahora su nido de amor sea disuelto para así poder reparar a mi corazón roto, es lo justo y lo pido esta noche.

Que el gozo y regocijo que han ganado a costa de mi dolor sea reparado y se me devuelva la felicidad y el amor que me fue arrebatado y deseo de vuelta. Que así sea, por siempre y para siempre.

Paso 1
Quema la foto de tu pareja y entierra la de la otra persona, deja que la vela se consuma por completo y tira los restos a la basura.

Ya tienes un montón de oraciones para apartar a dos personas, solo te falta elegir una y hacerla con fe y devoción.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

18 Responses

  1. Hola mi esposo me dejo por otra mujer ya harán dos años yo le amo pero no se si el me ame y no se si hacerlo por que también quiero que sea feliz. Estoy desesperada por que hasta el la metió ami casa estando juntos pero no dolor obviamente no le importó menos a ella. Ella me dejo cabellos y un beso pintado y no se si hasta le habrá hecho algún hechizo. No se que hacer agradecería mucho algún consejo.

    • Saludos Karla, mi recomendaciones que busques ayuda profesional, pues si tus sospechas son ciertas y le hicieron algo a tu pareja no es mucho lo que puedas hacer por tu cuenta

  2. Hola si yo solo se el nombre de la amante sin apellido tambien puede funcionar y otra pregunta osea que serian nueve velas y nueve fotos o nueve nombres quemados

    • Saludos Mary, si no tienes el nombre completo deberás buscar una foto, ahora con las redes sociales como facebook, no creo que sea muy difícil, es eso o buscar su nombre completo para que puedas tener resultados

  3. Me gustaria saber si sirve para separar a una pareja de mi hermano,Mi cuñada…Ella es tan mala y le ocasiona tantos problemas con nosotros,Su familia…Estoy desesperada

  4. byenas tardes, use esta oracion hace 4 dias para separar a mi ex de su nueva pareja y se ve que esta funcionando muy bien se hablan menos. puedo hacer al mismo tiempp el.hechizo de amarre de amor con el huevo o es mejor que se separen por completo primero

  5. Hola mi pregunta seria servira también para separar un matrimonio donde hay muchos problemas él fue mi exnovio y nuevamente nos Reencontramos y deceamos estar juntos pero su esposa lo acondiciona que si la deja se va a ser algo y la hija ya de 18 años trata de llamar su atencion para que esten con ellas nadamas

    • Hola Marisol, si en verdad no hay nada de amor y respeto en esa relación puedes hacerlo y tener los resultados que deseas, pero si no es así se te revertirá. Asegúrate de conocer toda la verdad posible al respecto y actúa en consecuencia a ello

  6. Hola, yo solo quiero recuperar a mi ex novia la quiero, la respeto y la extraño mucho pero regreso con su novio anterior a mi, tiene poco tiempo pero quiero recuperarla por que lo que siento por ella es muy sincero. Tengo mucha fe en que funcione, muchas gracias.

  7. Hola solo kiero saber si lo puedo hacer aunke no sea para mi pareja solo kiero separar a esa pareja funciona igual y como no es mi pareja cual es el ke debo kemar y cual enterrar es para una sobrina gracias

    • Hola Anonimo, si tus intenciones son buenas y en pro del bienestar de tu sobrina funcionara, en este caso deberás quemar la de tu sobrina y enterrar la de la otra persona

  8. Hola en el caso de no utilizar las fotos y utilizar los nombres.. Al momento de quemar.! Quemo el nombre de mi pareja.. Y el de la otra persona entierro.. ? Puedo enterrarlo en mi patio o no? Contesten xf.

    • Hola Yohana, es el mismo proceso que harías con la foto, solo debes quemar el papel con el nombre de tu pareja y enterrar el de la otra persona y puedes hacerlo en tu patio sin ningún problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.